logo

Autor Tema:  (Leído 80130 veces)

Alberto

Re:Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #345 en: 19 de Noviembre de 2014, 20:17:46 »
La verdad es que no tiene complicación alguna, es un poco pesao pero mientras aprovechas y ves todas las cartas.

En media hora si PS va bien tienes un mazo montado.

helena

Re:Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #346 en: 20 de Noviembre de 2014, 01:18:52 »
Veo que no me he explicado biem  :D

-Lo que busco de Printer Studios es los links que tengáis para encargar algunos packs y personajes. Nada más.

-Lo de apoquinar por personalizar me refiero a pagar por rediseñar las cartas. Me explico:
A mí me empezaron a interesar los cómics USA por Catwoman, que ha sido siempre uno de mis personajes favoritos. Además tengo el problema de que mi hermano, que va a ser mi compañero habitual pone caras raras con algunos personajes, que no son de su agrado.

Por eso lo que quería personalizar era algunos personajes: por ejemplo con Black Cat hacer Catwoman y cambiar a Glados por... :o...pues no sé, pero algo de cómic. Siempre que esté dentro de mi presupuesto, quería pagar a alguien que quiera hacerlo por encargo.

carlosdyc

Re:Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #347 en: 20 de Noviembre de 2014, 03:43:55 »
Pues no me parece mala idea, la gente aquí se hace las cartas y las comparte generosa y desinteresadamente pero para repetir algún héroe/villano al gusto si creo que está bien pagar, ya que no es algo que al parecer se vaya a hacer de motu propio.

Me gusta la idea de Catwoman, sólo por lo bonitas que podrían quedar las cartas.
¿tienes alguna idea más? Si alguien se ofrece a llevarlas a cabo y me gustan, yo también puedo pagar una parte, aunque luego vayan a compartirse.
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2014, 03:46:17 por carlosdyc »
X-Wing - Ron&Bones - Esdla LCG - Supersystem - Zombicide - Gears of War - Castle of Ravenloft - Sentinels of Multiverse

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #348 en: 20 de Noviembre de 2014, 08:12:02 »
Vamos a ver Helena....yo con los links de PS no puedo ayudarte, pues los hice a mi gusto y no respetando originales.
Con lo de personalizar personajes primero decir que por mi parte no creo que haga falta pagar a nadie, sólo es cuestión de proponer y si la idea es buena seguro que alguno la lleva a cabo. Segundo, lo de la idea buena es importante porque, para mi, la mecánica de Gata Negra no va bien con Catwoman. De hecho estoy trabajando en un nuevo villano basado en la mecánica de Gata Negra, uno de DC...

Igualmente te informo que de Glados ya hizo Manchi una versión más de cómic, adaptó la mecánica con Ultron así que uno de los temas ya lo tienes solventado.

humakt

Rediseño
« Respuesta #349 en: 20 de Noviembre de 2014, 11:24:45 »
Si alguien me puede responder gracias por adelantado.
Las cartas de Printerstudio tienen Film de plástico o son como las fotocopias en un papel fotográfico que no tienen film.
Salud................


Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #350 en: 20 de Noviembre de 2014, 11:55:30 »
Con lo de personalizar personajes primero decir que por mi parte no creo que haga falta pagar a nadie, sólo es cuestión de proponer y si la idea es buena seguro que alguno la lleva a cabo. Segundo, lo de la idea buena es importante porque, para mi, la mecánica de Gata Negra no va bien con Catwoman. De hecho estoy trabajando en un nuevo villano basado en la mecánica de Gata Negra, uno de DC...

Correcto. No se trata solo de cambiar un personaje por otro porque se parecen superficialmente. En el caso de La Gata Negra, esta sustituye a Kismet, el personaje del juego original, que tiene poderes asociados a la suerte. La idea de usar a la Gata es porque esta, que al igual que Catwoman siempre ha sido mas una antiheroe que una villana propiamente dicha, recientemente se ha vuelto villana de verdad. Eso, y quizá más importante, que la Gata tiene poderes de buena suerte para ella y mala suerte para los demás, que es la característica mas importante del mazo de Kismet.
Ahora me puedo equivocar, que no estoy tan puesto en DC como en Marvel, pero no me suena que Catwoman ese poder.

Sé que a mucha gente este tema se la pela, o que las imágenes de las cartas tengan poco o nada que ver con el texto de esta, y que mientras la imagen sea molona ya les va bien, pero yo personalmente, intento primero que el rediseño tenga sentido, y luego que la imagen y el nombre de cada carta tenga cierta coherencia con el texto de la misma. No siempre es fácil o lo consigo ya que es un rediseño 100% respetuoso con el texto original y hay cosas que chirrían un poco al adaptar los personajes ya que los del juego original están inspirados por personajes marvel y/o dc y no son copias verbatim. O también ocurre a veces que directamente no encuentras una imagen que explique bien el texto de la carta porque es que directamente la imagen no la hay. Hay tienes que jugar un poco con el titulo de la carta y esperar que la gente sepa ver la relación.

