logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 47331 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Marvel dice master (estrategias, mis favoritos)
« Respuesta #15 en: 24 de Enero de 2015, 10:37:29 »
Acabo de publicar un mazo económico (budget, low cost) en mi blog.

Budget: El pequeño Nicholas
(más info: http://labsk.net/wkr/archives/16195/)

(2) Nick Fury – Mr. Anger  (3 copias, común, AvX) 
(3) Angel – Air Transport (3 copias, común, UXM) 
(3) Black Panther – Wakanda Chief (2 copias, común, AvX) 
(4) Captain America – American Hero (3 copias, común, AvX) 
(5) Namor – The Sub-Mariner (2 copias, común, UXM)
(5) Iron Man – Philanthropist (3 copias, común, AvX) 
(5) War Machine – Parnell Jacobs (3 copias, infrecuente, AvX) 
(6) Silver Surfer – Sentinel (1 copia, infrecuente, AvX)
Basic Action: (3) Ambush (UXM)
Basic Action: (3) Feedback (UXM) 

setecientas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Ubicación: Móstoles (Madrid)
  • Probando juegos......
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel dice master (estrategias, mis favoritos)
« Respuesta #16 en: 24 de Enero de 2015, 15:22:10 »
El nick fury me tocó el otro día y ya lo e incluido en mi equipo,  voy a ver si con tus consejos me hago un equipo decente.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Marvel dice master (estrategias, mis favoritos)
« Respuesta #17 en: 24 de Enero de 2015, 15:24:27 »
El nick fury me tocó el otro día y ya lo e incluido en mi equipo,  voy a ver si con tus consejos me hago un equipo decente.

En mi opinión, este Nick Furia es top.
Puedes hacerte solo un equipo de Vengadores y tira solo. Yo intenté no abusar. Tampoco hace falta tantos.


setecientas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Ubicación: Móstoles (Madrid)
  • Probando juegos......
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel dice master (estrategias, mis favoritos)
« Respuesta #18 en: 05 de Febrero de 2015, 21:18:02 »
Mañana voy a ver si con esto que e seleccionado ( tengo dados suficientes)  puedo hacer algún equipo decente,  acepto sugerencias!!. Como veis tengo las cartas en español y detrás de cada una la original en inglés.  Están organizadas en equipos de 4 y luego voy alternando y haber que sale. 


https://www.dropbox.com/s/3woi6uihtbda724/DSC_0426.jpg?dl=0

https://www.dropbox.com/s/mypu0yo066kz64q/DSC_0427.jpg?dl=0

https://www.dropbox.com/s/qq4z49ygoq14p3c/DSC_0428.jpg?dl=0

Jugamos varias partidas con 4 personajes cada uno para familiarizarnos y luego nos quedamos con 8 para la partida final y a partir de ahí espero que lo tengamos un poco más claro. 

Un saludo.
« Última modificación: 05 de Febrero de 2015, 21:22:33 por setecientas »

Nefando

Re:Marvel dice master (estrategias, mis favoritos)
« Respuesta #19 en: 05 de Febrero de 2015, 21:45:07 »
Aún no tengo demasiado personaje pero ya tengo algunos Must have.
Por ejemplo Psylock que te limpia personajes y el combo Profesor X y Namor el que no puedes bloquear si tienes dos personajes en el field.
También está muy bien la Emma Frost superrara que defiende 7

Luego relleno con algún Dado de Bestia, Tormenta y el Capitan América.

Usar la Antorcha que te hiere con cada personaje que sacas lo veo bastante soso com bien dice Wkr

Conforme vaya comprando y probando más cosas os comento
Bienaventurados los Vikingos ya que sus cuernos eran falsos

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re:Marvel dice master (estrategias, mis favoritos)
« Respuesta #20 en: 06 de Febrero de 2015, 08:35:01 »

Coincido con lo de cerebro, el problema es que pierdes un dado y tu ratio personajes/sidekicks disminuye.

Yo creo que en este juego, aunque parezca lo contrario, hay que jugar ofensivo, si juegas a montar la tienda de campaña al final palmas. Vamos, que si vas a antifaces para retirar personajes del ataque, impedir que bloqueen, etc. al final a sudar.

Es mucho más fácil ponerte personajes con poco coste de compra y poner en juego y que peguen de 5 o más y pasar de las habilidades. Haces más daño, casi, así.

¿Qué equipos se vieron por el torneo que fuiste? ¿Puedes poner alguno o comentar el tuyo?

Buenas,

aprovecho para comentar que llevo tres torneos jugados, y lo normal es que quien tiene a Gobby, o a Tsarina, acabe teniendo mejor ratio de victorias, y por ende ganando.

En el último torneo, que era con avengers y uncanny llevaba a:

- Hawkeye Longbow 1
- Green Goblin "Gobby" 4
- Human Torch Johnny Storm 3
- Mr Fantastic The Invincible Man 2
- Angel Air Transport 3
- Mister Sinister Nathaniel Essex 2
- Charles Xavier Trainer, aunque este lo voy a cambiar por Recruting young mutants 1
- Namor The Sub-Mariner 4

De las tres rondas que jugamos, en una tuve que usar a Namor para poder hacer algo, por tener a Venom Angelo Fortunato y no podia sacar comparsas, por lo que cambie de tactica en cuanto lo sacaron a juego y mi rival tuvo muy mala suerte con los dados ( de los cuatro dados de Tsarina que tenia en juego solamente pudo sacarlas 2 veces a juego, lo cual le impidió hacerme más pupa).

En el resto de rondas me limitaba a coger a Gobby y la antorcha humana al principio si podia, y reforzarlo con el Angel, aunque realmente nunca pude utilizarlo bien. Puse a Siniestro para matar a mis Gobbys si no conseguia sacarlos de juego para usar su habilidad, pero realmente no me hizo falta.

