logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 41698 veces)

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6376
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Por qué soy plastiquero (explicación gráfica)
« Respuesta #150 en: 30 de Noviembre de 2015, 08:58:06 »
Lo prometido... Aquí está lo que he pintado hasta el momento.



Flipante.

Absolutamente
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Qai, espectacular!!! Enhorabuena!!!
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Kaxte

Re:Por qué soy plastiquero (explicación gráfica)
« Respuesta #151 en: 30 de Noviembre de 2015, 11:07:16 »
Lo prometido... Aquí está lo que he pintado hasta el momento.


Nivelazo. Curiosamente, el 1º, el 3º y el 4º son el equipo con el que estoy jugando la campaña... Ya me molaría tenerlos pintados así ;D

periprocto

Re:Por qué soy plastiquero (explicación gráfica)
« Respuesta #152 en: 30 de Noviembre de 2015, 18:48:13 »
Lo prometido... Aquí está lo que he pintado hasta el momento.


Me están dando ganas de comprarme el juego, solo para pintarlo, por tu culpa!! :P
Baronet #215

COLECCION

Qai

Re:Por qué soy plastiquero (explicación gráfica)
« Respuesta #153 en: 03 de Diciembre de 2015, 01:10:32 »
Lo prometido... Aquí está lo que he pintado hasta el momento.


Me están dando ganas de comprarme el juego, solo para pintarlo, por tu culpa!!
Pues ya sabes... La verdad es que las minis son muy agradecidas de pintar, tienen los volúmenes muy marcados y pocos detalles. Además tienen los ojos muy grandes, asi que si te esmeras un poquito en pintarlos a la gente se le va la vista hacia la cara y puedes despreocuparte un poco del resto.
Lo único malo es que me da muchísima pereza pintar las peanas,  así que de momento se van a quedar negras.
A ver si me animo y sigo con  el resto de heroes.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6376
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Por qué soy plastiquero (explicación gráfica)
« Respuesta #154 en: 03 de Diciembre de 2015, 08:58:43 »
Está claro que pintar la peana de negro es lo más rápido, pero si son pocas minis y molonas, yo cubro la peana con cola blanca, pego dos o tres "pedruscos" (gravilla) y o bien sumerjo en un túper que tengo con arena de la playa, o bien espolvoreo hierba artificial.
Si haces lo de la hierba, no tienes que hacer nada más, ya tiene su color.

Si haces lo de la arena, lo que hago es pintar de negro todo (de hecho, lavo con una sombra oscura) y aplico un poco de pincel seco: el efecto es el de piedra volcánica, que creo que pega dentro de una mazmorra.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Qai

Re:Por qué soy plastiquero (explicación gráfica)
« Respuesta #155 en: 03 de Diciembre de 2015, 12:09:09 »
Está claro que pintar la peana de negro es lo más rápido, pero si son pocas minis y molonas, yo cubro la peana con cola blanca, pego dos o tres "pedruscos" (gravilla) y o bien sumerjo en un túper que tengo con arena de la playa, o bien espolvoreo hierba artificial.
Si haces lo de la hierba, no tienes que hacer nada más, ya tiene su color.

Si haces lo de la arena, lo que hago es pintar de negro todo (de hecho, lavo con una sombra oscura) y aplico un poco de pincel seco: el efecto es el de piedra volcánica, que creo que pega dentro de una mazmorra.


Vendí mi maletín de pintura hace cosa de un año y con ello todo el material necesario para hacer las peanas. Me da un palo increíble volver a comprar cosas de esas ya que es la parte que menos me gusta de este hobby.
Además  decidí no perder más de dos horas por miniatura y en algún lado tenía que recortar.

Como puedes ver en otra época  si me curraba algo más las peanas. Aunque  se nota que no le ponía igual de ganas que al resto.

http://www.coolminiornot.com/241100
« Última modificación: 03 de Diciembre de 2015, 12:16:56 por Qai »

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6376
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Por qué soy plastiquero (explicación gráfica)
« Respuesta #156 en: 03 de Diciembre de 2015, 12:45:08 »
Vendí mi maletín de pintura hace cosa de un año y con ello todo el material necesario para hacer las peanas. Me da un palo increíble volver a comprar cosas de esas ya que es la parte que menos me gusta de este hobby.
Además  decidí no perder más de dos horas por miniatura y en algún lado tenía que recortar.

