logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5839 veces)

Byte

Re:Busco un Cruzada Estelar con Exploración ¿Existe?
« Respuesta #15 en: 30 de Agosto de 2014, 13:23:25 »
Creo que al final caeré con ese Omega Protocol.  :P

Por cierto, ¿y el Galaxy Deefenders tiene algo que ver con lo que busco o es otro tipo de juego?
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco un Cruzada Estelar con Exploración ¿Existe?
« Respuesta #16 en: 30 de Agosto de 2014, 14:10:42 »
Yo me sumo a la propuesta de Level 7 Omega Protocol. El juego, con el que todavía estoy en fase de pruebas, pinta muy bien.
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

periprocto

Re:Busco un Cruzada Estelar con Exploración ¿Existe?
« Respuesta #17 en: 30 de Agosto de 2014, 14:38:17 »
Creo que al final caeré con ese Omega Protocol.  :P

Por cierto, ¿y el Galaxy Deefenders tiene algo que ver con lo que busco o es otro tipo de juego?
No tengo ese juego, pero creo que es distinto, mas parecido al earth reborn.
Yo me sumo a la propuesta de Level 7 Omega Protocol. El juego, con el que todavía estoy en fase de pruebas, pinta muy bien.
Estoy pensando en darle una manita ligera de pintura a las figuras. Tu las pintas? Es que no se que hacer para que queden bien las del equipo comando, porque el negro entero queda muy soso..
Baronet #215

COLECCION

De Jorge

Re:Busco un Cruzada Estelar con Exploración ¿Existe?
« Respuesta #18 en: 31 de Enero de 2017, 10:05:15 »
 Hola a ver voy a plantearte otra alternativa que aunque es cara creo que es una versión muy mejorada del cruzada estelar .
Para empezar tienes que adquirir un Space Hulk .ese juego con diferencia para mí tiene los mejores materiales del mercado .Es una nave laberíntica en la que una patrulla entra para combatir con Genestealers de primera generacion. ( garras y dientes vaya).
Bien, este juego en su primera edición tenía expansiones que no se han hecho para la tercera ni la cuarta edición que incluian mejores aliens y soldados. pero este año ha salido un juego que se llama DeathWatch overkill. Ese juego incluye una patrulla de 10 Marines e incluye todo el culto genestealer. Por que te explico esto ?porque las expansiones del Space Hulk incluían los genestealers que vienen en el Deathwatch Overkil, de tercera y cuarta generacion, armados, con primogenitos, un magus, de manera que tu puedas coger las figuras de uno y meterlas con reglas en el Space Hulk. Y como tienes mas marines, pues haces 3 patrullas como cruzada estelar y juegan 4. Ademas los escenarios son bastante compatibles. Uno tiene grandes salas y el otro pasillos , puertas y salas pequeñas .
 Resumiendo puedas Tener un cruzada estelar con los mejoras materiales del mercado tus regles adaptades tus Laberintos y mejorar los 2 juegos.
Ahora , valen su dinero porque juntos son 80 figuras casi y montones de pasillos.
Yo tengo el cruzada estelar. Pero este es el proyecto que estoy empezando ahora. Si eres de barcelona y quieres ver los juegos podemos quedar.
« Última modificación: 31 de Enero de 2017, 10:08:34 por De Jorge »

Eric Draven

Re:Busco un Cruzada Estelar con Exploración ¿Existe?
« Respuesta #19 en: 31 de Enero de 2017, 10:15:14 »
Casi 3 años después, supongo que ya habrá encontrado un juego que se adapte a sus necesidades.  ;D
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

De Jorge

Re:Busco un Cruzada Estelar con Exploración ¿Existe?
« Respuesta #20 en: 31 de Enero de 2017, 11:23:09 »
Si si.  ;D  Pero buscando yo ideas he encontrado este hilo y he puesto lo que estoy haciendo ahora. Seguramente habría sido mejor empezar otro porque realmente la pregunta que hace es buena. Con todos los juegos que hay y cuesta encontrar un cruzada estelar mejorado con exploracion, actual y mas compleja.
Lo he puesto porque en su momento abrí un hilo de opiniones Space Hulk - Deathwatch Overkill y no me responsieron nada. Muchas conversaciones de boardgamegeek después vi que eran combinables y lo he puesto aquí por si a alguien del hilo le interesaba
Error de principiante jeje

Kaxte

Re:Busco un Cruzada Estelar con Exploración ¿Existe?
« Respuesta #21 en: 31 de Enero de 2017, 17:56:48 »
No te preocupes, tu mensaje ha sido interesante de todas formas ;)

Brett Ludsen

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 594
  • Ubicación: Exilio interior
  • Quocunque jeceris stabit
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco un Cruzada Estelar con Exploración ¿Existe?
« Respuesta #22 en: 31 de Enero de 2017, 18:27:42 »
Cruzada Estelar era uno de mis favoritos de crío y en mi grupo aún le seguimos dando, por lo que yo te recomiendo que, si tienes minis de warhammer 40K, busques por la red (existen) escaneados de los tableros originales, o cualquie otro tipo de tiles que le vaya a la ambientación y te montes un p&p.

