logo

Etiquetas: torneo 

Autor Tema:  (Leído 86063 veces)

Xerof

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 803
  • Ubicación: Asturias
  • Romper y no doblar
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Torneo Hannibal Rome vs Carthage Bsk 2014
« Respuesta #270 en: 23 de Octubre de 2014, 14:23:02 »
Reitero mi pregunta. ¿A alguien le ha salido Philip y Macedonia después de jugarlo Cartago como evento?
Ve y dile a tu rey que lo mismo le haré si a lo mismo se atreve

Xerof

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 803
  • Ubicación: Asturias
  • Romper y no doblar
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Torneo Hannibal Rome vs Carthage Bsk 2014
« Respuesta #271 en: 23 de Octubre de 2014, 14:25:27 »
Batallita del abuelo cebolleta sobre mi partida con RedBishop. Yo llevo a los Cartagineses

Turno 1
Típicos intercambios diplomáticos en Idúbeda mientras Aníbal hace las maletas. Con la típica ayudita del ejército que está de paso Cartago se hace con el control total de la provincia, aunque Roma mantiene el control de Emporiae.
En su ruta hacia Italia a Aníbal se le sublevan los mercenarios y antes de llegar a los Alpes ya ha sufrido 2 bajas. Yo creía que tenía más ascendiente sobre sus tropas, pero en fin, vuelta a Hispania a recuperar la UC que había dejado con Magón y otra baja más al cruzar los Alpes. Hay que mencionar también la temprana entrada en guerra de Macedonia.
Roma se limita a maniobras diplomáticas y a reducir las tropas de Aníbal. Su última jugada es el control de Taurini mediante una carta de Diplomacia, seguida de un “Hannibal charms Italy” que permite a los cartagineses llegar hasta Sena y negar el Samnio a Roma. La elección de Taurini para usar la Diplomacia me sorprendió, pero pronto comprendí el motivo.
El turno acaba con Hispania y África totalmente controlados por Cartago y la Galia Cisalpina y el Samnio en disputa. 8 provincias a 8.

Turno 2
Aprovechando la situación de Aníbal, profundamente internado en territorio romano y con sólo una vía de comunicación con sus aliados galos, el cónsul Flaminio se lanza a la yugular intentando destruir el ejército cartaginés desde la retaguardia. Una victoria romana supondría la casi total destrucción del ejército cartaginés y, tras la pérdida de Taurini, Cartago no tiene ni un solo aliado en Italia. Sin embargo Aníbal le impone un severo correctivo y, pese a que el ejército de Sicilia se aproxima, toma el control del Samnio, un aliado para sustituir la UC perdida. Los romanos no han tenido bastante y Paulo vuelve a probar suerte. Esta vez Aníbal tiene que retirarse con sólo 2 UC y la pérdida de todos sus elefantes, y parte hacia la Galia a toda velocidad. Júpiter se alía con los romanos y el mal tiempo le impide alejarse lo suficiente, Flaminio intenta acabar el trabajo y en una batalla de sólo 4 rondas Aníbal casi aniquila al ejército perseguidor.
A pesar de las ganas de salir por patas se entretiene usando “I have come to Italy…” para conseguir el control de Lucania, en el lejano sur.
Se aproximan las legiones, pero los recursos de Roma están agotados y sus ejércitos no llegan a atacar. Aníbal echa a correr y no para hasta Hispania, donde le pilla el fin de turno. Roma aprovecha para recuperar algunas ciudades que desertaron tras sus derrotas, pero el turno acaba con 2 provincias italianas bajo control púnico. 10-8 para Cartago.

Turno 3
Hannibal recoge hasta el último soldado de Hispania y vuelve a la Galia Cisalpina, aunque los Alpes vuelven a cobrarse su peaje. Mientras, Roma envía a Nerón a someter el levantisco sur. Magón toma algunas tropas de la guarnición de Cartago y las lleva a Hispania. Aunque no era probable una aventura romana después de las bajas que les había causado Aníbal el año anterior, mejor prevenir. Un mensajero interceptado permite a Aníbal cruzar los Apeninos y hacerse con Etruria para sustituir a Lucania, ya bajo control romano, pero a Aníbal sólo le quedan 5UC.
Fin del turno: 10-8 para Cartago.

