logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12556 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos con mucha chicha que ocupen poco
« Respuesta #15 en: 16 de Diciembre de 2014, 11:11:35 »
Ostras esa página no la conocía. La verdad es que la preparación para irte a otro país nunca pensé que fuera a ser tan complicada, dura, y con tantíiiisimas cosas que tener en cuenta. Lo de los juegos de mesa me ha dado por pensar en ello ahora, con todo lo demás casi atado.

Pero suena bien, me la dejo en favoritos (por cierto echando un ojo por encima tienen los precios por las nubes, aunque comprar no compraré nada).

Por las nubes? bueno, no esta tan mal. El dolar neozelandes esta a 0,60 euros. Asi que es mas o menos precio normal de tienda. Y tienen un STUDY IN EMERALD POR 50 EUROS!!!! Eso no es un juego, es una inversión.

Zarzaparrilla

Re:Juegos con mucha chicha que ocupen poco
« Respuesta #16 en: 16 de Diciembre de 2014, 11:20:17 »
Eso me pasa por leerlo con una pantalla reducida al 90% con la jefa rondando y leyendo los precios en euros. Estoy retrasado, jajaja.
Mi perfil de bsk con mi colección: http://www.boardgamegeek.com/user/Zarzaparrilla

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos con mucha chicha que ocupen poco
« Respuesta #17 en: 16 de Diciembre de 2014, 11:37:54 »
Ya lo verás, no solo es tienda, es también asociación y punto de reunión para jugones de aquellos lares. Así es como se vendia en kickstarter. Puede ser tu ancla jugona allende los mares!.
Suerte! again...

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Juegos con mucha chicha que ocupen poco
« Respuesta #18 en: 16 de Diciembre de 2014, 11:40:47 »
Si os queréis zurrar un poco:
Neuroshima Hex. Si tienes tablet, pillate la versión electrónica porqué está genial. Sino, el tablero no ocupa casi nada y es robusto, y luego son sólo unas cuantas losetas. Sin caja ocupa bien poco.
Tash Kalar: sin la caja. Son unas cuantas fichas y cartas. Lo único delicado puede ser el tablero (que sólo se dobla por la mitad, no en 4 como el Neuroshima).
Ambos tienen un tablero muy pequeño, no te asustes.
Y son juegos que no te los acabas.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Juegos con mucha chicha que ocupen poco
« Respuesta #19 en: 16 de Diciembre de 2014, 11:54:59 »
Si te gustan los juegos abstractos y descubrir juegos cada mes, comprate unos sets de icehouse. Podrás jugar a decenas de juegos. Y 5 sets ocupan lo mismo que la caja del kindle (un libro gordo).

Más info: http://icehouse.labsk.net
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2014, 11:57:41 por Wkr »

Zarzaparrilla

Re:Juegos con mucha chicha que ocupen poco
« Respuesta #20 en: 16 de Diciembre de 2014, 22:58:44 »
Muchas gracias chicos, voy a poner un hilo en compra venta para ver si alguien los vende o quiere cambiarlos por algo de lo mío.
Mi perfil de bsk con mi colección: http://www.boardgamegeek.com/user/Zarzaparrilla

Jooor

Re:Juegos con mucha chicha que ocupen poco
« Respuesta #21 en: 17 de Diciembre de 2014, 10:50:13 »
Ostras que te vaya muy bien por las Nuevas Zelandas!

Race for the galaxy OBLIGATORIO
Luego igual es muy sencillote para lo que buscas pero un Port Royal vendría de perlas, sobre todo si allí hay que introducir a alguien en el mundo jueguil para ir poco a poco XD.

