logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1785 veces)

Gallardus

Partidas online (por turnos) de Tash-Kalar
« en: 16 de Octubre de 2014, 10:15:24 »
Para no seguir por otros derroteros en el hilo de Tash-Kalar, ¿qué os parece?, abro este para canalizar el aparente interés de echar unas partidas a este jueguito.

Propongo echar partidas por turnos porque se acomodan muy bien al escaso tiempo que podamos tener todos. El ritmo en concreto ya se puede decidir sobre la marcha, pero aconsejo por experiencia jugar mínimo un turno por día, lo que no lleva ni 5 minutos en los turnos de más humo cabecil. Por muchas obligaciones que se tengan, esto es manejable para cualquiera que tenga ganas de jugar.

De momento habrá que tirar del Vassal, pero si acaba saliendo algo en alguna plataforma web, siempre es posible pasarse.

Bueno, ¿quién se apunta? Yo me animo hasta a unas simultáneas :D
« Última modificación: 16 de Octubre de 2014, 10:20:17 por Gallardus »

Donegal

Re:Partidas online (por turnos) de Tash-Kalar
« Respuesta #1 en: 16 de Octubre de 2014, 11:09:33 »
La ultima vez que jugue el vassal tenia algunos problemillas
Se han solucionado?
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

Gallardus

Re:Partidas online (por turnos) de Tash-Kalar
« Respuesta #2 en: 16 de Octubre de 2014, 11:28:30 »
Los problemillas que yo he encontrado jugando han sido que a veces el contador de fichas para controlar los flares se descabalaba y que alguna vez al módulo se le va la pinza y desaparece algún mazo.

El primero está controlado, pero el segundo no sé por qué pasa, aunque no es muy frecuente. El módulo es perfectamente jugable en cualquier caso.

Gallardus

Re:Partidas online (por turnos) de Tash-Kalar
« Respuesta #3 en: 17 de Octubre de 2014, 14:49:15 »

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7300
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:Partidas online (por turnos) de Tash-Kalar
« Respuesta #4 en: 17 de Octubre de 2014, 21:04:36 »
Yo estaría interesado en jugar alguna partidilla, siempre y cuando acepteis novatos con el juego. Hasta ahora ni lo he probado ni me he leido el reglamento, pero prometo ser aplicado y aprender pronto.  ;D
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

netskaven

Re:Partidas online (por turnos) de Tash-Kalar
« Respuesta #5 en: 18 de Octubre de 2014, 11:21:46 »
Yo me apuntaría también, me encanta este juego.

Gallardus

Re:Partidas online (por turnos) de Tash-Kalar
« Respuesta #6 en: 18 de Octubre de 2014, 19:50:01 »
¡Buenas!

Por supuesto que se aceptan novatos. Eso sí, si puede ser con las reglas leídas (o algún vídeo visto; si os manejáis con el inglés, aquí tenéis al entusiasta de Rahdo http://boardgamegeek.com/video/36903/tash-kalar-arena-legends/rahdo-runs-through-tash-kalar), mejor, porque acelerará las cosas; explicar juegos a distancia se hace más farragoso.

¿Sabéis como va el Vassal?

Un saludo


nouvato

Re:Partidas online (por turnos) de Tash-Kalar
« Respuesta #7 en: 24 de Noviembre de 2014, 01:57:31 »
en vassal y listo para jugar.