logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 49456 veces)

Macklau

Re:App BgList para gestionar ludotecas, listas, partidas... (sincronizado con bgg)
« Respuesta #165 en: 03 de Julio de 2016, 11:50:09 »
De un tiempo para acá, yo tengo problemas a la hora de crear listas, que no salen correctamente (solía separar los owned en 2, juego/expansión y crear otra de wishlist y de preorder)  :-\.

También, cuando añades algún juego a la colección y quieres "refrescar", los cambios no se reflejan

Si me puedes mandar un correo con un poco más de detalle te lo agradezco, puede ser un error y así lo puedo detectar para su correción. Gracias de antemano.

Hola compañero,

Ahora en un rato te mando un reporte (estoy haciendo las capturas con el móvil).

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:App BgList para gestionar ludotecas, listas, partidas... (sincronizado con bgg)
« Respuesta #166 en: 03 de Julio de 2016, 12:34:10 »
A mí me ocurre que, a veces, hay juegos que me desaparecen de la lista, como si no hubieran quedado grabados en mi ludoteca. Cuando trato de añadirlos de nuevo, aparecen entonces por duplicado. No importa si borro la ludoteca de nuevo y la importo otra vez desde la BBG: queda repetido.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Gudix

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 349
  • Ubicación: Cádiz
  • La penúltima...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Blog dedicado a juegos de mesas (reseñas, análisis de partidas, estrategias, recomendaciones...)
    • Distinciones
Re:App BgList para gestionar ludotecas, listas, partidas... (sincronizado con bgg)
« Respuesta #167 en: 03 de Julio de 2016, 20:47:04 »
A mí me ocurre que, a veces, hay juegos que me desaparecen de la lista, como si no hubieran quedado grabados en mi ludoteca. Cuando trato de añadirlos de nuevo, aparecen entonces por duplicado. No importa si borro la ludoteca de nuevo y la importo otra vez desde la BBG: queda repetido.

Gracias por los aportes, acabo de corregir el problema de los duplicados, mañana subiré una nueva revisión (1.3.3) que soluciona esto.

Saludos
Web de la A.C. Mueve Ficha: http://asociacionmueveficha.blogspot.com.es/
Blog personal sobre juegos de mesa: http://nomecansodejugar.blogspot.com

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:App BgList para gestionar ludotecas, listas, partidas... (sincronizado con bgg)
« Respuesta #168 en: 03 de Julio de 2016, 21:00:29 »
A mí me ocurre que, a veces, hay juegos que me desaparecen de la lista, como si no hubieran quedado grabados en mi ludoteca. Cuando trato de añadirlos de nuevo, aparecen entonces por duplicado. No importa si borro la ludoteca de nuevo y la importo otra vez desde la BBG: queda repetido.

Gracias por los aportes, acabo de corregir el problema de los duplicados, mañana subiré una nueva revisión (1.3.3) que soluciona esto.

Saludos
Muchas gracias por el curro!
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 780
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:App BgList para gestionar ludotecas, listas, partidas... (sincronizado con bgg)
« Respuesta #169 en: 04 de Julio de 2016, 01:03:18 »
He entrado en este hilo de casualidad. Sé que esto ha debido ser un trabajo de la polla pero, qué tiene de diferente con la app de la BGG?

Gudix

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 349
  • Ubicación: Cádiz
  • La penúltima...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Blog dedicado a juegos de mesas (reseñas, análisis de partidas, estrategias, recomendaciones...)
    • Distinciones
Re:App BgList para gestionar ludotecas, listas, partidas... (sincronizado con bgg)
« Respuesta #170 en: 04 de Julio de 2016, 01:44:56 »
He entrado en este hilo de casualidad. Sé que esto ha debido ser un trabajo de la polla pero, qué tiene de diferente con la app de la BGG?

BgList complementa a la app de la BGG. Concretamente en esta la idea principal es tener acceso de una forma más visual a tu ludoteca y a todas las que quieras registrar donde podrás aplicar un buen número de filtros, ordenaciones...

Aparte de esto tiene funcionalidades como el detalle del juego, modificar tu ludoteca con sincronización automática con la bgg, registrar partida con opción de tweet automático, puntuar juego, visita la ficha del juego el foro, crear listas personalizadas, ver historial de las partidas jugadas y ordenarlas por diferentes criterios...

Yo mismo tengo instalada en mi móvil ésta y la oficial.
Web de la A.C. Mueve Ficha: http://asociacionmueveficha.blogspot.com.es/
Blog personal sobre juegos de mesa: http://nomecansodejugar.blogspot.com

Gudix

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 349
  • Ubicación: Cádiz
  • La penúltima...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Blog dedicado a juegos de mesas (reseñas, análisis de partidas, estrategias, recomendaciones...)
    • Distinciones
Re:App BgList para gestionar ludotecas, listas, partidas... (sincronizado con bgg)
« Respuesta #171 en: 04 de Julio de 2016, 01:52:16 »
Gracias por vuestros comentarios anteriores, ya he enviado una nueva versión (1.3.3) a la Google Play que estará disponible para descarga en unas horas.

Mejoras:
- Reducción del consumo de datos.

Errores
- El mensaje “Your request for this collection has been accepted and will be processed. Please try again later for access” al descarga una ludoteca grande ya no aparece.
- Ya no salen juegos duplicados en la ludoteca.
- Correcciones en algunos filtros.
- Algunas preferencias no se borraban al limpiar la base de datos.
Web de la A.C. Mueve Ficha: http://asociacionmueveficha.blogspot.com.es/
Blog personal sobre juegos de mesa: http://nomecansodejugar.blogspot.com

Defeque

Re:App BgList para gestionar ludotecas, listas, partidas... (sincronizado con bgg)
« Respuesta #172 en: 06 de Julio de 2016, 13:33:52 »
Buenas.

Primero la enhorabuena por la aplicación. Precisamente queriamos en casa una manera sencilla de tener un listado de nuestra ludoteca, pero la bgg nos resulta caótica, tu aplicación nos parece mucho más intuitiva y 'visible'.

El caso es, creamos un usuario para usar como ludoteca de casa y sincronizamos con la aplicación. De momento todo perfectamente, pero he leído por este tema que está la posibilidad de agregar y quitar los juegos de la ludoteca, pero no hemos encontrado la forma de hacerlo desde la aplicación... ¿una explicación para tontos, por favor?  :'(

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:App BgList para gestionar ludotecas, listas, partidas... (sincronizado con bgg)
« Respuesta #173 en: 06 de Julio de 2016, 13:39:37 »

El caso es, creamos un usuario para usar como ludoteca de casa y sincronizamos con la aplicación. De momento todo perfectamente, pero he leído por este tema que está la posibilidad de agregar y quitar los juegos de la ludoteca, pero no hemos encontrado la forma de hacerlo desde la aplicación... ¿una explicación para tontos, por favor?  :'(

Es que hasta donde yo sé, eso lo haces desde la bgg, y luego ya lo actualizas tu ludoteca desde la aplicación y tienes tu ludoteca en el bolsillo. Ignoro si hay otra manera, pero así es como lo hago yo.

wizzy

Re:App BgList para gestionar ludotecas, listas, partidas... (sincronizado con bgg)
« Respuesta #174 en: 06 de Julio de 2016, 13:46:02 »
Puedes agregar y quitar juegos a tu ludoteca. Pero tienes que loguearte con el usuario de esa ludoteca. No puedes alterar ludoteca ajenas aunque si puedes agregarlas para verlas

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:App BgList para gestionar ludotecas, listas, partidas... (sincronizado con bgg)
« Respuesta #175 en: 06 de Julio de 2016, 13:48:01 »
Yo quito los juegos desde Bglist.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Defeque

Re:App BgList para gestionar ludotecas, listas, partidas... (sincronizado con bgg)
« Respuesta #176 en: 06 de Julio de 2016, 16:33:35 »
Estoy logeado con el usuario de la ludoteca, o eso creo, en el menú de preferencias he puesto el usuario y la contraseña.

Entro en la ludoteca correspondiente, pero no veo opciones para quitar o agregar juegos ¿cómo se hace?

Edito: Logeado correctamente estoy, que los cambios al poner una nota se hacen.
« Última modificación: 06 de Julio de 2016, 16:38:52 por Defeque »

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:App BgList para gestionar ludotecas, listas, partidas... (sincronizado con bgg)
« Respuesta #177 en: 06 de Julio de 2016, 18:55:16 »
Vas al juego. A la izquierda verás un corazón rojo. Le das. Entrarás en un menú donde puedes deseleccionar "en posesión".
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Soviet07

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 656
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:App BgList para gestionar ludotecas, listas, partidas... (sincronizado con bgg)
« Respuesta #178 en: 06 de Julio de 2016, 19:30:49 »
Vete a la lupa...abajo a la izquierda pone buscar juego en la BGG...lo buscas y lo seleccionas....veras que el corazon esta sin rellenar...le das y te dejará cambiarlo a en posesión. ...al hacerlo se actualiza y te lo agrega...lo que no se es si luego vas a la BGG y también está de alta

Defeque

Re:App BgList para gestionar ludotecas, listas, partidas... (sincronizado con bgg)
« Respuesta #179 en: 06 de Julio de 2016, 21:27:42 »
¡Muchísimas gracias!

He probado las dos cosas, ciertamente no era tan difícil...