Turno 4
Se repite la secuencia del turno 2. Nerón se lanza a por el ejército de Aníbal y resulta derrotado, pero los cartagineses sufren 2 bajas muy dolorosas. La segunda embestida, esta vez por parte de Flaminio casi aniquila el ejército púnico, que tiene que retirarse al territorio de sus aliados Insubres a toda velocidad. Flaminio no está dispuesto a permitirlo y ataca de inmediato tras una marcha forzada, pero Aníbal ha tenido tiempo para preparar una emboscada que por poco envuelve y aniquila al ejército romano. Los restos de las legiones se retiran por terreno controlado por Cartago sufriendo más bajas y acabando a efectos prácticos las operaciones militares romanas por este año.
Cada vez resulta más difícil encontrar voluntarios para luchar en Italia, pero Magón reúne todas las tropas disponibles en Hispania y cruza velozmente la Galia hasta llegar a Isere. Aníbal cruza los Alpes para recoger a los nuevos reclutas y de nuevo vuelve a Italia, dejando algunos por el camino. Es la quinta vez que atraviesa la cordillera, a estas alturas ya se conoce todos los vericuetos y locales de alterne, así que quizá debiera tener alguna bonificación.
Durante este tiempo los romanos han recuperado Cosa, aislando el resto de Etruria de los cartagineses y han conseguido sublevar Numidia Occidental, compensando la defección de Siracusa, que se pasa al bando púnico. Los movimientos navales cartagineses ya están muy favorecidos. Al final del turno Cartago controla Hispania, África menos Numidia Occidental, la Cisalpina y Siracusa. Roma el resto de Italia y las provincias insulares. 9-8 para Cartago.

Turno 5
Roma se adelanta, y su presión diplomática consigue que los númidas se pasen a su bando. En Italia hay un pequeño baile de ejércitos entre el Samnio y la Galia, sin llegar a producirse ningún enfrentamiento. Roma recupera algunos territorios perdidos en Italia y Cartago vuelve a hacerse con Cosa y el dominio de Etruria mediante una Diplomacia acertada. También recupera Numidia mediante un braguetazo de la bella Sofonisba y, para rematar, un mensajero interceptado permite que, tras rebelarse Sicilia del dominio romano, los embajadores púnicos la pasen completamente a su bando, con la excepción de Messana, que permanece leal a sus antiguos dueños. Cartago controla África, Hispania, Cisalpina y Etruria en Italia y las dos provincias sicilianas. 12-6 para Cartago y malos auspicios para las águilas.

Turno 6
Roma tiene que dedicar muchos recursos a recuperar los territorios que se le van rebelando. Aníbal aprovecha para apalizar al cónsul Escipión padre, aunque resulta obvio que su tiempo en Italia se acaba. Cuando Escipión hijo se dirige a la Cisalpina para ajustar cuentas rehusa el combate y se retira, cruzando los Alpes por sexta y última vez. Hay demasiados romanos en Italia. Roma dedica el resto del turno a someter la Galia Cisalpina y Etruria. El procónsul Nerón intenta desembarcar en Sicilia, pero el mal tiempo retrasa la expedición, que acaba cancelándose. La única respuesta púnica es la alianza con Carales, que le proporciona una cabeza de puente en Cerdeña. Roma controla toda Italia, Córcega y Cerdeña. Cártago el resto. 10-8 para Cartago.

