Un gran juego, y que con la distribución de GMT de la versión en inglés seguro que verá alguna reimpresión.
Creo que la razón de que no esté en castellano es porque no vendería suficiente, ya que carece de interés para españoles no catalanes.
Hombre, pues siendo el 20% del país, hay bastantes visitas desde Cataluña no?
Cita de: SergiArias en 06 de Octubre de 2014, 21:26:20 Hombre, pues siendo el 20% del país, hay bastantes visitas desde Cataluña no?La Comunidad de Madrid tiene casi el 27%. Todo es relativo.Y sumamos las del resto de comunidades, y resto de países, ni te cuento.
Espero que a Devir no se le vaya esto del sentimiento catalan de las manos. Pero me da pena, porque creo que emborronan su buena labor vomo editorial, metiendose (digan lo que digan) en temas de politiqueo. Ellos sabran, pero empiezan a sonar por los mentideros ludicos, tambores de boikot a la editorial. Una pena.
Lo que yo no entiendo es que un juego que trata sobre la Guerra de Sucesión Española, dónde en un bando estaba la Corona de Castilla y en otro la Corona de Aragón, donde juegas llevando a Austria, Gran Bretaña, Saboya, Portugal u Holanda y que es un juego de negociación, no sea un juego cuyo target sean hispanoparlantes sino sólo cataloparlantes y angloparlantes.No sé, supongo que habrán hecho su análisis de mercado... tal vez sea por el nombre que han puesto al juego, que aunque esté basado en el título de un libro inglés que trata sobre el tema, no sé si tendrá mucha relación directa con el juego (o sólo histórico-casual) y esto puede reducir sus ventas en otros lares...A ver si alguien escribe "1714: El Caso de los Aragoneses" ;-)En cualquier caso, el juego tiene muy buena pinta, le seguiré la pista... porque me interesa mucho como se han podido implementar las negociaciones y los objetivos secretos; así como ls posibilidades de rejugabilidad.