logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12830 veces)

kurtensen

Re:TIENDA FÍSICA U ON-LINE
« Respuesta #75 en: 14 de Octubre de 2015, 10:28:08 »
Suelo intentar comprar en tienda física antes que online. El problema es que vivo en Logroño, y las tiendas aquí son pocas, y su stock muy limitado. Juntamos eso a que me tiran más los juegos de importación y acabo tirando de tienda online más de lo que querría.
Cuando visité Noruega hice un destrozo carteril en las tiendas Outland. De tener una equiparable aquí en Logroño, probablemente viviría bajo un puente... hecho con las cajas de mis adquisiciones xD

HANJEL

Re:TIENDA FÍSICA U ON-LINE
« Respuesta #76 en: 14 de Octubre de 2015, 16:05:48 »
Compro por ambos medios. Siempre prefiero la tienda física, aunque a veces es imposible o la diferencia grande de precio me parece escesiva. Aún así me siento mejor en una tienda, creo que es mejor que existan estas tiendas. Son empleos, son ambiente... me gustan.
Hanjel de Alfheim

vilvoh

Re:TIENDA FÍSICA U ON-LINE
« Respuesta #77 en: 14 de Octubre de 2015, 16:07:51 »
Hombre, las tiendas online también son empleo.

HANJEL

Re:TIENDA FÍSICA U ON-LINE
« Respuesta #78 en: 14 de Octubre de 2015, 16:21:34 »
Supongo que menos empleo y de menor calidad. Aunque no tengo datos para corroborarlo.

Si no se reduce en sueldos, ¿por qué los juegos salen más baratos? ¿Por instalaciones más baratas?
Hanjel de Alfheim

vilvoh

Re:TIENDA FÍSICA U ON-LINE
« Respuesta #79 en: 14 de Octubre de 2015, 16:34:18 »
Por tener almacén propio y bajando márgenes, entre otras cosas. En algún hilo de por aquí se discute el tema del precio de los juegos.

HANJEL

Re:TIENDA FÍSICA U ON-LINE
« Respuesta #80 en: 14 de Octubre de 2015, 17:52:38 »
Lo que dices influirá, pero dudo mucho que necesiten más personal o que generen más trabajo que una tienda. Para empezar porque con una tienda on-line cubres lo que hacen muchas muchas tiendas.
Hanjel de Alfheim

Thunderchild

Re:TIENDA FÍSICA U ON-LINE
« Respuesta #81 en: 14 de Octubre de 2015, 20:19:25 »
Una tienda física genera más trabajo y hace más esfuerzo por el mundo lúdico que una online, eso siempre.

Daros cuenta que las tiendas físicas suelen organizar jornadas de juegos, un día a la semana específico solo para jugar a juegos de mesa (al menos aquí) y suelen estar bastante involucradas en crear y mover una masa de jugones solidas. Las tiendas online sin embargo, al no tener espacio físico no hacen esas cosas ni contribuyen a que el hobby crezca (el que compra en una tienda online ya es conocedor del hobby, no puede "entrar" a descubrirlo) pero sin embargo si que veo que están más involucradas las online en proyectos de crowdfunding que las físicas.

vilvoh

Re:TIENDA FÍSICA U ON-LINE
« Respuesta #82 en: 15 de Octubre de 2015, 00:08:24 »
Hombre, la tienda online tiene el curro de atraer a los compradores, moverte en foros, redes sociales, pedidos, crowfunding, sobretodo si estás empezando e intentas destacar entre el resto de tiendas online. Que no solo es ponerla y listo. Otro tema es que tengan algo más de margen por no tener que mantener un local.

Thunderchild

Re:TIENDA FÍSICA U ON-LINE
« Respuesta #83 en: 15 de Octubre de 2015, 00:27:53 »
Hombre, la tienda online tiene el curro de atraer a los compradores, moverte en foros, redes sociales, pedidos, crowfunding, sobretodo si estás empezando e intentas destacar entre el resto de tiendas online. Que no solo es ponerla y listo. Otro tema es que tengan algo más de margen por no tener que mantener un local.

Pero me refiero a que el público objetivo de las tiendas online es ya la comunidad jugona, no tienen como objetivo atraer y aumentar dicha comunidad, ya que sin un espacio donde jugar es prácticamente imposible atraer a alguien fuera del mundillo

HANJEL

Re:TIENDA FÍSICA U ON-LINE
« Respuesta #84 en: 15 de Octubre de 2015, 09:02:36 »
Una tienda física genera más trabajo y hace más esfuerzo por el mundo lúdico que una online, eso siempre.

Completamente de acuerdo.
Hanjel de Alfheim

NeORomani

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 767
  • Ubicación: Alcala de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TIENDA FÍSICA U ON-LINE
« Respuesta #85 en: 15 de Octubre de 2015, 09:33:00 »
Hoy en dia la mayoria de tiendas fisicas tienen tienda online
Yo por comodidad soy de tienda online, pero no quita que cuando paso por una fisica entre a curiosear, incluso comprar alguna cosilla

Micheloncio

Re:TIENDA FÍSICA U ON-LINE
« Respuesta #86 en: 16 de Octubre de 2015, 16:33:44 »
A mi me encantan las tiendas físicas y siempre que puedo compro en ellas aunque me salga algo más caro.

Aunque tengo que confesar que los últimos 3 juegos los compre online porque las tiendas físicas que suelo frecuentar no tenias estos en concreto.

Antonio Carrasco

Re:TIENDA FÍSICA U ON-LINE
« Respuesta #87 en: 26 de Octubre de 2015, 22:26:14 »
yo compro en los dos tipos de tiendas. En las tiendas online sobretodo compro lo que no encuentro en las tiendas de mi ciudad porque por diez euros de diferencia ni me hago rico ni me salgo de pobre y tampoco compro tantos juegos al año como para que diez euros de mas o de menos me supongan mucha diferencia. Si me comprara muchos juegos pues igual la cosa era distinta, supongo. Pero por dos juegos a lo mejor que me compro en todo el año si acaso? porque muchos años no sale nada y entonces no compro. Lo que pasa es que las tiendas fisicas no siempre tienen lo que estoy buscando o no lo van a traer y entonces miro a ver en internet quien es el que lo trae para poder cogerlo. Por ahorrar no pero por encontrar si qeu las tiendas de internet dan mejor servicio. 
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Ikari

Re:TIENDA FÍSICA U ON-LINE
« Respuesta #88 en: 30 de Octubre de 2015, 09:22:42 »
Al final para mi hay tiendas y tiendas. Yo personalmente compro en fisica como fuente principal, mas que nada porque me paso la vida en la comarca y cuando estas todo el dia en una tienda con novedades es dificil a veces evitar el hype de una novedad recien salida del horno y picas. Tambien hay que decir que en la tienda fisica tienes ciertas ventajas, derivadas del buen o mal hacer del dependiente, un buen dependiente va a saber recomendarte en funcion de tus gustos, y si eres habitual te recomendará mejor todavia, en on-line solo tienes tu criterio y es mas facil "disparar al aire" y cagarla con un juego. El otro dia oi una cosa muy interesante que comentaba Hector de GenX Carranza como ventaja de la fisica, y es que te ahorra tiempo de busqueda, en plan oye tienes el juego X, no, me lo traes, si yo te aviso, que con una on-line no tienes. Y luego viene el autoengaño de los gastos de envio gratis, ir a recogerlo en punto de recogida etc etc etc...