logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3651 veces)

jose manuel

Re:Empresa/s que fabrican wargames en solitario
« Respuesta #15 en: 23 de Octubre de 2014, 01:02:39 »
Toda la serie COIN de GMT se puede jugar tanto en multijugador como en solitario, además en este último caso eligiendo manejar la que tú quieras de entre las cuatro facciones en conflicto. Otra joya en mi opinión, y de tema poco tratado como mínimo, el Navajo Wars también de GMT.
Pues yo con dos ....... le he mandao un mensaje a GMT solicitando un par de juegos gratis por estar desempleado. No creo que me devuelvan ni el mensaje dado que hace un huevo que acabo la oferta pero gueno....

jose manuel

Re:Empresa/s que fabrican wargames en solitario
« Respuesta #16 en: 29 de Octubre de 2014, 21:02:44 »
Escribo para apuntar que existen dos joyas (a mi parecer) de GMT y que se juegan en solitario :
Ardennes 44
Ukraine43

Estan mas que bien posicionados en la BGG y son wargames hex-counters al uso

Blorsh

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1001
  • Ubicación: Donostia
  • ¿Hay partida?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Empresa/s que fabrican wargames en solitario
« Respuesta #17 en: 30 de Octubre de 2014, 08:03:34 »
Yo "wargame" diseñado para jugar en solitario solo he probado al Pattons Best http://www.boardgamegeek.com/boardgame/4556/pattons-best y me gustó mucho en su día aunque hace años que no lo cato. :-[
Sí, sí, enseguida muevo mis fichas. Estoy pensando.

Primeval

Re:Empresa/s que fabrican wargames en solitario
« Respuesta #18 en: 30 de Octubre de 2014, 15:58:19 »
Otra cosa que puedes hacer es bajarte los print and play en solitario que ha tradumaqueteado Felipe Santamaría. Tiene realmente juegos muy buenos.
WWW.JUEGOSDEMESA.COM.AR
El sitio de Argentina para fomentar la creación de juegos de mesa argentinos
http://www.juegosdemesa.com.ar/

jose manuel

Re:Empresa/s que fabrican wargames en solitario
« Respuesta #19 en: 02 de Noviembre de 2014, 18:38:54 »
Una pregunta:

Es Dark Valley de Ted Raicer un juego en solitario? Funciona bien?

Arensivia

Re:Empresa/s que fabrican wargames en solitario
« Respuesta #20 en: 03 de Noviembre de 2014, 04:15:34 »
Dark valley no es un juego en solitario, aunque se deja jugar bien así, especialmente bar arroja pq el ruso esta muy a la defensiva y ni siquiera tiene marcadores de apoyo para poner
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

robla

Re:Empresa/s que fabrican wargames en solitario
« Respuesta #21 en: 30 de Diciembre de 2014, 13:57:58 »
Ni Ukraine 43 ni Ardennes 44 son solitarios puros , tienen un alto indice de posibilidad en solitario, sobre todo el ukraine, pero no tienen reglas para solitario.
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2014, 21:43:36 por robla »

petardo

Re:Empresa/s que fabrican wargames en solitario
« Respuesta #22 en: 06 de Enero de 2015, 21:14:17 »
La gran mayoría de juegos llevan incorporada un ratio sobre la solitaribilidad de un juego, juegos con fuerzas ocultas tipo bloques, juegos dirigidos por cartas (card driven) tienen una peor implementación hacia la solitaribilidad.

Juegos solitarios puros tienes muchos y buenos.