Turno 7
Salen cónsules de este año Escipión padre y Paulo. Para ayudarles en su tarea el senado despide a Nerón y nombra en su lugar a Fabio Máximo, con lo que la movilidad del ejército romano se reduce casi a cero. Escipión hijo atraviesa Italia de norte a sur, mientras Magón desembarca en Cerdeña y toma el control de la isla sin oposición. Escipión cruza el estrecho de Messana y recupera el control de Sicilia. Aníbal reacciona moviendo primero a Cartago para recoger tropas y unos flamantes elefantes y luego navega a Siracusa, ya que Agrigento está en manos romanas. Sin embargo la flota romana, por una vez está vigilante y le obliga a retornar a Cartago.
De nuevo 10-8 para Cartago, tras intercambiar el control de Sicilia por el de Cerdeña.

Turno 8
Aníbal desembarca, esta vez sí, en Siracusa con un gran ejército y Escipión escoge la mejor parte del valor y navega hasta Emporiae, mientras Nerón atraviesa Liguria con otro ejército. Aníbal pacifica Sicilia y mueve, con todo su ejército a Cartago Nova. Roma había intentado obtener ayuda de los Númidas occidentales, llegando a controlar dos ciudades del interior, pero Hanón se pone en marcha para eliminar esta amenaza.
Todas las puertas están cerrándose ante las narices romanas. Nerón intenta un desembarco a la desesperada en Cartago con la mitad de su ejército. Espera que Hanón no pueda retornar rápidamente a defenderla pero es en vano. Antes de entablarse el combate Roma busca una salida negociada.

Cartago ha recuperado todo lo perdido en la 1ª Guerra Púnica y Roma ha sido humillada. El escenario para la 3ª Guerra Púnica está preparado.

La verdad es que los dos últimos turnos Cartago recibió unas manos formidables, dice mucho de mi rival que, a pesar de ello, consiguiera recuperar Sicilia en el turno 7. Supongo que en conjunto tuve suerte, aunque es difícil decir si tienes suerte o no en un juego tan intenso como este. A mitad de la partida me parecía que mis pasos por los Alpes no sacaba más que cincos y seises, mientras que en realidad estuve más o menos por la media. Si llego a ganar la segunda batalla de Aníbal podía haber resuelto la partida en el turno 2. Mala suerte. Pero el ganar una batalla en inferioridad inmediatamente después me permitió seguir la lucha con Aníbal a la cabeza de sus menguadas tropas. Buena suerte. Y así todo. Una partida muy bonita.
Ve y dile a tu rey que lo mismo le haré si a lo mismo se atreve

LordSpain

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1118
  • Ubicación: Tenerife norte, pero soy de Las Palmas de Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Torneo Hannibal Rome vs Carthage Bsk 2014
« Respuesta #272 en: 23 de Octubre de 2014, 14:49:52 »
Gracias por el reporte  ;)

Reitero mi pregunta. ¿A alguien le ha salido Philip y Macedonia después de jugarlo Cartago como evento?

Te contesté justo al lado de tu pregunta.

A ver si hay más gente que pueda decir algo.
Pescar sí, respetar el entorno también.

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Torneo Hannibal Rome vs Carthage Bsk 2014
« Respuesta #273 en: 23 de Octubre de 2014, 17:47:11 »
Andy cartagines
Bergorald romano

una duda rápida sobre huidas... no tengo tiempo de ponerlo en hilo de dudas,si tengo un PC al lado de mi color tengo que huir obligatoriamente a ese PC moviendo un solo punto o puedo huir hasta 4 casillas hacia el PC de mi color que más me convenga
Siempre a la más cercana, a no ser que una más alejada te cause menos bajas.

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Torneo Hannibal Rome vs Carthage Bsk 2014
« Respuesta #274 en: 23 de Octubre de 2014, 17:51:50 »
Gracias por el reporte  ;)

Reitero mi pregunta. ¿A alguien le ha salido Philip y Macedonia después de jugarlo Cartago como evento?

Te contesté justo al lado de tu pregunta.

A ver si hay más gente que pueda decir algo.

