logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5548 veces)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight en Madrid
« Respuesta #15 en: 22 de Diciembre de 2014, 19:08:24 »
Bienvenidos seréis!!!!

Os espero (y os veo que kiero aprender un pokillo a jugar jejejeje)

Gallardus

Re:Mage Knight en Madrid
« Respuesta #16 en: 22 de Diciembre de 2014, 21:59:07 »
Yo por la tarde no voy a poder mañana :(

A ver si para la semana que viene se puede organizar algo u otra partida!

davidmushing

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 24
  • Ubicación: arroyomolinos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight en Madrid
« Respuesta #17 en: 25 de Diciembre de 2014, 21:06:59 »
Yo me apuntaria, pero no he jugado nunca a ese juego, tal vez a una de iniciacion. aunque tiene muy buena pinta

Ganadar

Re:Mage Knight en Madrid
« Respuesta #18 en: 26 de Diciembre de 2014, 04:13:26 »
Yo me apuntaria encantado yo he jugado una partida con gente y solo habre jugado unas cuatro, ademas tengo todo lo que ha salido hasta la fecha de este juego y me encantaria jugarlo con vosotros.Por otro lado no me importaria enseñar a jugar a los que sean.Recomiendo una serie de videos de mi juego del mes en youtube que explican el juego de manera magnifica.Yo puedo quedar cuando libro que varia de semana en semana todo seria mirar cuando el resto podeis y coincidir para jugar.

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2


vilvoh

Re:Mage Knight en Madrid
« Respuesta #19 en: 26 de Diciembre de 2014, 10:18:23 »
Yo me apuntaria, pero no he jugado nunca a ese juego, tal vez a una de iniciacion. aunque tiene muy buena pinta

Pues nada, dí fecha y hora, y quedamos en el play bar.  ;)

Yo me apuntaria encantado yo he jugado una partida con gente y solo habre jugado unas cuatro, ademas tengo todo lo que ha salido hasta la fecha de este juego y me encantaria jugarlo con vosotros.Por otro lado no me importaria enseñar a jugar a los que sean.

¿Tienes Lost Legion? A mi me gustaría probar las fichas esas de dungeons con niveles.
« Última modificación: 26 de Diciembre de 2014, 10:20:27 por vilvoh »

Ganadar

Re:Mage Knight en Madrid
« Respuesta #20 en: 26 de Diciembre de 2014, 21:42:31 »
¿Tienes Lost Legion? A mi me gustaría probar las fichas esas de dungeons con niveles.
Efectivamente lo tengo y la caja con el pj nuevo que salio despues tambien asi que ya sabeis a ver si planeamos un dia y le vamos dando un poco a este juego
Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2


Alfred JK

Re:Mage Knight en Madrid
« Respuesta #21 en: 30 de Diciembre de 2014, 11:12:54 »
Yo estos días, imagino que como muchos, lo tengo bastante complicado pero os sigo con interés. Espero poder apuntarme a alguna con vosotros!  :)

Gallardus

Re:Mage Knight en Madrid
« Respuesta #22 en: 31 de Diciembre de 2014, 15:55:39 »
¿Alguien puede este viernes así como a las 19.15 en el PlayBar?  Es un pelín tarde, pero podemos jugar un Blitz Conquest que es más rapidito (dentro de lo que cabe) ;D

vilvoh

Re:Mage Knight en Madrid
« Respuesta #23 en: 31 de Diciembre de 2014, 19:53:05 »
¡Yo puedo! ;D Y además traigo acompañante... así que seríamos 3. :D

¿Llevas tú el juego o me lo llevo yo?

vilvoh

Re:Mage Knight en Madrid
« Respuesta #24 en: 03 de Enero de 2015, 16:05:01 »
Bueno, pues al final echamos una buena partida en el Playbar, tras esperar para que hubiese hueco. Una gozada probar algunas cositas de la expansión Lost legion con Gallardus, y sobre todo, jugar con alguien que también se sabe las reglas.

A ver si la semana que viene podemos organizar otra.

Alfred JK

Re:Mage Knight en Madrid
« Respuesta #25 en: 03 de Enero de 2015, 16:35:01 »
¿Cuántos fuisteis al final, tres? ¿Cuánto tardasteis y qué escenario? Todo preguntas!!! A ver si para la próxima puedo! :-)

vilvoh

Re:Mage Knight en Madrid
« Respuesta #26 en: 03 de Enero de 2015, 16:55:57 »
Al final fuimos 2 y jugamos un blitz conquest, que nos llevó un par de horas.

Gallardus

Re:Mage Knight en Madrid
« Respuesta #27 en: 03 de Enero de 2015, 17:05:55 »
La verdad es que nos propusimos darnos vidilla jugando y lo conseguimos. Se nos hizo casi corta la partida :D

Un placer jugar con el amigo vilvoh, ¡a ver si es posible hacer otra!

vilvoh

Re:Mage Knight en Madrid
« Respuesta #28 en: 03 de Enero de 2015, 17:09:14 »
¡Malditos bosques nocturnos!  >:(

moonspell

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Ubicación: Madrid
  • Reenganchado
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight en Madrid
« Respuesta #29 en: 03 de Enero de 2015, 18:46:22 »
Yo me apuntaria, pero no he jugado nunca a ese juego, tal vez a una de iniciacion. aunque tiene muy buena pinta

Pues nada, dí fecha y hora, y quedamos en el play bar.  ;)

Yo me apuntaria encantado yo he jugado una partida con gente y solo habre jugado unas cuatro, ademas tengo todo lo que ha salido hasta la fecha de este juego y me encantaria jugarlo con vosotros.Por otro lado no me importaria enseñar a jugar a los que sean.

¿Tienes Lost Legion? A mi me gustaría probar las fichas esas de dungeons con niveles.

Vilvoh, el modo solitario gana muchísimo con la expansión, es obligatoria, la partida de conquistar la ciudad entre volkare y un jugador es realmente buena.