logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3933 veces)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Abre un mazo de magic de 1993 y le sale un Black Lotus
« Respuesta #15 en: 15 de Octubre de 2014, 11:17:22 »
Y en Fallen Empires yo abrí sobres de una caja que tenía todas infrecuentes (no había raras en esa colección).


Y además que en este caso no es que tenga que ser un error en las planchas para que salgan Tropical Island / Black Lotus que eso es cierto sería muy improbable, sino que directamente las planchas que se utilizan para 'demostrar' el fake son distintas.

Como digo probablemente lo acabemos sabiendo. Que sea un fake es una posibilidad pero creo que esas cosas hay que tener pruebas para decirlas.
666

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Abre un mazo de magic de 1993 y le sale un Black Lotus
« Respuesta #16 en: 15 de Octubre de 2014, 17:07:59 »
Pues este hilo me ha servido para desempolvar unas antiguas cartas magic que me regaló un antiguo amigo hace tiempo, a ver si encontraba algún tesoro. Y bueno, parece que algo he encontrado: una carta llamada "Draco del mar". Al parecer es infrecuente, y en la página de abajo la vendían por 25 euros, si bien ya no la tienen en stock, y fantaseo con que pueda valer más. No es ninguna florecilla negra, pero algo es algo.

Yo no tengo ni idea del mundo Magic, y lo mismo estoy equivocado y no vale tanto, pero bueno, supongo que algo conseguiré por ella. Si alguien puede iluminarme al respecto, o si conoce a algún tasador mágico por ahí...

Os dejo el enlace
http://masmagic.es/index.php?manufacturers_id=10&sort=2a&filter_id=105

Ea, pos mira qué bien  ;D

Edito. He encontrado un sitio donde la vender por 10, 50 €. Bueno... sigue estando bien...


« Última modificación: 15 de Octubre de 2014, 17:12:07 por Simónides »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Abre un mazo de magic de 1993 y le sale un Black Lotus
« Respuesta #17 en: 15 de Octubre de 2014, 18:07:53 »
Edito. He encontrado un sitio donde la vender por 10, 50 €. Bueno... sigue estando bien...

Para estas lides.
http://magiccards.info/query?q=draco+del+mar&v=card&s=cname
El precio más bajo es unos 5 euros y eso estando nueva, sin marcas.
El precio medio unos 7 euros.

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Abre un mazo de magic de 1993 y le sale un Black Lotus
« Respuesta #18 en: 15 de Octubre de 2014, 18:14:34 »
Edito. He encontrado un sitio donde la vender por 10, 50 €. Bueno... sigue estando bien...

Para estas lides.
http://magiccards.info/query?q=draco+del+mar&v=card&s=cname
El precio más bajo es unos 5 euros y eso estando nueva, sin marcas.
El precio medio unos 7 euros.

Mare mía, a estas alturas, más que ganar nada, sólo espero que no me venga una factura de Wizards en concepto de "almacenaje de carta".

Gracias por la info, W.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Abre un mazo de magic de 1993 y le sale un Black Lotus
« Respuesta #19 en: 13 de Noviembre de 2014, 11:49:08 »
Buenas.

Nuevo video de este Black Lotus que ha vuelto de ser 'gradeado' con un 9.5.

https://www.youtube.com/watch?v=p0ivQDZx1BM
666

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Abre un mazo de magic de 1993 y le sale un Black Lotus
« Respuesta #20 en: 13 de Noviembre de 2014, 12:09:33 »
A ver si subimos en el que Paco y yo abrimos un Blacker Lotus foil edición altered en el que además te venia un video de youtube con consejos gratis.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Abre un mazo de magic de 1993 y le sale un Black Lotus
« Respuesta #21 en: 13 de Noviembre de 2014, 20:46:47 »
Yo la carta que quiero es el "Oriental Lover Assesor". Primero te trashea todos los encantadores de serpientes, despues bloquea todas tus cartas para acto seguido cometer seppuku y ser eliminado por el juez de partida. Cartulaje bueno bueno.