Nunca me he parado a pensar en esa posibilidad.
Siempre he supuesto que el ACTS lo hacía automáticamente.
Por si hubiere un posible fallo en el programa, lo aconsejable es que cuando se juegue en primer lugar, se haga como operaciones.
Y ya jugada en segundo lugar como evento.
Aunque a lo mejor, jugada de esta manera nos aparece una tercera vez. :o

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Torneo Hannibal Rome vs Carthage Bsk 2014
« Respuesta #275 en: 23 de Octubre de 2014, 18:06:37 »
Morninsinger000 vs Xuan.
16º de Final.
Roma vs Carthago respectivamente.
Estamos al principio del turno 4 y de momento esto es lo que ha sucedido:

El primer turno atípico como el que más.
Empieza jugando Roma con intereses en Idubeda, rápidamente cercenados por Carthago.
A continuación los púnicos cambian de escenario bélico y activan la revuelta de Siracusa y una diplomacia para controlar Lylibaeum. Además Magon,  Hasdrubal 8f+2e están esperando en Cartago Nova órdenes de embarque.
Pero para cuando reciban el permiso de Hannibal (que se quedará con Giscon y 2f en Saguntum) el mal tiempo lo impedirá y Roma, de la mano de Longus y sus tropas iniciarán el asedio de Siracusa.

El segundo turno comienza con el romano en campaña mayor, desplazando a las tropas de la Cisalpina al mando de Neron, hacia Neapolis. Mientras que el procónsul Longus reorganiza las fuerzas en Sicilia y Paulus (al mando del asedio de Siracusa) fracasa inicialmente.
La flota de embarque púnica no se han recuperado de la gran tormenta del turno anterior y sin jugar campaña, envían a Hasdrubal 3f+2e a Sicilia.
Esta era la situación con la llegada de Hasdrubal:

« Última modificación: 24 de Octubre de 2014, 21:22:18 por XUAN »

Xerof

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 803
  • Ubicación: Asturias
  • Romper y no doblar
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Torneo Hannibal Rome vs Carthage Bsk 2014
« Respuesta #276 en: 23 de Octubre de 2014, 18:10:02 »
Por eso quería que más gente lo comentase, porque yo no llevo demasiadas partidas jugadas, pero en ninguna ha ocurrido lo de que el romano la juegue como evento, y en una, tras barajar no salió la tregua, y aunque jugamos hasta casi agotar el mazo (quedaban 12 cartas, creo recordar) no volvió a salir.  De todas maneras no sería problema, se descarta y se roba otra. Es peor que desaparezca y el romano no la pueda jugar.

Todo esto viene porque estoy intentando hacer un módulo ACTS para Successors 3ª Edición (el que había antes ya no aparece) y no he visto cómo se podría hacer para que se descarte a la segunda. El programa no contempla esa opción.

Gracias por el reporte  ;)

Reitero mi pregunta. ¿A alguien le ha salido Philip y Macedonia después de jugarlo Cartago como evento?

Te contesté justo al lado de tu pregunta.

A ver si hay más gente que pueda decir algo.

Ya, ya, no lo decía por ti, obviamente, pero lo suyo sería que a mucha gente le hubiera pasado para estar seguro.
Ve y dile a tu rey que lo mismo le haré si a lo mismo se atreve

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Torneo Hannibal Rome vs Carthage Bsk 2014
« Respuesta #277 en: 23 de Octubre de 2014, 18:22:27 »
Los romanos se concentran en realizar intentos infructuosos contra las murallas de Siracusa, lo que da tiempo a Magon a navegar con otros 5f a Sicilia, ponerse bajo el mando de Hasdrubal y dar batalla ventajosa  14 vs 8 en Siracusa a Paulus (que será derrotado ).
Neron reacciona tarde y desembarca con 5f en Messana, se une a Paulus y ataca en Siracusa a Hasdrubal (12 vs 13). Sin carga de elefantes, el bárcida consigue un nuevo triunfo que pone Sicilia al alcance de su mano.
Situación al final del turno 2.