Pero bueno, a lo que voy, que me enrollo como las persianas, yo personalmente tampoco veo a Kismet/La Gata Negra como Catwoman. Si realmente te apetece ver al personaje, como mejor encajaría es sustituyendo a Ermine/Harley Quinn. De hecho, Ermine está claramente basada en Catwoman, pero a mi personalmente me parece mucho mas interesante y divertida como personaje Harley, por eso decidí utilizarla a ella.

A mi no me importa hacerte el trabajo de "negro" de hacerte a Catwoman como Ermine si tu haces el trabajo de campo. Esto es, si tú me pasas las imágenes y los nombres de las cartas yo te puedo hacer el mazo sin mayor problema. Así además quedará completamente a tu gusto.

Es decir, la idea es que mires el mazo de Harley Quinn, que está en el pack 7, y me pases las imágenes de Catwoman que quieres usar para cada carta de ese mazo y como quieres que se llame la carta que llevará cada imagen y yo te monto el mazo y se lo paso luego a Darleth para que lo suba como mazo alternativo de villano. Por supuesto sin cobrar nada.

Citar
Igualmente te informo que de Glados ya hizo Manchi una versión más de cómic, adaptó la mecánica con Ultron así que uno de los temas ya lo tienes solventado.

Correcto. En la sección de Extras puedes encontrar a Ultron.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rediseño
« Respuesta #351 en: 20 de Noviembre de 2014, 11:57:38 »
Si alguien me puede responder gracias por adelantado.
Las cartas de Printerstudio tienen Film de plástico o son como las fotocopias en un papel fotográfico que no tienen film.
Salud................

Mmm, no entiendo muy bien la pregunta. Son cartas como las que encuentras en cualquier juego de mesa. Dependiendo del acabado que elijas las tendrás con la textura de linen o no, pero entiendo que sí, que tienen el film de plástico que mencionas, ya que para nada son como el material que consigues imprimiendo en papel fotográfico. Vamos, creo yo, que alguien mas opine.

humakt

Re:Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para
« Respuesta #352 en: 20 de Noviembre de 2014, 12:50:51 »
Lo mismo no me explico bien, el papel fotográfico lo tocas con un dedo húmedo y te llevas la tinta de la carta o se queda la tinta en la funda con el paso del tiempo. Las cartas de los juegos no porque tienen esa capa protectora.
Gracias por contestar.

verdaderodios

Re:Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #353 en: 20 de Noviembre de 2014, 12:53:03 »
Son cartas tipo juego con una calidad muy buena

humakt

Re:Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el redise
« Respuesta #354 en: 20 de Noviembre de 2014, 13:02:19 »
Por ultimo que acabado recomendais.

verdaderodios

Re:Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #355 en: 20 de Noviembre de 2014, 13:03:44 »
Premium a mi me gusta menos pero son mas resistentes. El acabado standard queda mejor para mi gusto

humakt

Re:Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el redise
« Respuesta #356 en: 20 de Noviembre de 2014, 13:09:54 »
Ok gracias.

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #357 en: 20 de Noviembre de 2014, 13:35:16 »
Acabado normal y no olvides luegos enfundar las cartas...

SRamos10

Re:Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #358 en: 20 de Noviembre de 2014, 22:24:51 »
Manchi estoy viendo guardianes de la galaxia y me acuerdo de ti cuando dijiste lo del mazo de Rocket. La verdad que es el crack jaja y star lord es un masacre pero suave jaja

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #359 en: 21 de Noviembre de 2014, 10:16:10 »
Manchi estoy viendo guardianes de la galaxia y me acuerdo de ti cuando dijiste lo del mazo de Rocket. La verdad que es el crack jaja y star lord es un masacre pero suave jaja

jajaja, Rocket mola un puñao y Starlord es un cachondo mental  ;D

Yo a Starlord lo veo más fácil de hacer como KNYFE (Gambito, Pantera Negra), ya que hace mucho daño energético con cartas de equipo (las armas que usa) y de vez en cuando algo de daño físico de manera puntual. Llegué incluso a buscar imágenes para el mazo, pero lo he dejado en barbecho a la espera de ver que segundo héroe sacan en la expansión oficial para ver si se puede rediseñar usandolo a él. Si es que no, creo que acabaré haciendo el mazo, que soy muy fan del personaje ^^

PD: I'm Groot! xD