logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23219 veces)

Uroloke

Re:Machi Koro Fantasy edition
« Respuesta #135 en: 25 de Enero de 2015, 16:36:38 »
Estoy muy interesado, ya envié el emilio ^^
Mi ludoteca: Bang, BSG (Basico y Pegasus), Dominion (Basico, Intriga y Comarcas), Mansiones de la Locura, Simbolo Arcano y X-Wing.

bigboo

Re:Machi Koro Fantasy edition
« Respuesta #136 en: 25 de Enero de 2015, 21:34:18 »
tranquilos que os lo envio, es solo que tengo poco tiempo delante del ordenata y quiero hacerlo todos de golpe asi que tiene que ser cuando tenga un rato, pero os aseguro que siempre estoy a 100 y desde el movil me es un lio hacerlo, a ver si esta noche me pongo al dia.

sed pacientes :)

sens

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
  • Ubicación: Vilanova i la Geltru-Bcn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Machi Koro Fantasy edition
« Respuesta #137 en: 25 de Enero de 2015, 21:49:49 »
Wenas

Pues si puede ser, me encantaria recibirlo también.

Gracias

GoNZaLVo87

Re:Machi Koro Fantasy edition
« Respuesta #138 en: 26 de Enero de 2015, 23:23:45 »
Email enviado también. Esperándolo con ganitas.

orkan68

Re:Machi Koro Fantasy edition
« Respuesta #139 en: 27 de Enero de 2015, 13:15:22 »
Enviada solicitud
Gracias
« Última modificación: 27 de Enero de 2015, 13:22:42 por orkan68 »

sergos

Re:Machi Koro Fantasy edition
« Respuesta #140 en: 02 de Febrero de 2015, 13:29:05 »
Enviado el email.
Gracias por adelante adelantado!
Un saludo.

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Machi Koro Fantasy edition
« Respuesta #141 en: 04 de Febrero de 2015, 18:51:11 »
El otro día probé el juego y me encantó.

Serías tan amable de enviarme un enlace con los documentos?

Ya te he mandado un correo.

Rodamiento

Re:Machi Koro Fantasy edition
« Respuesta #142 en: 07 de Febrero de 2015, 18:54:33 »
Saludos, me ha encantado la manera que has enfocado el juego, le debe añadir ese toque personal que le da un poquito más de interés jugarlo.
Me pongo a la cola si deseas compartirlo también conmigo y te mando el email.

Rodamiento
Bien está lo que bien acaba.

bigboo

Re:Machi Koro Fantasy edition
« Respuesta #143 en: 08 de Febrero de 2015, 19:03:03 »
y enviado a todo el que lo pidio como dios manda, al igual quye explique en el hilo del Batalla Estelar disculpad la tardanza pero hay temporadas en las que no tengo ni un segundo, por otro lado, creo que voy a dejar de mandar este rediseño ya que ahora el juego está en castellano y con una distribución perfecta en españa. Por favor no dudeis en comprarlo, el precio oficial es muy justo y el juego merece la pena, a veces fastidia un poco leer por los hilos que segun el precio de esta casa o la otra ya no sale a cuenta el p&p, y esto no es para ahorrarse unos euros en los juegos, aqui nadie paga derechos ni por el juego ni por las imagenes, pongamos todos un poco de nuestra parte y recordad que comprando juegos en españa se favorece la difusión del hobby y la llegada de nuevos jugadores.

Un saludo!

Zarzaparrilla

Re:Machi Koro Fantasy edition
« Respuesta #144 en: 09 de Febrero de 2015, 05:51:16 »
Muchas gracias por el envío del rediseño bigboo. A mi me ha llegado un poco tarde porque ya estoy en otro país y no me voy a poner a prepararlo porque tendría que comprar demasiadas cosas, pero seguro que los demás pueden hacer buen uso de el. Es muy chulo!
Mi perfil de bsk con mi colección: http://www.boardgamegeek.com/user/Zarzaparrilla

pororo2

Re:Machi Koro Fantasy edition
« Respuesta #145 en: 12 de Febrero de 2015, 13:42:14 »
Pedido por Mail. Gracias de antemano y felicitaciones que te ha quedado buenísimo.

verwend

Re:Machi Koro Fantasy edition
« Respuesta #146 en: 13 de Febrero de 2015, 13:49:47 »
Hola

Te acabo de mandar el email. Te ha quedado genial!!!

emdecg

Re:Machi Koro Fantasy edition
« Respuesta #147 en: 19 de Febrero de 2015, 03:07:08 »
Hola:
Enviado peticion del rediseño.
Gracias
enrique

arianrhoed

Re:Machi Koro Fantasy edition
« Respuesta #148 en: 22 de Marzo de 2015, 19:28:26 »
Hola!

yo también te he mandado la solicitud. Felicidades por el rediseño, está absolutamente genial.

Gracias por tu trabajo

Shatya

Re:Machi Koro Fantasy edition
« Respuesta #149 en: 23 de Marzo de 2015, 14:52:23 »
Aunque me da mucha vergüenza pedir el juego teniendo tan poquitos post publicados (de hecho sólo los de mi post de presentación), me encantaría probar este juego.  Como me acabo de iniciar estoy haciendo un desembolso importante en juegos básicos y no puedo económicamente con todo, por eso estoy buscando también muchos P&P para probarlos y si me gustan, comprarlos.  He leído varias reseñas de este juego y me apetece mucho probarlo. Si me lo mandas, genial!

Por cierto, he dado las gracias en el post.  Me parece increíble que con 10 páginas de peticiones sólo 9 hayamos dado las gracias al creador.   Los que lo hayais recibido, haced lo mismo.  No sé si vale de mucho o de nada, pero si el botón está ahí, no cuesta nada darle al click.