logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11292 veces)

JVidal

Re:Dogs of war, ¿qué os parece?
« Respuesta #30 en: 04 de Mayo de 2020, 08:37:08 »
Yo lo tengo y me mola mucho, esta bastante infravalorado porque tiene mucha competencia pero es un juegazo, por ese precio un regalo. Es un juego para el máximo de jugadores, necesita que haya confrontación directa para ser divertido y sobretodo tiene una parte de juego económico que casi no se mueve a numeros bajos. Es muy bueno, como te ha dicho Lapu, si lo vas a jugar a 5 o mínimo 4, lo vas a disfrutar mucho

tafh15

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 127
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dogs of war, ¿qué os parece?
« Respuesta #31 en: 04 de Mayo de 2020, 09:56:33 »
Coincido con el compañero por 25 euros es un regalo. Es un juego con mucha interacción, muy tenso y muy apretado, pero para jugar a 4 o 5. La variante de 3 se queda muy descafeinada.

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dogs of war, ¿qué os parece?
« Respuesta #32 en: 04 de Mayo de 2020, 10:48:18 »
Está por 24,95€ en la dracotienda. ¿Qué tal os parece?

Estoy muy tentado a pillarlo. Lo único que tengo de control de áreas y demás es el SmallWorld y me apetece algo de esa dinámica.

Gracias!

Por 25€ está bien. Píllalo si vas a jugar a 4 o 5.

Yo al final sí que conseguí venderlo desde mi último post en 2018, pero bajándolo a 15€. Imagínate...  ::) Está chulo, pero no lo echo de menos. Para ese número de jugadores con ganas de mayorías y tortas tengo opciones que me atraen más a día de hoy.

Gracias por el comentario.

Cuáles opciones ves mejores?

Gracias

No se trata de que sean mejores sino de que me apetezca más jugarlos. En mi caso, que muy pocas veces nos juntamos 5, tengo El Grande, A Study in Emerald 1°Ed, Blood Rage, Rising Sun y Shogun... que también van de juntar mayorías, reclamar cosas y darse palos. Me sigue llamando mucho jugarlos. Dogs of War era mi opción rápida pero no conquistó a nadie y yo mismo lo empecé a dejar de lado cuando entraron otros títulos en la estantería. Con una caja más reducida, se podría haber quedado, pero semejante cajonazo de CMON come mucho espacio. También tengo el Príncipes del Renacimiento, que funciona con el mismo principio que el Dogs of War, pero no ha triunfado nada de nada en mis grupos y saldrá de casa pronto.

(...) y sobretodo tiene una parte de juego económico que casi no se mueve a numeros bajos.

Es justo lo mismo que pensé yo. El concepto del juego es un económico donde se consiguen acciones de empresas y luego has de procurar que el valor de dichas empresas suba. O viceversa. Ver qué empresas están fuertes e intentar pillar sus acciones al final mientras intentas bajar el valor de las que no tienes.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

t0n3

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Ubicación: Madrid
  • Sloth quiere a Gordi
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dogs of war, ¿qué os parece?
« Respuesta #33 en: 04 de Mayo de 2020, 13:05:56 »
Ok, gracias a todos.

Me lo he pillado, por ese precio probaremos.

Saludos
Ofertas de Juegos de Mesa en:

Twitter: @t0n3_chollos
Telegram: @t0n3_chollos

Zanbar Bone

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dogs of war, ¿qué os parece?
« Respuesta #34 en: 04 de Mayo de 2020, 15:13:31 »
Ok, gracias a todos.

Me lo he pillado, por ese precio probaremos.

Saludos

Mi opinión es que no te arrepentirás. Por componentes a día de hoy es un juego de 80 euros,comprarlo por 25 me parece un regalazo.

A mí se me hace difícil pensar en un juego mejor que dogs of war a 5 jugadores. Además, tiene una mezcla de mecánicas y originalidad que hace que no se solape con ningún otro juego de mayorías. Arriba te han hablado de Shogun, Blood Rage, risiing sun, el grande... Algunos para mí muy buenos juegos y otros no tanto, pero es cuestión de gustos , el caso es que según mi opinión no están en el mismo rango de tipo de juego. Para mí no tiene nada que ver jugar al grande, al Shogun o al dogs of war, puede apetecerme jugar a uno y no a los otros dos perfectamente y los tres juegos me gustan mucho.

La falta de éxito de un juego como este es uno de esos misterios de los juegos de mesa que nunca entenderé. Porque lo tiene todo para triunfar. Es precioso, componentes buenos, barato (incluso por 45 euros, que es su precio normal, me parece baratísimo en comparación con como está ahora mismo el sector), fácil de explicar, rápido de jugar y con la suficiente chicha como para que no te canses nunca de echar una partida tras otra.
Yo lo tengo en mi top 10 histórico.
Pero bueno, teniendo en cuenta que luego un bodrio mediocre como wingspan fue considerado juego del año, ya no me extraña nada.

get

Re:Dogs of war, ¿qué os parece?
« Respuesta #35 en: 04 de Mayo de 2020, 16:04:28 »
A mi me parece un juegaco, no entiendo como sigue de oferta.

Entre ese y ethnos, de las mejores ofertas que hay ultimamente en la web.


t0n3

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Ubicación: Madrid
  • Sloth quiere a Gordi
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dogs of war, ¿qué os parece?
« Respuesta #36 en: 25 de Julio de 2021, 01:54:55 »
Por fin, tras un año en mi estantería, lo he probado a 5 jugadores. Nos ha encantado!

Qué buenas sensaciones y qué bien nos lo hemos pasado. Por 25€ que está en la Dracotienda, me parece muy recomendable.

👍
Ofertas de Juegos de Mesa en:

Twitter: @t0n3_chollos
Telegram: @t0n3_chollos