Como puedes ver en otra época  si me curraba algo más las peanas. Aunque  se nota que no le ponía igual de ganas que al resto.

http://www.coolminiornot.com/241100

Joer, impresionante el warlord  :o , y quizás para el ojo experto como el tuyo la peana no esté tan trabajada como la figura, pero creo que no me equivoco si te digo que para muchos de nosotros esa peana es una verdadera obra de arte ;). No me extraña que hubiera hora y horas ahí dedicadas.
Lo que yo te proponía (y hasta me da vergüenza en base a tu nivel) es algo muy rápido y resultón: cola + hierba = 1 minuto por peana (si no añades piedras que tengas que pintar).

Pero sí, ya te entiendo.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Por qué soy plastiquero (explicación gráfica)
« Respuesta #157 en: 03 de Diciembre de 2015, 13:27:41 »
¿Cola y hierba, Carquinyoli?  :o
¿Pero tu has visto cómo pinta el pájaro este?
jajajaaaa
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6376
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Por qué soy plastiquero (explicación gráfica)
« Respuesta #158 en: 03 de Diciembre de 2015, 14:04:14 »
¿Cola y hierba, Carquinyoli?  :o
¿Pero tu has visto cómo pinta el pájaro este?
jajajaaaa

claaaaaaro claaaro que sí, por eso decía que hasta me daba vergüenza proponerselo yo con mi paupérrimo nivel xD. Sólo apuntaba que cola+hierba es rápido y resultón (al menos más resultón que una peana negra, que es como están todas las de mis juegos de minis a excepción de los héroes del Ashardalon).

Pero sí entiendo aquello de "o lo hago bien, o no lo hago", y una peana negra es una forma elegantemente simple de "no hacerlo"  8) , y más cuando los ojos se te van al cabezón de esas minis.

Dejo de escribir que debo cagarla más a cada palabra xD
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

periprocto

Re:Por qué soy plastiquero (explicación gráfica)
« Respuesta #159 en: 03 de Diciembre de 2015, 20:04:02 »
Pues yo no he decorado ni una sola de las minis que he pntado, porque son para juegos de mesa y no para vitrina. Me parece perder el tiempo.
Salvo las minis del Arena Deathmatch, pero porque casi me obligaron! :P
Baronet #215

COLECCION

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6376
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Por qué soy plastiquero (explicación gráfica)
« Respuesta #160 en: 04 de Diciembre de 2015, 11:32:42 »
Pues yo no he decorado ni una sola de las minis que he pntado, porque son para juegos de mesa y no para vitrina. Me parece perder el tiempo.
Salvo las minis del Arena Deathmatch, pero porque casi me obligaron! :P


Pintar y decorar peanas, para algunos, es un hobby en sí mismo. Jueguen con las minis o sólo las expongan.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

periprocto

Re:Por qué soy plastiquero (explicación gráfica)
« Respuesta #161 en: 04 de Diciembre de 2015, 13:54:03 »
Para jugar no lo veo.
Baronet #215

COLECCION

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Por qué soy plastiquero (explicación gráfica)
« Respuesta #162 en: 04 de Diciembre de 2015, 16:25:32 »
 Yo no pinto las minis de mis juegos porque mi pincel no tiene Ctrl+Z .
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

periprocto

Re:Por qué soy plastiquero (explicación gráfica)
« Respuesta #163 en: 04 de Diciembre de 2015, 16:34:20 »
 :P
Existen liquidos que quitan la pintura!
Baronet #215

COLECCION

ansuss

Re:Por qué soy plastiquero (explicación gráfica)
« Respuesta #164 en: 06 de Diciembre de 2015, 20:45:29 »
Con liquido de frenos sin ir mas lejos...