El tema de los blips lo puedes cambiar e irlos poniendo cuando vayas a entrar en la habitacion en vez de entrar en el cuadrante.

Lo único más farragoso de jugar con habitaciones sueltas en vez de los tableros originales es que la campaña original no te servirá. Pero eso si te mola diseñar campañas, es un plus. Para mí lo sería.

Quocunque jeceris stabit

Byte

Re:Busco un Cruzada Estelar con Exploración ¿Existe?
« Respuesta #23 en: 03 de Febrero de 2017, 19:02:39 »
Buenas a todos. Lo primero de todo decir que no, que tras 3 años aún no he encontrado el juego que busco.

El Omega Protocol estuvo a punto de caer pero, cómo dije en su día, el inglés es una barrera para mi grupo de juego.

También pasó por mi cabeza el Space Saga. De nuevo el inglés se interpuso. Y algunas críticas sobre el Dungeon Saga, su hermano de corte fantástico, también me echaron para atrás.

Sobre lo que comenta "De Jorge", pues no me encaja. No soy de hacer reglas caseras ni apaños. Quiero un juego completo.

Así que, aquí sigo, en busca de lo que buscamos todos: el juego perfecto. Me temo que entre lo caprichoso y exigente que me estoy poniendo no voy a dar con él.
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco un Cruzada Estelar con Exploración ¿Existe?
« Respuesta #24 en: 03 de Febrero de 2017, 19:23:42 »
Una lástima. Para mi el Omega Protocol es el mejor semicoop de este palo que hay en SciFi. Aunque eso es muy personal lo se.

Pero la mecánica de adrenalina me parece genial.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco un Cruzada Estelar con Exploración ¿Existe?
« Respuesta #25 en: 04 de Febrero de 2017, 12:41:39 »
Es diferente a lo que pides en algunos aspectos pero Battlestation es un juego que tiene exploración, no de un dungeon específico. En casi todas las partidas hay que descubrir que hacer, que enemigos hay y de que tipo y para ello el juego presenta unas mecánicas diferentes (preguntas al "master" que tiene que contestar con sí o no, escaneo de naves enemigas...). También hay módulos con aventuras en tierra firme y es un juego fácilmente adaptable a aventuras tipo dungeoncrawler.

En breve debe salir la segunda edición.

Byte

Re:Busco un Cruzada Estelar con Exploración ¿Existe?
« Respuesta #26 en: 05 de Febrero de 2017, 20:24:40 »
Battlestation? Este juego salió hace un año en kickststarter. El problema, de nuevo en inglés. Como ya he dicho, yo no tengo problema pero mi grupo de juego sí. Y somos de los que nos gusta discutir las reglas entre todos.
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

Job

Re:Busco un Cruzada Estelar con Exploración ¿Existe?
« Respuesta #27 en: 06 de Febrero de 2017, 01:04:29 »
Del Omega Protocol, diría que está todo traducido, con lo que no hay excusa  :P

HunoH

Re:Busco un Cruzada Estelar con Exploración ¿Existe?
« Respuesta #28 en: 06 de Febrero de 2017, 16:19:50 »
Aprovechando el reflote, aporto mi granito de arena: el Space Cadets Away Missions. Cumple todos los requisitos salvo el del idioma, pero es un juegazo que ha pasado inadvertido.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco un Cruzada Estelar con Exploración ¿Existe?
« Respuesta #29 en: 06 de Febrero de 2017, 16:59:41 »
Battlestation? Este juego salió hace un año en kickststarter. El problema, de nuevo en inglés. Como ya he dicho, yo no tengo problema pero mi grupo de juego sí. Y somos de los que nos gusta discutir las reglas entre todos.

Ese mismo.
el inglés es facilito y al ser cooperativo con master con que se maneje uno bien es suficiente para jugar. So lo que os van son los debates puede ser un problema  :D