La regla se aplica SOLO cuando usas la carta elegida para colocar los caballeros que tienes en tus cortes(previamente cogidos de las provincias) al tablero.Por lo tanto creo que estas jugando bien
BUeno me he repasado las reglas, si no entiendo mal:TEXTUAL:"a) Colocacion de los caballeros: La region del rey determina que regiones pueden recibir caballeros de las cortes: las regiones adyacentes a la region del rey y el castillo. Algunas acciones especiales permiten excepciones a esta regla"
Cita de: yosi en 01 de Febrero de 2008, 14:19:33 La regla se aplica SOLO cuando usas la carta elegida para colocar los caballeros que tienes en tus cortes(previamente cogidos de las provincias) al tablero.Por lo tanto creo que estas jugando bienSi me enseñas donde dice eso en las reglas me lo creo. Como dice Speedro, la región del Rey es Tabú y en esa región no se puede hacer NADA en absoluto.
Y cuando se elige una región donde llevar los caballeros desde el Castillo puedes elegir cualquier región (menos la del rey).