logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1392 veces)

speedking

Animal sobre animal
« en: 05 de Noviembre de 2014, 12:43:54 »
Estaba pensando en este juego para mi hija de tres años. El tema es que he visto varias versiones de este juego. La mayoría +5, pero hay una versión "Mis primeros juegos-Animal sobre animal" que lo indican a partir de +2, casualmente el mas caro de todos. ¿Merece la pena no arriesgar y comprar el +2 o es mejor las versiones superiores e introducir reglas caseras para rebajar la dificultad?
Gracias de antemano.

McAxel

Re:Animal sobre animal
« Respuesta #1 en: 05 de Noviembre de 2014, 13:19:42 »
Yo con el mío empecé con tres años y medio pero tiré directamente con el Animal sobre Animal ¡A dar vueltas! y no tuvo excesivo problema a la hora de manejar las figuras.

Me gustó más porque el básico son 4 series iguales de 7 animales diferentes y en el ¡A dar vueltas! son alguna figura menos pero son todas diferentes. Le hice un dado con pegatinas para jugar como en el básico y ya tenemos la opción de dar vueltas para cuando sea algo más mayor y habilidoso.

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8202
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Animal sobre animal
« Respuesta #2 en: 05 de Noviembre de 2014, 14:34:04 »
No he probado la versión 2+, y sin tener ni idea, nose si es que las piezas son mas grandes pata que no se las traguen por accidente, porque por ejemplo el pingüino del básico es muy pequeño. Dicho esto, yo iría directo al normal, el de 4 series de 7 animales, y juega con las simplificaciones que se te ocurran. .
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Animal sobre animal
« Respuesta #3 en: 05 de Noviembre de 2014, 14:51:49 »
Si tu niña no es de comer fichas , huye como de la peste de las simplificaciones, su recorrido es muy corto. Yo para la edad que comentas cogeria un ludamino.
Un abrazo

Maltzur  Baronet

speedking

Re:Animal sobre animal
« Respuesta #4 en: 05 de Noviembre de 2014, 16:06:31 »
Gracias por vuestras respuestas. Lo tengo clarinete.
¿Ludamino? jaja, me pasa por preguntar.
Bueno, los reyes están a la vuelta de la esquina. Apuntado queda.

Lee30

Re:Animal sobre animal
« Respuesta #5 en: 08 de Noviembre de 2014, 19:05:16 »
Hace poco compré a mi hija (acaba de cumplir 4 años) el "Animal sobre animal (a dar vueltas)" y se lo pasa pipa.
Tiene dos niveles de dificultad, cuya única diferencia es la peana que colocas bajo la rueda giratoria: o bien pones la peana lisa (modo recomendado) o pones la peana circular (modo más difícil que el "Arkham Horror" ;D).Yo suelo tener la chuleta de las caras del dado (mi mala memoria) pero mi hija se las ha aprendido ya, así que sabe lo que hay que hacer en cuanto tira el dado (a veces la muy tramposilla vuelve a tirar porque no le gusta lo que le ha salido).

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:Animal sobre animal
« Respuesta #6 en: 08 de Noviembre de 2014, 22:13:22 »
Ni lo dudes, a por la version de mayores, es la que vas a usar si o si .
mi peque de 2 años y medio ordena los animalicos por colores, por tamaños, hace torres y en 6 meses de duro entrenamiento a jugar!!!