Bueno Rubeus, si la impresora te costó un cojón, no te preocupes porque el otro lo tienes bien gordo 
Hombre, si tenemos que jugar juntos al Furia, ven a mi casa con el Draculini enfadatti tradumaquetado este que tienes, o destroquelamos el mío y lo estrenamos, que es el Golden edition !!. Prefiero tenerte al lado porque jugar contigo online y que me vayas corrigiendo cada comentario que escriba puede hacer que me cargue a van Helsing la primera noche de partida, pero no a mordiscos ni garras sino a hostias consagradas como panes je je. Luego enterraré el cadáver en algún lugar de la Mancha de cuyo nombre no querré acordarme nunca más.
Te vigilo malagueño y no sabes en que ciudad estoy. No te recuerda a nada....
un saludo
No, no es correcto y te corrijo otra vez, sin problemas: dije que la impresora láser me la compre con los ahorros de mi trabajo, el cual me cuesta un cojón y parte de otro (es decir, cojón y medio es lo que me cuesta currar para poder comprarme aquello que necesito). Por favor, lee correctamente. Si lo prefieres, escribo en italiano, que he aprendido mucho con el "
Furi di Draculini"

Por mi parte, me encantaría jugar contigo
online. Piénsalo bien: sería lo mejor para ti. Así, de paso, te voy corrigiendo la ortografía y, mira, ya tendrías el aprendizaje de dos idiomas: el español y el italiano, ¡jajajajajaaa!

Yo de las hostias consagradas paso. No soy violento (la violencia es la opción del débil).
¿Qué me vigilas? ¡Uy, qué susto me das! ¿Vas a venir volando, a llamar a mi ventana por la noche? No, si al final va a ser verdad de que existen los vampiros... o los fantasmones, según se mire...
Y te vuelvo a corregir: no soy malagueño. Actualmente vivo en Málaga, que no es lo mismo. Y, si todo va bien, por poco tiempo (mi próxima ciudad será... ¡a ti te lo voy a decir, psicópata! ¡Jajajaja!

).
Un saludo y no te des más porrazos en la cabeza con las puertas de los taxis, que provocan secuelas

Adiós, picha triste.