quedadas de niños jugones

Iniciado por miguelon77, 23 de Septiembre de 2014, 00:23:15

Tema anterior - Siguiente tema

ac8638

Veterano
Los niños estan todo el rato hablando de ello.. Se lo ha pasado genial..

Paco, muchas gracias por tu juego, se lo han pasado bomba...

Paco Gómez

*
Recien Llegado
Me alegro. ;) Gracias a vosotros por jugarlo.

miguelon77

Veterano
marcos se lo ha pasado muy bien, y yo disfruto mucho viendoles divertirse, asi que genial. Como siempre gracias a kanino por dejarnos ir a la caba otro domingo mas
echamos otra???

miguelon77

Veterano
Este domingo alguien se anima???
echamos otra???

Matasiete

Veterano
Poca vida para tolerar el tedio
Yo el 30 no podré. Hay sesión del Día del Diseñador en la Comarca+Playbar.
Por otro lado como comentario de la pasada sesión, que los crios se lo pasaron el grande, pero que ya le indiqué a Jimena que nos e pensara que siempre es así.
Y que no fue muy buena idea grabar toda la partida al regalos de Paco. Ahora no se muy bien que hacer con tanto "metraje" de alto peso y poca calidad en la manipulación.

SaLaS

Veterano
Menuda organizaste Paco.... ;D ;D. Creaste un ambiente muy familiar y navideño.

Este domingo no podemos asistir... :-\

Paco Gómez

*
Recien Llegado
Yo este finde no puedo. Me voy fuera a menudo.

David, ¿con qué idea grabaste la partida?

Hoy lo he jugado entre 11 compis de trabajo. Ha sido más fluido y hemos terminado antes. La prueba del domingo me ayudó a mejorar (hemos abierto los regalos de 2 en 2 para acelerar el final...). Ha sido una juerga. Supongo que las copas nos han ayudado. ;)

Gracias, Salas, por tu apoyo. Eres demasiado benevolente. Los cracks sois vosotros.

Kanino

Veterano
Este domingo Matasiete y yo estaremos en una reunión del DdD, si tenemos en cuenta que somos los que os abrimos, quedar por la tarde va a ser dificil.

Por otro lado, los jugones tenemos un canal de Telegram mediante el que organizamos las jornadas, Miguel y Salas pasadme vuestros móviles por privado y os meto, así no estamos incomunicados mientras la BSK este caída.

Respecto al vídeo, elige un par de minutos, subelo a youtube y me mandas el enlace para ponerlo junto a las fotos en el facebook de las jugonas, siempre que los padres den su aprobación primero.
Facebook de La Ludoteca

TANCO

*
Recien Llegado
Si os gustaron las LES (estuve en la ludoteca) y quereis actividades para peques, en torrejón de ardoz este finde el 13 y 14 Diciembre son las jornadas de Ludomania, con una gran oferta para que jueguen peques, y padres con hijos. Tienen toda la información en la sección de jornadas.
LUDOMANIA
Un saludo

miguelon77

Veterano
Gracias por la información!!!!la pena es que no estoy en Madrid este fin de semana :'( :'(
echamos otra???

miguelon77

Veterano
FELIZ 2015 a todos¡¡¡¡espero que el año que viene sigamos con este proyecto, y que nuestros hijos compartan todos los juegos que seguro les traeran los reyes magos
echamos otra???

SaLaS

Veterano

miguelon77

Veterano
retomo este hilo que lo estamos abandonando :( :( :( :(
para cuando volvemos a quedar?? que marcos ya tine ganas de jugar otra vez???
echamos otra???

yolocolocotalleres

*
Recien Llegado
Hola,

No se si este es el sitio correcto, queria daros a conocer mi iniciativa de Talleres de Juego para padres e hijos, con edades superiores a los 6 años. No esta basado en juegos de mesa, pero a lo mejor os puede resultar interesante. Os dejo el enlace de la web: http://www.yo-lo-coloco.com/el-experimento-talleres-de-juego/

Un saludo y gracias por leerme
Mar