logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7668 veces)

darkmoold

Netrunner en Madrid
« en: 22 de Septiembre de 2014, 16:23:23 »
buenas a todos jugones.

Soy de Madrid y recientemente adquirí este maravilloso juego llamado netrunner. Por ahora solo pratico con un amigo y con mi novia tarde 4 horas en jugar media partida. me gustaria conocecer lugares donde se juege habitualmente, todos los dias o algunos dias de la semana y findes. por si hay algun grupo de whatapp para saber la informacion o por si hay torneos a lo cual me gustaria participar para comprobar mi reciente nivel.


un saludo espero su respuesta
« Última modificación: 24 de Octubre de 2014, 02:03:14 por darkmoold »

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Netrunner en Madrid
« Respuesta #1 en: 22 de Septiembre de 2014, 17:09:02 »
Generación x Puebla en la calle puebla (metro callao) martes por la tarde.

La tienda padis monta torneos, la tienda de generación x de la calle carranza creo que también (consulta los días), y creo que hay algunas otras tiendas donde también se juega.

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Netrunner en Madrid
« Respuesta #2 en: 22 de Septiembre de 2014, 17:25:07 »
Como bien dice Calvo, en GenX Carranza los jueves a partir de las 5, GenX Puebla los martes a partir de las 4 y Padis los jueves a partir de 6 de la tarde creo que leí por ahí son los "nucleos duros" de jugones de netrunner...
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Netrunner en Madrid
« Respuesta #3 en: 22 de Septiembre de 2014, 19:04:56 »
Hombre el núcleo duro es Padis, que es donde se ganan las cruces de hierro. En los gen X estamos la segunda división y la tercera (oskarin).
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Netrunner en Madrid
« Respuesta #4 en: 22 de Septiembre de 2014, 20:26:12 »
En La Comarca quiero montar torneillos para pachangueo y entrenar para las cruces de hierro de padis jejejee

Ya lo hacemos con star wars así que bienvenidos seréis!!!

darkmoold

Re:Netrunner en Madrid
« Respuesta #5 en: 26 de Septiembre de 2014, 00:02:19 »
quiero ver eso de la comarca como va! avisamos a varios y montamos unas quedadas los miercoles por ejemplo de netrunner para que la gente se apunte, si montais un torneo solo teneis que montarlo, subirlo y listo, avisarme si necesitais ayuda, si jugáis por allí , también avisarme para quedar algun día.



« Última modificación: 26 de Septiembre de 2014, 12:52:15 por darkmoold »

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Netrunner en Madrid
« Respuesta #6 en: 30 de Septiembre de 2014, 13:46:36 »
pásate y lo hablamos compañero!!!

Reúneme mínimo a 4 y torneo al canto!!!

lordi87

Re:Netrunner en Madrid
« Respuesta #7 en: 30 de Septiembre de 2014, 15:31:36 »
Yo tengo el Netrunner, pero sólo la caja básica de momento y lo he jugado un par de veces nada más hasta ahora. Creo que puede interesarme darle chicha al juego este :P

vilvoh

Re:Netrunner en Madrid
« Respuesta #8 en: 30 de Septiembre de 2014, 15:53:13 »
Yo, si montáis algo un sábado por la mañana en La Comarca, me apunto.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Netrunner en Madrid
« Respuesta #9 en: 30 de Septiembre de 2014, 16:16:21 »
Yo, si montáis algo un sábado por la mañana en La Comarca, me apunto.
Otro que tal por aquí, tengo las cartas demasiado abandonadas. Y seguramente seamos 2, aunque compartiendo existencias pero tenemos suficientes expansiones para montar 2 mazos de Runner y 2 de Corp sin problema :)

vilvoh

Re:Netrunner en Madrid
« Respuesta #10 en: 30 de Septiembre de 2014, 16:41:58 »
Yo tengo el básico ¿Entonces hay o no pachanga cyberpunk en La Comarca, elqueaprende?  ::)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Netrunner en Madrid
« Respuesta #11 en: 30 de Septiembre de 2014, 18:43:58 »
Venga...veníos el sábado por la morning!!!

darkmoold

Re:Netrunner en Madrid
« Respuesta #12 en: 01 de Octubre de 2014, 13:59:40 »
por mi perfecto, estabais pensando en los sabados mañaneros? a mi no me importa en especial, pero el sabado mañana suele cursar un no sesabe como me levanto. Si quereis podemos hacerlo el sabado a las 12 y media o ya hacerlo a primera hora de la tarde para reposar la comida. Tambien oferto otros dias, como miercoles o martes por la tarde en la comarca. Decirme como os va mejor a todos y lo organizamos.

darkmoold

Re:Netrunner en Madrid
« Respuesta #13 en: 01 de Octubre de 2014, 18:57:24 »
pero este sabado me paso a las 12 por alli y lo hablamos y nos pachangeamos un poco a lo gibson!!

vilvoh

Re:Netrunner en Madrid
« Respuesta #14 en: 02 de Octubre de 2014, 09:38:26 »
Ok. Por allí estaré.  ;)