logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8781 veces)

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet #229 - 07/12/2014 - Santiago Eximeno
« Respuesta #45 en: 14 de Diciembre de 2014, 22:32:17 »
Arff que no llego a preguntar dichosa semana de locos,  que crees que debe cambiar en el panorama patrio para facilitar la salida de juegos de autores? Y para conseguir un reconocimiento como el sector de los videojuegos?

Y una clásica, que cambiarías o añadirías a la bsk?
Un abrazo

Maltzur  Baronet

eximeno

  • Visitante
Re:Baronet #229 - 07/12/2014 - Santiago Eximeno
« Respuesta #46 en: 14 de Diciembre de 2014, 23:18:04 »
Arff que no llego a preguntar dichosa semana de locos,  que crees que debe cambiar en el panorama patrio para facilitar la salida de juegos de autores? Y para conseguir un reconocimiento como el sector de los videojuegos?

Mmmm... Sobre la primera pregunta, yo creo que ahora mismo hay un buen puñado de autores españoles que están publicando con editoriales españolas, con grandes y con pequeñas. J. M. Allué, Xavi Carrascosa, Óscar Arévalo, etc. Vamos, que ese paso ya está dado y sólo queda crecer. La cosa va bien.

Respecto al reconocimiento... depende de qué entiendas por reconocimiento. Si es pasta y fama mundial, lo tendrán cuando el sector de pasta y fama mundial como hace el sector de los videojuegos :)

Y una clásica, que cambiarías o añadirías a la bsk?

Mmm... No sé, yo estoy muy feliz en estos foros :) No se me ocurre ahora mismo qué más podría añadir, porque todo lo que busco está más que cubierto.