logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2221 veces)

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2492
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Existe un juego así?
« Respuesta #15 en: 09 de Diciembre de 2014, 21:30:20 »
Ora et Labora tiene aún más conversión de recursos que Le Havre.
Enjoy the silence

superDC

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 740
  • Ubicación: Chimbote-Peru
  • No dejes para mañana lo que puedes jugar hoy.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Existe un juego así?
« Respuesta #16 en: 12 de Diciembre de 2014, 05:01:02 »

Ya me leí las reglas, este Sábado lo jugare, creo que por ser la primera vez lo haré sin los edificios especiales por el tema del tiempo ya que seremos 4 jugadores, el juego me gusta y no me arrepiento de tenerlo en mi colección como algunos que tengo, pero hay un pero, creo que no lo he llegado a mencionar...

Me falto poner algo importante, busco ademas de lo que dije, que el juego que busco me brinde un ambiente como de exploración... en el que yo busco mis materiales y voy expandiéndome y desarrollándome poco a poco, y si por ahí hay enfrentamientos con otros grupos (jugadores contrarios) seria interesante... por eso puse como opción ese roads & boats, pero como digo ademas de ser feote, no se si cubre mis expectativas.

Ojo vuelvo a agradecer el empujón de haberme animado a leer el le Havre, se nota que es un juegaso.

McAxel

Re:¿Existe un juego así?
« Respuesta #17 en: 12 de Diciembre de 2014, 07:38:46 »
Ojo vuelvo a agradecer el empujón de haberme animado a leer el le Havre, se nota que es un juegaso.

Eso sí, ten a mano una caja de aspirinas, más a cuatro jugadores ;D

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17951
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Existe un juego así?
« Respuesta #18 en: 12 de Diciembre de 2014, 08:20:22 »
Roads & Boats?
Duck Dealer (en menor medida)

si lo de un monton de recursos y mezclarlos entre si es una de las especialidades de Splotter  ;D ;D