logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5528 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (28/10/2014) El Sustituto
« Respuesta #30 en: 28 de Octubre de 2014, 09:03:40 »
El ratwulf este quién es? No le ubico. Uno bajito y mal encarao?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Juegos de cartas coleccionables Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (28/10/2014) El Sustituto
« Respuesta #31 en: 28 de Octubre de 2014, 09:12:17 »
Me paso a las 17:30, que hace mucho que no me dejo caer por ahí.

Ratwulf

Re:Quedada Gen X Puebla (28/10/2014) El Sustituto
« Respuesta #32 en: 28 de Octubre de 2014, 09:13:28 »
El ratwulf este quién es? No le ubico. Uno bajito y mal encarao?
Ese mismo, el bajito mal encarao, juégate un Spartacus y te lo demuestro.  ;)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (28/10/2014) El Sustituto
« Respuesta #33 en: 28 de Octubre de 2014, 09:18:39 »
Uf, depender de Ferris es riesgoso... es buen chavales... pero...



 aún así me he mirado las reglas, no me ha parecido complicado, pero me las voy a remirar a medio día.
« Última modificación: 28 de Octubre de 2014, 09:20:17 por calvo »

jbsiena

Re:Quedada Gen X Puebla (28/10/2014) El Sustituto
« Respuesta #34 en: 28 de Octubre de 2014, 09:20:03 »
El sábado estuve en vuestro friki-templo!

Mientras una masa informe gritaba en las mazmorras jugando a "Pathfinder", mi selecto grupo disfrutó de una partida al "Eclipse" a 5 jugadores al fondo del local -bajo las camisetas-.

Tal vez alguno coincidió y no nos percatamos que estábamos varios besekeros bien cerca...

Esas cosas se avisan y nos echamos un RF90, hombre....

roanoke

  • Visitante
Re:Quedada Gen X Puebla (28/10/2014) El Sustituto
« Respuesta #35 en: 28 de Octubre de 2014, 09:25:11 »
.... para mañana poca cosa hay cierta (excepto que si alguien se menea un poco se saldrá de la foto de las Troll). Es lo normal.

¿¿¿¿¿.....?????

Por cierto, cómo calificaríais ese "Onward to Venus". ¿Un eurogame temático? Así, sin haberlo jugado ninguno de vosotros, (me imagino). No lo conocía y me ha llamado la atención.
Tiene una pinta estupenda y me voy a leer las reglas por si acaso. Espero que si lo jugáis contéis un poco la experiencia y las sensaciones.
« Última modificación: 28 de Octubre de 2014, 09:31:09 por roanoke »

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (28/10/2014) El Sustituto
« Respuesta #36 en: 28 de Octubre de 2014, 09:34:15 »
Uf, depender de Ferris es riesgoso... es buen chavales... pero...



 aún así me he mirado las reglas, no me ha parecido complicado, pero me las voy a remirar a medio día.

Es que no nos queda otra, la única copia la tiene la momia.. bueno si viene se juega y en caso de que no en las Trolas si que se juega fijo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10015
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (28/10/2014) El Sustituto
« Respuesta #37 en: 28 de Octubre de 2014, 09:41:00 »
A ver si viene Ferris porque tiene pintaza. Yo me estoy leyendo también las reglas.
666

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (28/10/2014) El Sustituto
« Respuesta #38 en: 28 de Octubre de 2014, 10:05:03 »
.... para mañana poca cosa hay cierta (excepto que si alguien se menea un poco se saldrá de la foto de las Troll). Es lo normal.

¿¿¿¿¿.....?????

Por cierto, cómo calificaríais ese "Onward to Venus". ¿Un eurogame temático? Así, sin haberlo jugado ninguno de vosotros, (me imagino). No lo conocía y me ha llamado la atención.
Tiene una pinta estupenda y me voy a leer las reglas por si acaso. Espero que si lo jugáis contéis un poco la experiencia y las sensaciones.

Son mayorías con dados en un entorno Steampunk (no se puede decir más con menos, salvo si utilizamos elipsis y abreviaturas.).

roanoke

  • Visitante
Re:Quedada Gen X Puebla (28/10/2014) El Sustituto
« Respuesta #39 en: 28 de Octubre de 2014, 11:11:53 »
A ver si viene Ferris porque tiene pintaza. Yo me estoy leyendo también las reglas.

 ;D ;D Confesad.
 All menos que venga la copia; si luego os viene acompañada de Ferris , pues no le vais a hacer un feo al chaval.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (28/10/2014) El Sustituto
« Respuesta #40 en: 28 de Octubre de 2014, 12:15:38 »
A mi se me esta complicando el dia en el curro... lo habitual, asi que no se si podre ir :(

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2111
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (28/10/2014) El Sustituto
« Respuesta #41 en: 28 de Octubre de 2014, 14:30:51 »
Cita de: jbsiena
Cita de: Mika_F1
El sábado estuve en vuestro friki-templo!

Esas cosas se avisan y nos echamos un RF90, hombre...

Pues sí, pero es que fuimos a visitar a un amigo que ahora vive en Madrid y como no nos desveló su "planning", toda la jornada del sábado fue una incógnita... hasta el último momento no supe que iríamos al GenX de Puebla.

Pero vamos, que 2 habitantes de "Desembarco del Rey" que participaron de nuestra partida al "Eclipse" estuvieron super atentos con nosotros, nos movimos en sus coches e inclusive uno de ellos (Yesus) nos llevó a su Local, el famoso Club DA2 donde aprendimos a jugar al "Castillos de Burgundy" -interesante Gestor de Recursos- y vimos el ambientazo lúdico que había por allí. Lo tenéis pero que muy bien montado por esos lares.

Nos volvimos a "Invernalia" encantados de la vida, la verdad.

Para otra avisamos!  ;)
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

roanoke

  • Visitante
Re:Quedada Gen X Puebla (28/10/2014) El Sustituto
« Respuesta #42 en: 28 de Octubre de 2014, 21:52:40 »
    Pues nada, contad, contad....¿al final habéis catado ese "Onward to Venus"? En caso afirmativo, cualquier comentario sería de agradecer.  :)
    Hoy empecé a leerme las reglas ( ¡¡ 32 páginas ¡¡ ) y el hype va "in crescendo", pero claro, la experiencia en vivo es más segura. ¿qué me decís?

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (28/10/2014) El Sustituto
« Respuesta #43 en: 29 de Octubre de 2014, 01:51:28 »
    Pues nada, contad, contad....¿al final habéis catado ese "Onward to Venus"? En caso afirmativo, cualquier comentario sería de agradecer.  :)
    Hoy empecé a leerme las reglas ( ¡¡ 32 páginas ¡¡ ) y el hype va "in crescendo", pero claro, la experiencia en vivo es más segura. ¿qué me decís?

He hecho esta reseñilla de primeras impresiones, espero que te sirva.

http://labsk.net/index.php?topic=141742.msg1340748#msg1340748

roanoke

  • Visitante
Re:Quedada Gen X Puebla (28/10/2014) El Sustituto
« Respuesta #44 en: 29 de Octubre de 2014, 09:23:36 »
    Pues nada, contad, contad....¿al final habéis catado ese "Onward to Venus"? En caso afirmativo, cualquier comentario sería de agradecer.  :)
    Hoy empecé a leerme las reglas ( ¡¡ 32 páginas ¡¡ ) y el hype va "in crescendo", pero claro, la experiencia en vivo es más segura. ¿qué me decís?

He hecho esta reseñilla de primeras impresiones, espero que te sirva.

http://labsk.net/index.php?topic=141742.msg1340748#msg1340748


¿sabor agridulce?