Enderezar figuritas de plástico con agua caliente

Iniciado por gatosamurai, 24 de Noviembre de 2007, 16:53:22

Tema anterior - Siguiente tema

Senefelder

Experimentado
Cita de: doktorerossi en 16 de Febrero de 2016, 22:04:21
si la miniatura esta pintada al meterla en agua caliente se pierde la pintura?
No, sería demasiado bonito :P

Si la mini es de plástico, hay que meterla y dejarla unas horas en líquido de frenos (sí, el de los coches) y si la mini es metálica, puedes usar casi cualquier disolvente, pero la acetona va de lujo ;)

Aguss

*
Recien Llegado
Cita de: Senefelder en 24 de Junio de 2016, 22:15:41
Cita de: doktorerossi en 16 de Febrero de 2016, 22:04:21
si la miniatura esta pintada al meterla en agua caliente se pierde la pintura?
No, sería demasiado bonito :P

Si la mini es de plástico, hay que meterla y dejarla unas horas en líquido de frenos (sí, el de los coches) y si la mini es metálica, puedes usar casi cualquier disolvente, pero la acetona va de lujo ;)

Creo que lo que buscaba era el efecto contrarior, enderezarla sin que se le vaya la pintura ;D

Nixitro

**
Ocasional
En el momento que se rectifique/cambie la pose de una miniatura pintada, con toda probabilidad se caerá la pintura de la zona que cambie (se despegará, resquebrajará o cualquier cosa similar)

Enviado desde mi patata nucelar mediante papatalk

motokitta

Veterano
Hace unos días enderece varias piezas con agua muy caliente en el microondas y luego la metes en fría, pero cuidado que parece chicle :)

yo77elunico

Habitual
Alguien lo ha probado con el mansiones??

Las figuras de semilla estelar vienen con las alas superencogidas,  y vendria genial la verdad.

Saludos!

kalisto59

Baronet
*
Veterano
Crom contara los muertos
Cita de: yo77elunico en 20 de Agosto de 2018, 03:31:22
Alguien lo ha probado con el mansiones??

Las figuras de semilla estelar vienen con las alas superencogidas,  y vendria genial la verdad.

Saludos!
Funciona con todas las figuras.  Yo lo he hecho en el Myth y en el caos en el viejo mundo y sin problemas.