Turno3.
Cartago tiene la iniciativa y activa a Hasdrubal para acabar con lo que queda del ejército de Paulus en Sicilia. En la subsiguiente batalla se produce “la gran traición de Messana”: el romano juega “espías en campo enemigo” y “aliados desertan” en combinación, que hacen que elija una de las 5 cartas que me ha visto (mi única reserva). Además, los elefantes la pifian y se pierde otra carta. Se inicia el combate con un decepcionante 9 vs 9. Hasdrubal, aturdido, decide abandonar la batalla y lo consigue en segunda intentona.
Una tregua solicitada por embajadores romanos ralentiza el resto del turno, hasta que los romanos la rompen, hecho que aprovecha Carthago oara hacerse con el control de Sicilia y mover a Hannibal/Giscon cruzando los Alpes y presentándose por fin en Italia.

« Última modificación: 24 de Octubre de 2014, 21:23:15 por XUAN »

LordSpain

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1118
  • Ubicación: Tenerife norte, pero soy de Las Palmas de Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Torneo Hannibal Rome vs Carthage Bsk 2014
« Respuesta #278 en: 24 de Octubre de 2014, 01:52:33 »
Todo esto viene porque estoy intentando hacer un módulo ACTS para Successors 3ª Edición (el que había antes ya no aparece)

Aquí te dejo el módulo, reglas, cartas y alguna guía gráfica https://mega.co.nz/#F!P5Zh3TqZ!WPxyOnTMfdJ6OdNyR7x6FQ

Secuestrando un poco el hilo: ¿Tú juegas al Successors? Si es así, cuando terminemos el torneo y si tienes tiempo y ganas, podríamos organizar una partida  :)  Buscamos a 2 más y ya tenemos diversión garantizada  8)
Pescar sí, respetar el entorno también.

Malatesta

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 36
  • Ubicación: Entre Sevilla y Tenerife
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Torneo Hannibal Rome vs Carthage Bsk 2014
« Respuesta #279 en: 24 de Octubre de 2014, 04:00:50 »
Sesión maratoniana con NicoMedia (Cartago).

La cosa ha estado equilibrada hasta el turno de aparición de Escipión el Africano. Desembarco en Malaca y me aniquilan a mi general, a la par que Siracusa pasa a Cartago y Roma sólo es defendida por Escipión Padre, Longus y Varo (unos joyas). Roma intenta recuperar Siracusa con Varo y sus legiones, pero sin éxito.

En el penúltimo turno Cartago plantó a Asdrubal con todo su ejército en Italia, mientras sólo Longus (12 legiones) y Escipión Padre (15) bloquean los pasos en el norte. Varo sigue a lo suyo en el sur.

Y aquí lanzamos el dado de la suerte! Con una carta de Campaña mayor desplazo 10 legiones con Longus a Cartago (flechita roja), y tras cuatro cartas, conseguimos la victoria. Mientras esto ocurría Anibal se lanzaba hacia Roma (flechita azul)

Muy bien jugado Nico, estaba en las cuerdas!


LordSpain

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1118
  • Ubicación: Tenerife norte, pero soy de Las Palmas de Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Torneo Hannibal Rome vs Carthage Bsk 2014
« Respuesta #280 en: 24 de Octubre de 2014, 09:23:10 »
La típica carta para Roma que la salva en el último suspiro.

Buena partida, viví la tensión y emoción a través de Steam  :P

Felicidades a ambos. Malatesta pasa de ronda y Nicolaima a la parte baja del cuadro.
Pescar sí, respetar el entorno también.

LordSpain

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1118
  • Ubicación: Tenerife norte, pero soy de Las Palmas de Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Torneo Hannibal Rome vs Carthage Bsk 2014
« Respuesta #281 en: 24 de Octubre de 2014, 14:15:23 »
xerof, en acts tienes una partida creada para probar lo  de filipo V.

Saludos  :)
Pescar sí, respetar el entorno también.

metroncho

Re:I Torneo Hannibal Rome vs Carthage Bsk 2014
« Respuesta #282 en: 24 de Octubre de 2014, 17:06:05 »
Metroncho y Yo hemos empezado la partida y ya vamos por el turno 4 (creo). Es muy probable que la terminemos esta semana o más tardar la que viene.

