logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 26802 veces)

JCarlos

Re:Dudas sobre Squad leader advanced squad leader
« Respuesta #45 en: 04 de Febrero de 2019, 12:40:24 »
Aunque es más fácil conseguir material radioactivo que esas fundas juer  :P :P

DReaper

Re:Dudas sobre Squad leader advanced squad leader
« Respuesta #46 en: 04 de Febrero de 2019, 14:31:25 »
Yo las pillé en un Carlin, cuando vivía en Madrid. A saber si hay ya...

Zolle

Re:Dudas sobre Squad leader advanced squad leader
« Respuesta #47 en: 04 de Febrero de 2019, 21:03:42 »
Hojas de funda.
Ah, y si no estás en el grupo de Telegram de ASL spain, debieras. ;)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Y ¿que fundas usas?  Acabo de adquirir el rulebook, gracias a un compañero del foro, y quiero protegerlo en lo posible, pero el tamaño de las hojas no es folio

Yo al final no las busqué. Piensa en los océanos llenos de plástico y verás como se te pasa la necesidad. Si total la vida son dos días, para qué lo vamos a enfundar, me dije. Disfruta del tacto del papel, compañero.
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

JCarlos

Re:Dudas sobre Squad leader advanced squad leader
« Respuesta #48 en: 05 de Febrero de 2019, 13:42:19 »
Hojas de funda.
Ah, y si no estás en el grupo de Telegram de ASL spain, debieras. ;)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk




Y ¿que fundas usas?  Acabo de adquirir el rulebook, gracias a un compañero del foro, y quiero protegerlo en lo posible, pero el tamaño de las hojas no es folio

Yo al final no las busqué. Piensa en los océanos llenos de plástico y verás como se te pasa la necesidad. Si total la vida son dos días, para qué lo vamos a enfundar, me dije. Disfruta del tacto del papel, compañero.



Te voy a hacer caso, pero porque no me queda más remedio  ;D

Por  cierto, ¿alguien que esté en el foro aslspain? Me he dado de alta pero no consigo que me confirme un administrador. Ya me han dado de alta, supongo que  por intervención de alguien que lo haya leido por aquí, gracias
« Última modificación: 06 de Febrero de 2019, 09:29:33 por JCarlos »

Abilius_xxi

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dudas sobre Squad leader advanced squad leader
« Respuesta #49 en: 03 de Abril de 2019, 00:00:27 »
Por fin están llegando copias de la última reimpresión del "Beyond Valor" a Europa. El domingo pude comprar una en Hexasim.

juanpablo_spqr

Re:Dudas sobre Squad leader advanced squad leader
« Respuesta #50 en: 07 de Abril de 2019, 17:05:13 »
Por fin están llegando copias de la última reimpresión del "Beyond Valor" a Europa. El domingo pude comprar una en Hexasim.

Ojo que también está llegando el Red Factories. Es una buena oportunidad para los que esteís interesandos en el mítico Red Barricades.

teseo

Re:Dudas sobre Squad leader advanced squad leader
« Respuesta #51 en: 23 de Junio de 2019, 10:39:40 »
Y el asl SK 4 q inicia el PTO.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk


Fergom144

Re:Dudas sobre Squad leader advanced squad leader
« Respuesta #52 en: 30 de Julio de 2019, 15:33:27 »

La grandeza de SL y ASL es que te permiten diseñar tus propios escenarios. Por ejemplo, estás leyendo un libro sobre la compañía Easy de "Band of Brothers", pues puedes recrear esos combates, tanto en SL como en ASL. Que estás leyendo "Nunca nieva en noviembre", o "El Día más largo", o "Un puente lejano", pues lo mismo, puedes jugar esas batallas con SL y ASL, creando tú mismo los escenarios.
web

Sabéis si alguien ha preparado escenarios de la Compañía Easy para recrear las batallas de Band of Brothers?.

