Cita de: DReaper en 07 de Noviembre de 2018, 21:49:56 Hojas de funda.Ah, y si no estás en el grupo de Telegram de ASL spain, debieras. Enviado desde mi Nexus 5 mediante TapatalkY ¿que fundas usas? Acabo de adquirir el rulebook, gracias a un compañero del foro, y quiero protegerlo en lo posible, pero el tamaño de las hojas no es folio
Hojas de funda.Ah, y si no estás en el grupo de Telegram de ASL spain, debieras. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Cita de: JCarlos en 04 de Febrero de 2019, 00:24:46 Cita de: DReaper en 07 de Noviembre de 2018, 21:49:56 Hojas de funda.Ah, y si no estás en el grupo de Telegram de ASL spain, debieras. Enviado desde mi Nexus 5 mediante TapatalkY ¿que fundas usas? Acabo de adquirir el rulebook, gracias a un compañero del foro, y quiero protegerlo en lo posible, pero el tamaño de las hojas no es folioYo al final no las busqué. Piensa en los océanos llenos de plástico y verás como se te pasa la necesidad. Si total la vida son dos días, para qué lo vamos a enfundar, me dije. Disfruta del tacto del papel, compañero.
Por fin están llegando copias de la última reimpresión del "Beyond Valor" a Europa. El domingo pude comprar una en Hexasim.
La grandeza de SL y ASL es que te permiten diseñar tus propios escenarios. Por ejemplo, estás leyendo un libro sobre la compañía Easy de "Band of Brothers", pues puedes recrear esos combates, tanto en SL como en ASL. Que estás leyendo "Nunca nieva en noviembre", o "El Día más largo", o "Un puente lejano", pues lo mismo, puedes jugar esas batallas con SL y ASL, creando tú mismo los escenarios.
Cita de: hiarbas en 09 de Noviembre de 2018, 21:10:05 La grandeza de SL y ASL es que te permiten diseñar tus propios escenarios. Por ejemplo, estás leyendo un libro sobre la compañía Easy de "Band of Brothers", pues puedes recrear esos combates, tanto en SL como en ASL. Que estás leyendo "Nunca nieva en noviembre", o "El Día más largo", o "Un puente lejano", pues lo mismo, puedes jugar esas batallas con SL y ASL, creando tú mismo los escenarios. webSabéis si alguien ha preparado escenarios de la Compañía Easy para recrear las batallas de Band of Brothers?.Gracias!