logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2854 veces)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Quedada Gen X Puebla (14/10/2014) ¡Por fin!
« en: 10 de Octubre de 2014, 21:18:22 »
Perdonadme si las últimas semanas he estado todavía un poco más disperso de lo ya habitual, pero había un motivo de cierto calado que, una vez resuelto, me permitirá descansar un poco y volver a centrarme en lo que realmente me gusta: mi trabajo, mis hobbies y mis amigos.

Pues eso, que nos vemos el martes y ya si eso echamos una partidilla. ;)


Lista de Asistentes
11:00
calvo
Betote
Luisin
Ferris
dargentain


16:00
Gelete
Maeglor
OsKAríN
ALFA
Neko
sheffieldgeorge


16:30
Meju


18:00
cesar_vk


Juegos Propuestos
The Castles of Burgundy
Legendary Encounters
Race for the Galaxy
Twilight Struggle
Winter Tales



Recomendación musical:
, de Röyksopp & Robyn.
« Última modificación: 14 de Octubre de 2014, 07:42:58 por sheffieldgeorge »

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (14/10/2014) ¡Por fin!
« Respuesta #1 en: 10 de Octubre de 2014, 22:50:40 »
Aquí huele a picadero. No digo nada...

El martes desde la mañana si hay quorum.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (14/10/2014) ¡Por fin!
« Respuesta #2 en: 11 de Octubre de 2014, 01:06:21 »
Joder con el jorge, como percute en la escena ludica.

De 4 a 6, segunda y ultima de mis estancias cortas. Ya el 21/10 vuelvo q full.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (14/10/2014) ¡Por fin!
« Respuesta #3 en: 11 de Octubre de 2014, 01:23:17 »
Matinee a full.

Tengo un Winter Tales que no sé ni de qué va y la opción de Thunder Alley, aunque también me aplastaba a un Legendary Encounters si Cálvez tiene a bien llevarlo ;)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (14/10/2014) ¡Por fin!
« Respuesta #4 en: 11 de Octubre de 2014, 01:28:30 »
Matinee a full.

Tengo un Winter Tales que no sé ni de qué va y la opción de Thunder Alley, aunque también me aplastaba a un Legendary Encounters si Cálvez tiene a bien llevarlo ;)

Da tiempo, creo, a un WT y a dos LE, que yo diría que te va a gustar (tampoco te quiero poner las expectativas por las nubes).

hence

Re:Quedada Gen X Puebla (14/10/2014) ¡Por fin!
« Respuesta #5 en: 11 de Octubre de 2014, 08:57:37 »
Yo esta vez no puedo. Tengo unos asuntillos que resolver. A ver si hay suerte. Pasadlo bien.

Luisin

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (14/10/2014) ¡Por fin!
« Respuesta #6 en: 12 de Octubre de 2014, 18:25:35 »
Yo me apunto a todo lo que proponéis de la mañana.
para la tarde traigo twillight struggle como acordamos Alfa??
un saludo!!

KaonToPion

Re:Quedada Gen X Puebla (14/10/2014) ¡Por fin!
« Respuesta #7 en: 13 de Octubre de 2014, 10:04:58 »
Alguien para ir estrenando un poco el WH40K: Conquest? Que ayer para ir al Play Bar no hubo mucho voluntario   ;D





Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (14/10/2014) ¡Por fin!
« Respuesta #8 en: 13 de Octubre de 2014, 14:35:14 »
Estoy de vacaciones aunque el miércoles me voy a Essen, si puedo me molaría pasarme por la mañana.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10015
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (14/10/2014) ¡Por fin!
« Respuesta #9 en: 13 de Octubre de 2014, 14:40:46 »
Hey!! Que voy!
666

hence

Re:Quedada Gen X Puebla (14/10/2014) ¡Por fin!
« Respuesta #10 en: 13 de Octubre de 2014, 15:07:47 »
Estoy de vacaciones aunque el miércoles me voy a Essen, si puedo me molaría pasarme por la mañana.
¡Qué cabrón! (desde el respeto y la envidia que me corroe)
A ver si traes cositas ricas.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (14/10/2014) ¡Por fin!
« Respuesta #11 en: 13 de Octubre de 2014, 16:23:37 »
Estoy de vacaciones aunque el miércoles me voy a Essen, si puedo me molaría pasarme por la mañana.