Mucha suerte!
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

oladola

Re:Juegos con mucha chicha que ocupen poco
« Respuesta #22 en: 17 de Diciembre de 2014, 11:34:27 »
Extiendo alguno mas ( ya te he comentado alguno por privado ):

Genial de viaje - Para 2 ocupa muy poquito y los componentes son brutales.
On the dot - Jueguecito de comerse la cabeza para conseguir los patrones que te indican las cartas
Eat me if you can - Juego de faroleo con poquitas cartas
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos con mucha chicha que ocupen poco
« Respuesta #23 en: 17 de Diciembre de 2014, 12:43:51 »
¡Mucha suerte en la aventura!

Yo me uno a las recomendaciones del Race for the Galaxy y el Meuterer. Y sumo R-Oko y Asante/Jambo.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Zarzaparrilla

Re:Juegos con mucha chicha que ocupen poco
« Respuesta #24 en: 17 de Diciembre de 2014, 13:15:26 »
Estoy mirando en el mercadillo y tal y va a caer seguro Race for the Galaxy, que es bastante sencillo encontrarlo en inglés (aunque lo veo carísimo, a ver si alguno se anima en mi hilo de compraventa), el Star Realms para android me lo bajaré luego a ver si merece la pena.

También si pillo bien de precio Meureter y Innovation (este me gusta mucho pero me está resultando casi imposible encontrarlo en inglés).

El RuneAge por 20 euros me lo han ofrecido en compraventa pero al estar en castellano no se si animarme.

Algunos que comentáis suenan genial, pero no tengo espacio/peso suficiente, además hay que tener en cuenta que tengo que quitarles las cajas e ir solo con las cartas en un mazacote, cosas como.
Mi perfil de bsk con mi colección: http://www.boardgamegeek.com/user/Zarzaparrilla

MrLukus

Re:Juegos con mucha chicha que ocupen poco
« Respuesta #25 en: 17 de Diciembre de 2014, 14:56:27 »
El trough the age, si lo llevas sin caja te cabe, y no veas que chicha

Jooor

Re:Juegos con mucha chicha que ocupen poco
« Respuesta #26 en: 18 de Diciembre de 2014, 14:06:44 »
El Rune Age me parece una elección EXCELENTE también, además tiene mucha rejugabilidad y escala bastante bien.
En verdad no se allí qué tal andan los precios, igual te sale más a cuenta comprar allí lo que necesites ya que lo quieres en inglés...
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

Escuela de juegos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 824
  • Ubicación: Málaga
  • Juego, luego opino
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Escuela de Juegos
    • Distinciones
Re:Juegos con mucha chicha que ocupen poco
« Respuesta #27 en: 18 de Diciembre de 2014, 20:04:47 »
+1 al Race for the Galaxy si os va la temática es muy completo.
Otros juegos recomendables y que ocupen poco: Battle Line, Linja, Limes, Lords of War, Fungi,...

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Juegos con mucha chicha que ocupen poco
« Respuesta #28 en: 18 de Diciembre de 2014, 21:08:19 »
Si dejas las cajas y lo metes en bolsas zip te puedes llevar un huevo en casi nada de espacio. Yo acabo de meter twilight struggle, Tash kalar, Rtfg+exp,bauhaus,hanabi,tichu , hub and gut y 15 días en una mochila de las de ir a colegio.
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Zarzaparrilla

Re:Juegos con mucha chicha que ocupen poco
« Respuesta #29 en: 18 de Diciembre de 2014, 22:19:00 »
Pues de nuevo muchas gracias a todos por los consejos :-D La verdad es que los juegos de mesa son la última prioridad antes de cualquier otra cosa. Quiero decir, prefiero poder meter tres camisetas más antes que un juego, por lo que el tamaño/peso debía ser ínfimo. Voy a meter definitivamente Smash Up, Hive Pocket, y quizá y solo quizá (dependiendo de como me quede la maleta) un Innovation o un Race for the galaxy si los encuentro baratos y en inglés. Por supuesto todo sin caja.

30 kilos en una maleta y 7 en otra... ¡es muy poco!
Mi perfil de bsk con mi colección: http://www.boardgamegeek.com/user/Zarzaparrilla