logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22651 veces)

iPedraza

Re:Con que Zombicide empezar?
« Respuesta #60 en: 15 de Junio de 2016, 11:11:18 »
Muy buenas, yo empecé comprando el Prision Outbreak, luego cayeron las tiles del S1 y las dos cajas de zombies extras. Y ahora me apetecía darle un empujón al juego y después de mucho pensar entre la expansión de Toxic City Mall o Angry Neighbours, me he decidido por la última por el tema de los ayudantes y los agujeros en los escenarios que me llamaban muchísimo la atención.
Lo único importante que te van faltando son las cartas de equipo de la S1 por ejemplo, he leído que las misiones del S1 con las armas del Prision son demasiado fáciles.

Lo de conseguir cualquiera de las cajas de los perros es misión imposible, ni los zombies, ni los acompañantes.

Y otra de las reglas que me ha gustado mucho del S3 son, el cambio de la aparición de los zombies con los numeritos en las zonas de aparición que yo creo que me lo haré casero para los escenarios antiguos y los zombies reptantes sacando unos en los dados. Aquí creo que lo único que haría falta son las minis y algunas cartas de aparición especial.

Por último, por si no lo conocéis hay un foro donde estamos organizando la reimpresión de un libraco con todas las misiones existentes. Se llama el Zompendium y lo podréis encontrar en un foro propio de esta web.

speedking

Re:Con que Zombicide empezar?
« Respuesta #61 en: 15 de Junio de 2016, 16:04:54 »

Y otra de las reglas que me ha gustado mucho del S3 son, el cambio de la aparición de los zombies con los numeritos en las zonas de aparición que yo creo que me lo haré casero para los escenarios antiguos y los zombies reptantes sacando unos en los dados. Aquí creo que lo único que haría falta son las minis y algunas cartas de aparición especial.

La idea de no saber de antemano por donde te van a aparecer está bien, pero no me gusta la manera de resolverla, tirando más dados!! Prefiero la opción elegida en el black plague, con cartas de aparición que se resuelven en las siguientes zonas por partida, al menos, doble.

iPedraza

Re:Con que Zombicide empezar?
« Respuesta #62 en: 15 de Junio de 2016, 16:47:59 »
La idea de no saber de antemano por donde te van a aparecer está bien, pero no me gusta la manera de resolverla, tirando más dados!! Prefiero la opción elegida en el black plague, con cartas de aparición que se resuelven en las siguientes zonas por partida, al menos, doble.

No conozco esa regla del Black Plague, podrías explicarla mejor?
Se podría adaptar de alguna forma al zombicide original?

speedking

Re:Con que Zombicide empezar?
« Respuesta #63 en: 15 de Junio de 2016, 21:31:05 »
Son cartas de aparición zombie que en lugar de sacar enemigos en la zona que toca, tienes  que levantar dos en la siguiente zona. En ocasiones te salen dos seguidas, con lo que el lío está montado. 
Así que no creo que se pueda aplicar a los zombicide anteriores.

legiomortys

Re:Con que Zombicide empezar?
« Respuesta #64 en: 23 de Junio de 2016, 00:58:03 »
black plague que estan que lo tiran en el mercadillo jajajaja :P todo el mundo largando sus copias en ingles jajajaka

Dark Oracle

Re:Con que Zombicide empezar?
« Respuesta #65 en: 23 de Junio de 2016, 01:55:21 »
Yo me quedo con mi ZBP, que para eso lo pagué. Bastante recomendable como primera compra.

efrit

Re:Con que Zombicide empezar?
« Respuesta #66 en: 23 de Junio de 2016, 09:18:55 »
Totalmente recomendable el Black Plague para meterse a estas alturas. Y con la expansión que añade diferentes alturas para poder atacar desde un punto elevado le da mucho juego.
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

robinson_2017

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 178
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Con que Zombicide empezar?
« Respuesta #67 en: 16 de Octubre de 2017, 11:23:39 »
Ha pasado ya bastante tiempo desde que salió el Black Plage, así que supongo que vuestras opiniones están ya muy bien fundadas. Estoy pensando en comprar mi primer Zombicide (a pesar del precio), ¿creeis que el Black Plage es la mejor opción?
« Última modificación: 16 de Octubre de 2017, 11:29:34 por robinson_2017 »

sware86

  • Visitante
Re:Con que Zombicide empezar?
« Respuesta #68 en: 16 de Octubre de 2017, 11:27:34 »
si, a no ser que te guste más el moderno. El black plague tiene las reglas más pulidas que los anteriores. No recomiendo la expansión Wulfsburg, está llena de aire, la campaña parece no estar testeada y no aporta mucho.

docano

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Con que Zombicide empezar?
« Respuesta #69 en: 13 de Febrero de 2020, 12:24:52 »
Ya sé que estará más que resuelto, pero por más que miro tutoriales, comparativas, reseñas, etc.

¿Cuál compro? Estoy entre el Zombicide Original o el Zombicide Prison Outbreak. Sobre todo entre estos dos, aunque también tengo un poco en mente el Black Plague.

Gracias :)

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Con que Zombicide empezar?
« Respuesta #70 en: 13 de Febrero de 2020, 12:32:38 »
El mas economico. Si la diferencia no es relevante para tí, el que mas te mole el tema. Si, todos te molan, el mas reciente que estará mas pulido de reglas.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 764
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Con que Zombicide empezar?
« Respuesta #71 en: 13 de Febrero de 2020, 13:00:15 »
Ya sé que estará más que resuelto, pero por más que miro tutoriales, comparativas, reseñas, etc.

¿Cuál compro? Estoy entre el Zombicide Original o el Zombicide Prison Outbreak. Sobre todo entre estos dos, aunque también tengo un poco en mente el Black Plague.

Gracias :)


Para Zombicide (y cualquier juego que sea de temática zombi) me quedo con los de ambientación moderna-urbana. Para ambientación fantástico-medieval, prefiero otro tipo de juegos o dungeon crawlers clásicos.

En cuanto a Zombicide, el que ofrece más variedad es el Rue Morgue, aunque le faltan las fichas de coche, que dan bastante juego. Pero en general, es el más completo.

Luego, en cuanto a contenido y variedad, iría el Prision Outbreak, que también está muy bien. Las misiones se centran más en lo que es escapar de una prision.

El Season 1 (Temporada 1), es el que más misiones disponibles tiene, aunque es el más simple de los 3. Siempre lo puedes ampliar con la expansión de "Toxic City Mall", para darle algo más de variedad.
« Última modificación: 14 de Febrero de 2020, 11:36:27 por Morkai »

javigon

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 177
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Con que Zombicide empezar?
« Respuesta #72 en: 14 de Febrero de 2020, 11:13:02 »
Yo empece comprándome el Prision Outbreak y, después de un tiempo, me hice con las losetas que venden por separado de la Temporada 1, para poder jugar las misiones oficiales de internet.

Es cierto que el Rue Morgue es que el tiene las reglas más completas, y también  es el más completo (perdón por la repetición) en cuanto a componentes. Los coches faltan. Aunque siempre puedes comprarte las losetas de la Temporada 1 por separado (que incluyen los coches).

kaizox

Re:Con que Zombicide empezar?
« Respuesta #73 en: 16 de Febrero de 2020, 02:11:50 »
Mejor esperar a que salga la segunda edición a no ser que lo encuentres de segunda mano por 50€

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

Si juegas con el mejor pierde como los demás.