logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5862 veces)

SergiArias

Re:FRIKILUNES 27/10/2014
« Respuesta #45 en: 28 de Octubre de 2014, 11:07:56 »
Genial! Pues siempre que pueda iré colocando las propuestas en el primer o segundo post a no ser que ya lo haga el convocante.

Para el próximo día, viernes o lunes, los juegos que me molaría probar son:
Eldritch Horror (si lo trae ThYr0n)
Automobile (alguien lo tiene, creo)
Caylus
o repetir un Study in Emerald...

Por cierto, alguien tiene alguno de estos?
Container
Indonesia
roads and boats
Executive Decision

Son raros y caros de encontrar pero me interesa el tema ya que son económicos bastante durillos.

ThYr0N

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 253
  • Ubicación: Vilassar de Mar - Maresme - Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FRIKILUNES 27/10/2014
« Respuesta #46 en: 28 de Octubre de 2014, 12:31:39 »
El unico tema del Eldritch es que en teoria es para hasta 8 pero yo creo que el limite es 4-5 mas gente el juego se hace muy largo entre turno y turno de cada jugador.
Colección ThYr0N:
http://goo.gl/sklpJu

SergiArias

Re:FRIKILUNES 27/10/2014
« Respuesta #47 en: 28 de Octubre de 2014, 12:50:47 »
Bueno, en la bgg pone que el mejor número es 4 así que podemos hacer la partida sólo entre 3-5 jugadores como máximo. Tampoco creo que se apunte tanta gente...

Por cierto Lluís, a ti que te encanta el Battlestar Galactica había un par de compañeros con unas ganas locas de jugarlo. Si lo propones tendrás quorum ;)

Si este viernes te va bien el Eldritch y te apetece puedo ir abriendo nuevo hilo... Esta vez me comprometo a llegar puntual jeje...


frannstein

Re:FRIKILUNES 27/10/2014
« Respuesta #48 en: 28 de Octubre de 2014, 13:40:44 »
Mi primer frikilunes y mi retorno el Queimada (Valentí me dijo que creía que no me veía desde 2008 y es posible!) estuvo muy bien! Me encantó el SiE y la verdad es que la partida fue divertida, con los agentes dobles saliendo de repente XD. La próxima vez no disimulo tanto, sorry compañeros loyalists!!

Me hubiera gustado quedarme algo más, pero bueno, habrán más ocasiones. Ah, intentaré presentarme a todo el mundo, que ayer me quedé un poco cortado en ese aspecto.

Nos vemos!

PS: Yairt, si quieres jugar a algún Feld, cuenta conmigo jejeje

Y yo os digo... que un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FRIKILUNES 27/10/2014
« Respuesta #49 en: 28 de Octubre de 2014, 20:05:22 »
Murdockus estuvo chulo el Mythotopia :)

Me he leído las reglas y he visto una cosa importante que hicimos mal. El valor de las ciudades no sube fuerza militar. Es más dificil expandirse y las ciudades no son tan buenas. Por lo demás creo que lo jugamos bien.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FRIKILUNES 27/10/2014
« Respuesta #50 en: 28 de Octubre de 2014, 21:36:11 »
para los jugadores de EEE,sobretodo los de las segunda partida

resulta que la carta de "esconder realeza" se trata a todos los efectos como si fuera un "hired assassin".. el contador de MAD que se roba no mata al agente que la usa.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

blackonion

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 647
  • Ubicación: Barnatown
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FRIKILUNES 27/10/2014
« Respuesta #51 en: 29 de Octubre de 2014, 00:02:03 »
para los jugadores de EEE,sobretodo los de las segunda partida

resulta que la carta de "esconder realeza" se trata a todos los efectos como si fuera un "hired assassin".. el contador de MAD que se roba no mata al agente que la usa.

Ya me extrañaba.

Por cierto, hoy he probado el A few acres of snow y me ha encantado. Tiene muchas similitudes con el Study a nivel de reglamento.

CalamarRojo

Re:FRIKILUNES 27/10/2014
« Respuesta #52 en: 29 de Octubre de 2014, 18:43:41 »
Pues el Lunes estuvimos jugando al London, mecánica muy similar y para 4 jugadores. La verdad que me molo :)
| (• ◡•)|╯╰(❍ᴥ❍ʋ)