Lo que he visto es que tengo que reforzarme si o si con algún personaje de puños que pueda defenderme de venom, y también que me aporte un ataque alternativo ( como Namor).
« Última modificación: 06 de Febrero de 2015, 08:37:37 por itus »

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re:Marvel dice master (estrategias, mis favoritos)
« Respuesta #21 en: 06 de Febrero de 2015, 08:39:35 »
Sobre los equipos que vi, los más competitivos fueron con Tsarina, que era invencible, y con sidekicks buffados con el Goblin Lord, Capitan Ameria, Angel, Falcon, Charles Xavier. Fue el que me hizo más daño de todos ( aunque el que más temi sin duda fue el equipo de Tsarina con Venom, que me tenia asustaico).

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Marvel dice master (estrategias, mis favoritos)
« Respuesta #22 en: 06 de Febrero de 2015, 10:01:54 »
Tsarina es lo que tiene.
El problema de este juego es eso, que hay media docena de personajes que se repiten hasta la saciedad en todos los equipos. Poca variedad veo.

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re:Marvel dice master (estrategias, mis favoritos)
« Respuesta #23 en: 09 de Febrero de 2015, 10:34:35 »
Buenas,

tras el torneo de este fin de semana, he de decir que están saliendo alternativas viables al combo Gobby, que no siendo tan rapidas, hacen mucha pupita. La pena ha sido no haber hecho fotos, pero sólo decir que esta vez no ha sido todo un camino de rosa ( 2 empates, uno de ellos no lo gané por segundos, y una victoria contra una rival que me puso contra las cuerdas ( con Loki - Gem Keeper).

solius

Re:Marvel dice master (estrategias, mis favoritos)
« Respuesta #24 en: 09 de Febrero de 2015, 21:11:11 »
Buenas

Una pregunta: y no puede ser mas interesante pillar los heroes a suertes y tener que adaptarse a la estrategia?

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re:Marvel dice master (estrategias, mis favoritos)
« Respuesta #25 en: 10 de Febrero de 2015, 14:00:40 »
Buenas

Una pregunta: y no puede ser mas interesante pillar los heroes a suertes y tener que adaptarse a la estrategia?

... el rainbow draft es un poco eso; igualmente veo más sensato, poder elegir sobre una pila de personajes, teniendo dados suficientes para cada uno y hacer equipos de ocho, más que pillarlo a suertes.

Si es a suertes, por lo menos tienes que separar las cartas por coste, para evitar que un jugador pille todas las cartas con coste alto ( y que para cuando quiera sacar algo, el otro ya haya ganado).

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Marvel dice master (estrategias, mis favoritos)
« Respuesta #26 en: 10 de Febrero de 2015, 15:55:25 »
Una pregunta: y no puede ser mas interesante pillar los heroes a suertes y tener que adaptarse a la estrategia?

Si los echas a suertes, ni combaran ni tendrán sinergia. Casi es lo mismo lanzar una moneda al principio y te ahorras media/una hora de partida.

Dr.Pedachenko

Re:Marvel dice master (estrategias, mis favoritos)
« Respuesta #27 en: 28 de Febrero de 2015, 20:08:17 »
Buenas, llevo poco jugando a esto, de hecho todavía no me he hecho un equipo como tal, pero mi novia se ha marcado un tapete de juego muy guapo inspirado enteramente en Deadpool, así que me he decidido a hacerme un equipo que tenga al susodicho como único requisito inicial. Como su poder es elegir quien le bloquea, he estado mirando y más o menos he sacado esto:

http://www.dicemastersdb.com/team-builder/v1/#1195-2;1206-3;1245-4;1239-2;1234-3;1177-2;1348-2;1152-2;1277-3;1279-3;

La idea es usar a bestia y gambito en un inicio para sacar dados extras, y luego aprovechar a phoenix, deadpool, tormenta y rondador para controlar quien ataca, quien bloquea, y quitarme de en medio a quien quiera. El daño vendría del inbloqueable de Namor y de Punisher que es muy tocapelotas. Las cartas de acción son invulnerable y smash para seguir manteniendo control, pudiendo bloquear con Deadpool y Rondador sin que queden aturdidos .

Me gustaría saber vuestra opinión, y mejoras posibles, teniendo en cuenta que mi economía no es muy boyante (vamos, que no me digáis que meta una Tsarina porque no me da el bolsillo)

Duda adicional: la carta de tormenta de Uncanny "Weather witch" tiene la habilidad global de pagar un antifaz para redirigir el efecto de una carta de acción. En tanto que es global ¿Significa que una vez yo pago el antifaz, el rival puede pagar otro para volver a redirigir el efecto, y si inicia una guerra de a ver quien tiene más antifaces, o ahí ya le toca aguantarse porque yo he pagado primero?

Muchas gracias!
« Última modificación: 28 de Febrero de 2015, 20:10:41 por Dr.Pedachenko »

Dr.Pedachenko

Re:Marvel dice master (estrategias, mis favoritos)
« Respuesta #28 en: 28 de Febrero de 2015, 20:58:32 »
Os subo el playmat para que lo disfrute el que quiera. Pero recordad, agradecimientos a mi parienta xD

http://i.imgur.com/xyWAPxZ.png

yuaka

Re:Marvel dice master (estrategias, mis favoritos)
« Respuesta #29 en: 28 de Febrero de 2015, 21:11:03 »
Perdón por la pregunta torpe. Me han regalado la caja del set de inicio avengers vs x-men. Caja roja en español. Pero veo que hay sobres azules en ingles, rojos,... Como va este juego?? En cuanto a expansiones, sobres,... Muchas gracias.