logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14261 veces)

Soth

Re:PS Subida de precio??
« Respuesta #60 en: 10 de Diciembre de 2014, 23:50:50 »
Adiós a posibles nuevas adquisiciones, como el juego de cartas de Conan de
http://hiboria.weebly.com/
y que me llamaba mucho la atención ..

No conocía este juego y la verdad es que tiene una pintaca....
¿Sabes donde pillar el reglamento para echarle un ojo? El enlace que aparece en la página al reglamento me dice que ya no está disponible. Lo malo es que los mazos ya están montados para printerstudio.com y no están las cartas sueltas para llevarlos al .de o al .es.

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 824
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:PS Subida de precio??
« Respuesta #61 en: 11 de Diciembre de 2014, 08:48:56 »
Pues las leí por encima en su momento pero no me las descargué ! Y ahora veo que no estan ... vaya chasco ! Supongo que las volveran a subir aunque ahora un mazo (por ejemplo, el I del básico) sale por 45$, el doble que antes !
 :(

future

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 422
  • Ubicación: Moralzarzal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:PS Subida de precio??
« Respuesta #62 en: 11 de Diciembre de 2014, 10:07:50 »
A mi esta subida me ha destrozado. Tenía intención de crear un juego con bastantes cartas. Habrá que esperar.

Job

Re:PS Subida de precio??
« Respuesta #63 en: 11 de Diciembre de 2014, 13:32:12 »
Yo aproveché también ese descuento para pedir un mazo de 54 cartas que me llegó ayer, y no sé si es yo que he perdido sensibilidad en los dedos y en la vista, pero me parece que a las cartas les falta la última capa de lo que sea que le ponen para que queden... no sé como explicarlo, brillantes. Es decir, que han quedado muy mates y la textura dura al tacto.
No sé si es un error de fábrica, imaginación mía o que a partir de ahora vendrán así, pero quedan como más apagadas comparadas con las cartas de pedidos anteriores.
Espera,espera....osea,que además de subir los precios,han bajado la calidad???? :o :o :o
No entiendo nada ???

hobbess

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 914
  • Ubicación: Barcelona
  • Crokinoleando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:PS Subida de precio??
« Respuesta #64 en: 11 de Diciembre de 2014, 16:25:14 »
Sera k la empresa la ha comprado tmb transportes de barcelona. Subida exagerada con pesima calidad en el servicio

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:PS Subida de precio??
« Respuesta #65 en: 12 de Diciembre de 2014, 21:57:47 »
Yo aproveché también ese descuento para pedir un mazo de 54 cartas que me llegó ayer, y no sé si es yo que he perdido sensibilidad en los dedos y en la vista, pero me parece que a las cartas les falta la última capa de lo que sea que le ponen para que queden... no sé como explicarlo, brillantes. Es decir, que han quedado muy mates y la textura dura al tacto.
No sé si es un error de fábrica, imaginación mía o que a partir de ahora vendrán así, pero quedan como más apagadas comparadas con las cartas de pedidos anteriores.
Espera,espera....osea,que además de subir los precios,han bajado la calidad???? :o :o :o
No entiendo nada ???

Bueno, a ver, comprobado que a las cartas de este último pedido parece que les falta la capa que le da cierto brillo a las cartas y la textura que hace que se deslice el dedo sobre la carta con facilidad, pero no sé si ha sido un fallo de impresión o si es que van a venir así a partir de ahora. Esperemos a que alguien mas que haya pedido comente.

Job

Re:PS Subida de precio??
« Respuesta #66 en: 12 de Diciembre de 2014, 22:12:48 »
Esperemos,esperemos...pero tengo más poquita fé  ::)

elessar

Re:PS Subida de precio??
« Respuesta #67 en: 16 de Diciembre de 2014, 13:46:57 »
Yo tengo un pedido en PS.com apunto de llegar. Cuando llegue comento que tal. La subida es un pason la verdad...

