logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 206514 veces)

punishman

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG, después de 30 partidas (Reseña)
« Respuesta #780 en: 25 de Julio de 2022, 15:35:42 »
hola,

vero que se ha publicado: Angmar Despertado  la campana.  Hace falta el pack de heroes para jugarlo?

Tengo la caja basica y unos 5 packs del ciclo : Sombras del Bosque Negro

me gustaria jugarlo sin necesidad de comprar el pack de heroes, pero no se si hay cartas criticas necesarias en el mismo.

asfaloth

« Respuesta #781 en: 26 de Julio de 2022, 23:33:15 »
Sinceramente, es una campaña con algún escenario que si se juega en modo normal no me parece ni superable con varios ciclos en la colección, imagina solo con la caja base y 5 paquetes del bosque negro.

closcar

« Respuesta #782 en: 07 de Agosto de 2022, 01:50:06 »
Hola!

Yo estoy pensando entrar con el core y los ciclos de los libros. Que os parecería?

No se si tiene mucho sentido, pero si da para hacer mazos temáticos puede ser chulo para revivir los libros

Gracias

danosuper

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #783 en: 07 de Agosto de 2022, 10:42:38 »
Hola!

Yo estoy pensando entrar con el core y los ciclos de los libros. Que os parecería?

No se si tiene mucho sentido, pero si da para hacer mazos temáticos puede ser chulo para revivir los libros

Gracias

Me sumo a esta pregunta. A mi la creación del mazo me da un poco igual, quiero jugar la campaña simplemente. Si compro el core + los ciclos de saga, puedo jugar bien sin morir del asco? Quiero decir, se puede uno acabar la campaña solo con este material, o al no tener el resto de ciclos los mazos serán muy débiles para completarla? Trae la expansión de saga una descripción de los mazos recomendados para jugarlas?

clinisbud

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #784 en: 07 de Agosto de 2022, 17:12:55 »
Hice esta misma pregunta por Twitter a la gente de la Taberna del Poni Pisador y no obtuve respuesta. No body knows  :'(