logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5815 veces)

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:¿Qué os parece Tom Vasel?
« Respuesta #15 en: 08 de Noviembre de 2014, 22:20:17 »
al igual que muchos miro las reseñas de posibles, te puede gustar mas o menos, mi mujer no soporta el desorden y poca limpieza de la estanteria de fondo, pero el tio pilota y sabe de lo que habla.
luego para gustos pero el balance que suele hacer a mi me parece de li mejorcito
saludos serranos!!

Rubeus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 543
  • Lo importante es la compañía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué os parece Tom Vasel?
« Respuesta #16 en: 09 de Noviembre de 2014, 01:37:09 »
De todos los juegos que poseo y que Tom Vasel haya hecho reseña, las he visto y me gusta. Me parecen muy buenas videoreseñas y te haces una idea de cómo es el juego antes de comprar. Opino como Foxinthesierra: los balances que realiza son muy buenos.
- «Extraño juego. El único movimiento para ganar es no jugar».
- «Ni el viaje, ni el destino. Lo más importante es la compañía».

roanoke

  • Visitante
Re:¿Qué os parece Tom Vasel?
« Respuesta #17 en: 09 de Noviembre de 2014, 13:34:55 »
Me descojono con el.
Mítico cuando tiró a la calle una copia del "Vasco de Gama" .....minuto 8.10" del video...

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué os parece Tom Vasel?
« Respuesta #18 en: 09 de Noviembre de 2014, 14:18:01 »
Me descojono con el.
Mítico cuando tiró a la calle una copia del "Vasco de Gama" .....minuto 8.10" del video...


Ahí se le piró mogollón, menda se lio con aquel juego en la comunidad portuguesa.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2070
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué os parece Tom Vasel?
« Respuesta #19 en: 09 de Noviembre de 2014, 14:48:13 »
Me descojono con el.
Mítico cuando tiró a la calle una copia del "Vasco de Gama" .....minuto 8.10" del video...

y a mi que me parecía que todo le gusta a este hombre... ;D

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué os parece Tom Vasel?
« Respuesta #20 en: 09 de Noviembre de 2014, 15:44:02 »
Yo de todos modos el momento se de disculpas con toda la familia, la mujer todo compungida y tal, con la cámara... ufff, freakiest ever.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué os parece Tom Vasel?
« Respuesta #21 en: 09 de Noviembre de 2014, 16:24:30 »
Yo de todos modos el momento se de disculpas con toda la familia, la mujer todo compungida y tal, con la cámara... ufff, freakiest ever.
Y leyendo el comunicado de disculpa... y las niñas aguantándose la risa... tienen un nivel de frikismo familiar envidiable xD

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué os parece Tom Vasel?
« Respuesta #22 en: 09 de Noviembre de 2014, 16:26:19 »
Si, lo que pasa que también entiendo un poco al que hiciese el juego, al diseñador. Debe de ser una putada que hagas algo con ilusión y te lo curres y un tío tan famoso te lo ponga por los suelos y encima se cachondee  :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué os parece Tom Vasel?
« Respuesta #23 en: 09 de Noviembre de 2014, 22:16:31 »
Si, lo que pasa que también entiendo un poco al que hiciese el juego, al diseñador. Debe de ser una putada que hagas algo con ilusión y te lo curres y un tío tan famoso te lo ponga por los suelos y encima se cachondee  :D

Eso me lleva a una cuestión... ¿Tom Vasel es un reseñador independiente verdad? Quiero decir, no está influenciado (por lo menos aparentemente) por ninguna editorial ni nada por el estilo, no?


Rubeus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 543
  • Lo importante es la compañía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué os parece Tom Vasel?
« Respuesta #24 en: 09 de Noviembre de 2014, 23:47:21 »
Me descojono con el.
Mítico cuando tiró a la calle una copia del "Vasco de Gama" .....minuto 8.10" del video...


¡¡Jajajajjajaa!! ¡Qué bueno! No había visto esta reseña suya  ;D
- «Extraño juego. El único movimiento para ganar es no jugar».
- «Ni el viaje, ni el destino. Lo más importante es la compañía».

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17951
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué os parece Tom Vasel?
« Respuesta #25 en: 10 de Noviembre de 2014, 08:40:55 »
y las caras de las hijas tambien son un poema muchas veces  :D

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué os parece Tom Vasel?
« Respuesta #26 en: 10 de Noviembre de 2014, 09:42:30 »
Si, lo que pasa que también entiendo un poco al que hiciese el juego, al diseñador. Debe de ser una putada que hagas algo con ilusión y te lo curres y un tío tan famoso te lo ponga por los suelos y encima se cachondee  :D

A mi me parece un tanto exagerada su obsesión por crucificar según el tema del juego, pero claro es que a mi el tema me da igual ,por eso sus reseñas aunque las veo no me suelen valer para mucho. Con Vasco creo que se pasó dos pueblos, no sé si tendría algo en contra del tipo o que ese día el cola cao se lo tomó a lo "Tojeiro"...

Eso me lleva a una cuestión... ¿Tom Vasel es un reseñador independiente verdad? Quiero decir, no está influenciado (por lo menos aparentemente) por ninguna editorial ni nada por el estilo, no?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6376
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:¿Qué os parece Tom Vasel?
« Respuesta #27 en: 10 de Noviembre de 2014, 10:40:57 »
Cuando quiero saber rápidamente de qué va un juego y cómo se juega, voy directamente a youtube y escribo "nombre_del_juego + Tom Vasel + review".
De todos cuantos he visto, es el que más me gusta.
Describe componentes, mecánicas y ritmo de juego de forma muy objetiva.
Es muy ameno explicando. No es torpe, no se queda parado, es muy ágil y provoca que mantengas la atención (hay reviewers que tienes que hacer un esfuerzo por seguir su video).
Luego da su opinión personal, y deja claro que es su opinión personal sobre el juego (incluso defendiéndolo cuando a él no le gusta, diciendo que si no te importa XXX o que haya YYY, puede ser tu juego).
Y como alguien ha dicho, se le entiende muy muy bien.

Yo me he comprado algún juego "a pesar" de su reseña (que a él no le ha gustado y así lo ha expresado).
Quiero decir que en el fondo creo que consigue dar una visión muy cercana a lo que realmente es el juego.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Canales

Re:¿Qué os parece Tom Vasel?
« Respuesta #28 en: 10 de Noviembre de 2014, 18:34:17 »
A mí me gusta mucho por todo lo que habéis dicho: ameno, rápido y muy conciso, explicando las sensaciones del juego sin detenerse en las reglas.

Si ves unas cuentas reseñas, te haces una idea del tipo de jugón que es: juegos ligeros-medios, de no comerse mucho el tarro, a poder ser con plástico y dados. Mis gustos y los suyos coincidirán al 30% más o menos, pero aún así conocer su opinión me puede ayudar a saber si un juego me gustará o no.

Muy recomendable (así como el podcast, aunque me gustan más los de The Secret Cabal).

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué os parece Tom Vasel?
« Respuesta #29 en: 10 de Noviembre de 2014, 19:02:05 »
Hace unos días reseñó (no muy favorablemente) el juego de las ranas del besekero Pablo Bella.
http://youtu.be/fCduZly66Mk?list=UUiwBbXQlljGjKtKhcdMliRA
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo