logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9635 veces)

pmpeon

Re:Busco una asociación o club lúdico en la Comunidad de Madrid
« Respuesta #30 en: 09 de Junio de 2021, 00:38:24 »
El Reino del Norte de Alcobendas está abierto y encantados de recibir nuevos socios.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

ignicios

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
  • Ubicación: Madrid / Asturias
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco una asociación o club lúdico en la Comunidad de Madrid
« Respuesta #31 en: 24 de Junio de 2021, 12:34:40 »
Muy buenas gente, ahora que parece que el virus empieza a dar tregua, me preguntaba si hay algún grupo/club/asociación que haga quedadas por la zona de Avenida de América, prosperidad, etc...




Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Busco una asociación o club lúdico en la Comunidad de Madrid
« Respuesta #32 en: 24 de Junio de 2021, 12:46:13 »
Muy buenas gente, ahora que parece que el virus empieza a dar tregua, me preguntaba si hay algún grupo/club/asociación que haga quedadas por la zona de Avenida de América, prosperidad, etc...
Creo que lo más cercano es el Sol de la Conce, en Metro desde Avenida de América tienes 3 paradas. Yo vivo en la zona y no hay nada. Es una pena que en Prospe no cuajen estas cosas, pero incluso la tienda que había terminó cerrando.

ignicios

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
  • Ubicación: Madrid / Asturias
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco una asociación o club lúdico en la Comunidad de Madrid
« Respuesta #33 en: 25 de Junio de 2021, 16:16:11 »
Muy buenas gente, ahora que parece que el virus empieza a dar tregua, me preguntaba si hay algún grupo/club/asociación que haga quedadas por la zona de Avenida de América, prosperidad, etc...
Creo que lo más cercano es el Sol de la Conce, en Metro desde Avenida de América tienes 3 paradas. Yo vivo en la zona y no hay nada. Es una pena que en Prospe no cuajen estas cosas, pero incluso la tienda que había terminó cerrando.

Ya.... que mal... estoy hasta por poner mi humilde mesa para dejar de jugar a solitarios!

bartok

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Ubicación: Madrid
  • PARAITACENE, 1er EPIC para el Spartan army.....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco una asociación o club lúdico en la Comunidad de Madrid
« Respuesta #34 en: 27 de Junio de 2021, 16:09:56 »
Retomando quedadas en el Club Runa, Nueva Normalidad. Poco a poco.


« Última modificación: 27 de Noviembre de 2021, 11:25:01 por bartok »
Mira lo que jugamos.........................El Foro. Canal de Telegram para ir probándolo: https://t.me/+cs7yeCV9q_o2MmU0