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:PS Subida de precio??
« Respuesta #68 en: 16 de Diciembre de 2014, 13:54:31 »
Yo he hecho muchos pedidos y no todos tienen exactamente el mismo acabado, los he tenido excelentes, muy buenos y buenos sin más, incluso a veces se tuercen un poco las cartas, aunque nada grave. Quizás sea eso, pero por si acaso estaré atento a ver que me comentas.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:PS Subida de precio??
« Respuesta #69 en: 19 de Diciembre de 2014, 10:16:20 »
Esperemos,esperemos...pero tengo más poquita fé  ::)

Ayer me llegó uno de los dos pedidos que hice a printerstudio.es (el rediseño de Paperback y el pack 8 del Sentinels) y esta vez si que todo muy bien. Definitivamente en el anterior pedido se olvidaron de darle la última capa de satinado o lo que sea que le dan a la carta, porque estas han llegado con la misma calidad de siempre. El pedido ha tardado 17 días en total.

treecko

Re:PS Subida de precio??
« Respuesta #70 en: 19 de Diciembre de 2014, 10:19:02 »
El pedido te ha venido de España o de fuera (China, Alemania...)?

Saludos,

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:PS Subida de precio??
« Respuesta #71 en: 19 de Diciembre de 2014, 10:28:12 »
De Alemania, como los que he hecho anteriormente desde printerstudio.com.

Eso sí, la página de .es es un desastre, completamente desactualizada y no van bien casi ninguna de las funciones.

El segundo pedido que realicé con el rediseño que me he currado del Shadowrift lleva ya 14 días "in production". Les escribí antes de ayer a través del formulario de contacto para preguntar por el estado del pedido y si hay algún problema y al darle a enviar me dio aviso de 404 page not found. Así que les he escrito hace un rato a través del formulario de .com y aquí si me han respondido enseguida. Que andan muy liados con las navidades, que se disculpan y ponen mi pedido el primero en la cola y que me lo mandan por FedEx para que me llegue antes de navidades. Les he escrito rápidamente para agradecerles el esfuerzo y decirles que no, que por favor no me lo envien a través de FedEx, que casi seguro me tocará pagar impuestos, y me han contestado de vuelta enseguida diciendo que no me preocupe, que ellos se encargan de los impuestos. Así que bueno, aunque un poco desastre la página de .es, el servicio de atención al cliente, al menos en mi caso, ha sido excelente.

Dark_Victor

Re:PS Subida de precio??
« Respuesta #72 en: 19 de Diciembre de 2014, 12:53:27 »
Si envían desde Alemania no hay impuestos adicionales que pagar ;)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:PS Subida de precio??
« Respuesta #73 en: 19 de Diciembre de 2014, 18:42:27 »
Si envían desde Alemania no hay impuestos adicionales que pagar ;)

La única vez que enviaron un paquete a través de FedEx en el pedido que hicimos en el club en el que estoy, tocó pagar impuestos. Imagino que en estos casos no envían vía Alemania sino directamente desde China.

treecko

Re:PS Subida de precio??
« Respuesta #74 en: 19 de Diciembre de 2014, 19:47:34 »
El pedido te ha venido de España o de fuera (China, Alemania...)?

Saludos,
De Alemania, como los que he hecho anteriormente desde printerstudio.com.

Eso sí, la página de .es es un desastre, completamente desactualizada y no van bien casi ninguna de las funciones.

El segundo pedido que realicé con el rediseño que me he currado del Shadowrift lleva ya 14 días "in production". Les escribí antes de ayer a través del formulario de contacto para preguntar por el estado del pedido y si hay algún problema y al darle a enviar me dio aviso de 404 page not found. Así que les he escrito hace un rato a través del formulario de .com y aquí si me han respondido enseguida. Que andan muy liados con las navidades, que se disculpan y ponen mi pedido el primero en la cola y que me lo mandan por FedEx para que me llegue antes de navidades. Les he escrito rápidamente para agradecerles el esfuerzo y decirles que no, que por favor no me lo envien a través de FedEx, que casi seguro me tocará pagar impuestos, y me han contestado de vuelta enseguida diciendo que no me preocupe, que ellos se encargan de los impuestos. Así que bueno, aunque un poco desastre la página de .es, el servicio de atención al cliente, al menos en mi caso, ha sido excelente.
Y tanto que es un desatre la página española, yo tenía mi último pedido maquetado alli y como no me fiaba al final lo pedi a Alemania.
http://labsk.net/index.php?topic=144020.0
Pero si dices que han quedado bien las cartas, igual el próximo pedido se lo hago a ellos (bueno al que sea mas barato...)

Saludos,