Gracias por responder tan rapido, El eastfront ya lo creo que no es facil ni rapido (ni de jugar, ni de aprender, al menos para mi), los juegos que pongo en la lista, los descarto por tenerlos ya, a ver si me pudierais ayudar con alguno otro que no esté en la lista.Muchas gracias
En todos estos hilos aparece siempre el Hannibal, Rome vs Carthage, aunque ahora creo que sólo se puede conseguir de segunda mano. Es un clásico del que nunca nadie se arrepiente de haberlo comprado.
Muchas gracias a todos. El Napoleon´s ya lo tenia visto (y ha estado a punto de caer mas de una vez), el Hannibal y el Julius Caesar no los tenia controlados, y me han llamado mucho la atención, comentais que el Hannibal solo se puede conseguir de segunda mano, yo he visto una reimpresión del juego de VALLEY GAMES, lo que no he visto por ningun sitio son las miniaturas que comentais.Por ahora ganan puntos el Julius Caesar y el Napoleon´s War, pero sigo abierto a mas recomendaciones, alguno basado en la WWII?Muchas gracias
No. No creo, por muy bien que me quedaran (que lo dudo), estoy mirando reglamentos, fotos, cartas y todo lo que encuentro del Hannibal y del Napoleon, y no me decido.... parece que el Julius lo he medio descartado (lo que he visto no me ha convencido mucho). Tengo la duda de si el Napoleon´s War no será muy parecido al C&C Napoleonics (sin motor de cartas), no se, sigo mirando.