Dicen que una imagen vale más que mil palabras.Me reservo mi opinión para más adelante.
Si utilizar la misma "V" con la que se pide realizar una consulta independentista no es independentismo, pues no se que serà... Lo de que saquen juegos en catalàn pues me parece estupendo, eso si.
Creo que se trata de una estrategia comercial.A los defensores del catalán les gustarán este tipo de cosas, y verán en Devir una empresa que comulga con sus ideales (ya sean estos lingüísticas o independentistas), con lo que quizá (y solo quizá), aumenten el número de ventas para esos clientes potenciales.Esto presuponiendo que sea publicidad hecha por Devir.
Cita de: JGGarrido en 20 de Septiembre de 2014, 13:15:51 Si utilizar la misma "V" con la que se pide realizar una consulta independentista no es independentismo, pues no se que serà... Lo de que saquen juegos en catalàn pues me parece estupendo, eso si.Yo también lo entendí así. Será que soy un mal pensado y tengo la piel sensible.Y totalmente de acuerdo con que saquen juegos en catalán.
Si yo supiese inglés igual que castellano me daría absolutamente igual jugar en uno de los dos idiomas.A lo mejor estoy equivocado, pero los catalanes saben hablar y leer en español, por lo que les daría igual jugar en uno u otro. Si prefieren en catalán, y ahora mismo esa imagen connota lo que connota por mucho que algunos se empeñen en darle un sentido inocente, es por un claro sentimiento de desterrar el castellano a toda costa.