logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4833 veces)

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
ROADS TO MOSCOW
« en: 23 de Octubre de 2014, 16:22:46 »
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Arensivia

Re:ROADS TO MOSCOW
« Respuesta #1 en: 24 de Octubre de 2014, 10:15:37 »
Un juego que he disfrutado bastante en solitario.Por la disparidad de roles se deja jugar así bastante bien. Visualmente limpio y agradable, las reglas pueden parecer complejas tras la primera lectura pero no lo son tanto. Muy recomendable.
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:ROADS TO MOSCOW
« Respuesta #2 en: 24 de Octubre de 2014, 15:58:05 »
Arensivia... ¿es similar en el sistema de juego al Roads to Leningrad, tambien de GMT?

Gracias
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Arensivia

Re:ROADS TO MOSCOW
« Respuesta #3 en: 24 de Octubre de 2014, 17:13:50 »
Bastante parecido aunque no es una serie, cada juego tiene sus reglas propias
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

PpalP

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
  • Ubicación: Gijon
  • Director de arte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ROADS TO MOSCOW
« Respuesta #4 en: 24 de Octubre de 2014, 17:35:09 »
Bastante parecido aunque no es una serie, cada juego tiene sus reglas propias

Bueno, no es exactamente así; es mas bien una evolución de las mismas, lo que realmente cambia es la construcción de Strongpoints (mas limitada); la artilleria (mas razonable) y se añade el Fuel Supply. Salvo ésta última, que no afectaria,  se puede jugar al RtL con las reglas del RtM, de hecho Vance von Borries animaba a probarlo en el foro de Consimworld. (también cambian pequeños detalles, como la CCC en Assault, en fin, es una mejoria de reglas mas que dos reglas diferentes)

Yo tengo los dos aunque aun no he podido jugar al último si me lo he pasado "teta" jugando solo al RtL, me encanta el sistema : )