Guapamente. Yo llegaré a las 11.

roanoke

  • Visitante
Re:Quedada Gen X Puebla (14/10/2014) ¡Por fin!
« Respuesta #12 en: 13 de Octubre de 2014, 16:34:18 »
Estoy de vacaciones aunque el miércoles me voy a Essen, si puedo me molaría pasarme por la mañana.
¡Qué cabrón! (desde el respeto y la envidia que me corroe)
A ver si traes cositas ricas.

Y sin respeto y la envidia que nos corroe.  Cuando se es un cabrón se es con todas las de la Ley.
Una vez dicha la declaración de principios, comentar que los que más me duele, no es que Ferrícola se vaya a Eseen, noooo, ni que me de una envidia de la leche, noooo, ni que se traiga mogollón de juegos, tampocoooo,.....sino que alguno de ellos, jugosas golosinas en otras bocas, los deje encima de su cama, ahí tirados, sin abrir por los siglos de los siglos, como le pasaba a ese "Antiquity" que tenía el perro encima del edredón, tiempo ha, como si tal cosa, mientras el resto salivábamos ante tamaña visión.  ::) ::)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10015
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (14/10/2014) ¡Por fin!
« Respuesta #13 en: 13 de Octubre de 2014, 16:57:53 »
Estoy de vacaciones aunque el miércoles me voy a Essen, si puedo me molaría pasarme por la mañana.
¡Qué cabrón! (desde el respeto y la envidia que me corroe)
A ver si traes cositas ricas.

Y sin respeto y la envidia que nos corroe.  Cuando se es un cabrón se es con todas las de la Ley.
Una vez dicha la declaración de principios, comentar que los que más me duele, no es que Ferrícola se vaya a Eseen, noooo, ni que me de una envidia de la leche, noooo, ni que se traiga mogollón de juegos, tampocoooo,.....sino que alguno de ellos, jugosas golosinas en otras bocas, los deje encima de su cama, ahí tirados, sin abrir por los siglos de los siglos, como le pasaba a ese "Antiquity" que tenía el perro encima del edredón, tiempo ha, como si tal cosa, mientras el resto salivábamos ante tamaña visión.  ::) ::)

El Antiquity tiene mala chuete, porque me sé de uno que lo metió en una bolsa del Kiala asacopaco. ¿Qué habrá hecho ese juego para merecer semejantes dueños?

Como penitencia el sujeto en cuestión cayó en la sima de los CCGs que es la cárcel de los juegos de mesa.
666

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (14/10/2014) ¡Por fin!
« Respuesta #14 en: 13 de Octubre de 2014, 17:23:21 »
Estoy de vacaciones aunque el miércoles me voy a Essen, si puedo me molaría pasarme por la mañana.
¡Qué cabrón! (desde el respeto y la envidia que me corroe)
A ver si traes cositas ricas.

Y sin respeto y la envidia que nos corroe.  Cuando se es un cabrón se es con todas las de la Ley.
Una vez dicha la declaración de principios, comentar que los que más me duele, no es que Ferrícola se vaya a Eseen, noooo, ni que me de una envidia de la leche, noooo, ni que se traiga mogollón de juegos, tampocoooo,.....sino que alguno de ellos, jugosas golosinas en otras bocas, los deje encima de su cama, ahí tirados, sin abrir por los siglos de los siglos, como le pasaba a ese "Antiquity" que tenía el perro encima del edredón, tiempo ha, como si tal cosa, mientras el resto salivábamos ante tamaña visión.  ::) ::)

El Antiquity tiene mala chuete, porque me sé de uno que lo metió en una bolsa del Kiala asacopaco. ¿Qué habrá hecho ese juego para merecer semejantes dueños?

Como penitencia el sujeto en cuestión cayó en la sima de los CCGs que es la cárcel de los juegos de mesa.

"El corredor de la no-vida", acojona solo pensarlo.