logo

Etiquetas: rediseño 

Autor Tema:  (Leído 2094 veces)

barrazamiguel

presentación y juegos accesibles
« en: 04 de Octubre de 2014, 22:04:57 »
buenas, soy miguel barraza, soy un programador emprendedor novidente de buenos aires.
me encantan los juegos y hace rato que visito la página pero no me animaba aún para publicar, ya que no tenía mucho para aportar.

con un grupo de gente originamos un proyecto para accesibilizar los juegos de mesa inclusivos a personas ciegas, y como no queremos problemas de licencias y esas cosas, decidimos empezar con print and play, y los juegos que desarrollemos nosotros queremos liberarlo también gratuitos en print and play.

toda ayuda que nos pueda brindar lo agradeceremos sobre todo consejos en que juegos son sensillos y divertidos, ejemplo: algún tablero con un camino de casillas predeterminado, como el juego de la oca, monopoli, etc.

o si alguien nos puede dar una mano con diseños 3d, figuras o modelos que nos pueda servir genial.
ya pronto iremos publicando mas de nosotros en este foro subiendo foto de las maquetas que estamos haciendo y pruebas.

actualmente estamos haciendo pequeños eventos en buenos aires, santa fe y Tucumán (argentina) para probar los prototipos de juegos y ver que mejoras hacerle.

conocen algún print and play de ese tipo que contenga algún camino de casillas donde tienes que irte moviendo, similar al juego de la vida, oca, monopoli?.
y tienen idea donde puedo conseguir planos 3d de esos tableros?. gracias.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:presentación y juegos accesibles
« Respuesta #1 en: 05 de Octubre de 2014, 12:03:58 »
Saludos, bazarramiguel.

Me parece interesante vuestro proyecto.

Pásate por este hilo, que se habló en su día sobre juegos para personas con problemas de visión.
http://labsk.net/index.php?topic=9290.0

Sobre un pnp con un camino de casillas no conozco ninguno que tenga un plano en 3D, así que me temo que con eso no puedo ayudarte.