Gracias!

teseo

Re:Dudas sobre Squad leader advanced squad leader
« Respuesta #53 en: 30 de Julio de 2019, 15:42:12 »

La grandeza de SL y ASL es que te permiten diseñar tus propios escenarios. Por ejemplo, estás leyendo un libro sobre la compañía Easy de "Band of Brothers", pues puedes recrear esos combates, tanto en SL como en ASL. Que estás leyendo "Nunca nieva en noviembre", o "El Día más largo", o "Un puente lejano", pues lo mismo, puedes jugar esas batallas con SL y ASL, creando tú mismo los escenarios.
web

Sabéis si alguien ha preparado escenarios de la Compañía Easy para recrear las batallas de Band of Brothers?.

Gracias!
Conozco un módulo de CH q escenifica el asalto a las baterías de 105, detrás de Utah en Brecourt manor.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk


Fergom144

Re:Dudas sobre Squad leader advanced squad leader
« Respuesta #54 en: 31 de Julio de 2019, 01:44:41 »
He estado buscando en Internet y he visto que hay una campaña entera para SASL sobre las andanzas de la compañía Easy. «Hans Mielants Band of Brothers campaign for Solitaire ASL»
Parece ser que en el 2016 había problemas para descargarse esta campaña. Pero sabiendo que existe es cuestión de tiempo encontrar el Link.
Perdonad si lancé la pregunta en un hilo incorrecto, pero la entrada en la que se mencionaba el tema me pareció tan interesante que no me pude resistir...
Un saludo y mucha gracias!

teseo

Re:Dudas sobre Squad leader advanced squad leader
« Respuesta #55 en: 31 de Julio de 2019, 07:34:36 »
Fergom, sasl es un juego distinto a asl, supongo que lo sabes.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk


arcojb

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
  • Ubicación: Madrid
  • Javier Ballesteros
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dudas sobre Squad leader advanced squad leader
« Respuesta #56 en: 31 de Julio de 2019, 09:24:23 »
Yo tengo y he jugado esa campaña de SASL.  Está bastante bien.  En el 3º escenario los alemanes me machacaron de mala manera.

Te la puedo pasar tranquilamente.

Javi
Javier Ballesteros

teseo

Re:Dudas sobre Squad leader advanced squad leader
« Respuesta #57 en: 31 de Julio de 2019, 09:28:00 »
Gracias Javier, pero estoy jugando a SK2 y disfrutando con los cañones.
Tenemos un grupo de telegram de SK, x si te interesa.
Salu2
Juan Luis
El módulo de CH es Brecourt manor.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk


teseo

Re:Dudas sobre Squad leader advanced squad leader
« Respuesta #58 en: 31 de Julio de 2019, 09:29:19 »
Es anexo al módulo Hurguen surprise.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk


JCarlos

Re:Dudas sobre Squad leader advanced squad leader
« Respuesta #59 en: 31 de Julio de 2019, 11:38:39 »
Aprovechando que se mueve el hilo, voy a hacer una aclaración respecto de los SK, esto es sabido por cualquier jugador pero por si alguien está pensando en meterse. Todos los SK traen las reglas completas, es decir, no necesitas tener los anteriores. Cada SK nuevo añade reglas nuevas, pero conteniendo las reglas de los precedentes.

Sk1 contiene las reglas de infantería y algunas armas de apoyo, SK2 tiene las mismas reglas solo que añade artillería y completa armas de apoyo, SK3 tiene todo lo anterior y además, reglas de vehículos. Decision At Elst, que es el módulo histórico, tiene todo lo anterior, y hace algunos añadidos (no sé cuales porque no lo tengo) y además, las reglas de la campaña que incluye. Ahora acaban de publicar el SK4 y tendrá todas la reglas, incluyendo las particularidades de este SK, referido al combate en el pacífico (que tampoco sé cuales son)

En resumen, con el SK3 se puede empezar, sin tener el 1 y 2, si quieres tenerlo todo. Lo que no traen son las fichas, mapas y escenarios de los anteriores; pero para probar el sistema, cualquiera es básico. En todo caso, si alguien quiere probar y no lo tiene muy claro, sigo aconsejando el SK1. El paso del 1 al 2 no parece demasiado complejo, pero del 2 al 3 puede ser traumático  ;D. Algunos de los jugadores más veteranos recomiendan empezar por el 1, y si te gusta el sistema y quieres seguir, pasar directamente a ASL completo.

Ahí lo dejo.