Estamos ya a punto de empezar el turno 7. La partida, creo que bonita, con un toma y daca constante y múltiples vaivenes. En su momento, Aníbal llegó a aniquilar a todas las fuerzas romanas en Italia en una épica batalla, pero el romano logró recomponerse mejor que  bien; apenas hace dos turnos parecía que Aníbal, privado de refuerzos y con pocas tropas, estaba condenado. Y sin embargo, sobrevivió.

El escenario al final del turno 6 es de Cartago en posesión de Hispania, exceptuando Idubeda, con Asdrúbal en Celtiberia con 5 CU, y manteniendo en Italia, Cisalpina y Samnium, así como partes de Lucania , con Aníbal, junto con Gisgón y Magón, atrincherado con 11 CU en Bruttium. Hanno aguarda en Cartago con 9-10 CU y dos elefantes. Roma ha ido recuperado las provincias italianas que había perdido en su momento excepto las arriba mencionadas, y tiene a los dos procónsules Escipión y Varro en ¿Beneventum?, con 16-17 CU, y a los cónsules Marcelo y Longo con 3 CU en Emporium. Acaba de salir la carta de tregua y se rebaraja el mazo, lo que añade aún más ingredientes para que pueda pasar absolutamente cualquier cosa en los próximos turnos. Creo que Cartago tiene ventaja en este comienzo de turno 7 y es buena señal que tengamos más tropas que Roma a estas alturas de la partida, pero Roma sigue teniendo la ventaja de su mayor movilidad naval, algo que no hemos podido neutralizar en ningún momento. Y ahora además con Escipión suelto y con ganas de gresca.

Por cierto, agradezco a Rorschach su paciencia, tanto en la organización de la partida como, sobre todo, a la hora de dudas sobre reglas y demás y cuando me intento salir del tiesto. Pero échale la culpa a lordspain y Malatesta, que me tienen muy mal acostumbrado  :P

Como anécdota curiosa, diré que en el turno anterior a Cartago le salieron CUATRO cartas de auxiliares romanos..... :rofl:
« Última modificación: 24 de Octubre de 2014, 17:51:06 por metroncho »

Malatesta

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 36
  • Ubicación: Entre Sevilla y Tenerife
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Torneo Hannibal Rome vs Carthage Bsk 2014
« Respuesta #283 en: 24 de Octubre de 2014, 17:07:13 »
Todo esto viene porque estoy intentando hacer un módulo ACTS para Successors 3ª Edición (el que había antes ya no aparece)

Aquí te dejo el módulo, reglas, cartas y alguna guía gráfica https://mega.co.nz/#F!P5Zh3TqZ!WPxyOnTMfdJ6OdNyR7x6FQ

Secuestrando un poco el hilo: ¿Tú juegas al Successors? Si es así, cuando terminemos el torneo y si tienes tiempo y ganas, podríamos organizar una partida  :)  Buscamos a 2 más y ya tenemos diversión garantizada  8)

Contad conmigo ;)

metroncho

Re:I Torneo Hannibal Rome vs Carthage Bsk 2014
« Respuesta #284 en: 24 de Octubre de 2014, 17:09:10 »
Todo esto viene porque estoy intentando hacer un módulo ACTS para Successors 3ª Edición (el que había antes ya no aparece)

Aquí te dejo el módulo, reglas, cartas y alguna guía gráfica https://mega.co.nz/#F!P5Zh3TqZ!WPxyOnTMfdJ6OdNyR7x6FQ

Secuestrando un poco el hilo: ¿Tú juegas al Successors? Si es así, cuando terminemos el torneo y si tienes tiempo y ganas, podríamos organizar una partida  :)  Buscamos a 2 más y ya tenemos diversión garantizada  8)

Ofende que no hayas pensado inmediatamente en mí. Yo quiero ser Alejandro en lugar de Alejandro :D
« Última modificación: 24 de Octubre de 2014, 17:18:24 por metroncho »