En el aspecto negativo, Reds; esperaba mucho de él pero me parece un juego desequilibrado. También me desilusionó Washington's crossing, con demasiadas tablas y Task Force que consultar. Y ya tambien decidí dejar la serie Second World War at Sea; demasiados fallos en los escenarios, varias situaciones irreales.
CitarEn el aspecto negativo, Reds; esperaba mucho de él pero me parece un juego desequilibrado. También me desilusionó Washington's crossing, con demasiadas tablas y Task Force que consultar. Y ya tambien decidí dejar la serie Second World War at Sea; demasiados fallos en los escenarios, varias situaciones irreales. Aunque sea romper un poco el ritmo del hilo esta bien comentar algunas cosas que si no estos debates no salen de otra manera.Yo consegui jugar el año pasado al reds y fue una buena experiencia.Jugue con el blanco aquella partida y en mi impresion el rojo lo tenia todo mucho mas facil: Tropas concentradas que podia cambiar de frente, activaciones mas raccionales. Pero claro mi oponente se quejaba de otras cosas con lo que me gustaría jugar con el otro bando.De alguna forma creo que es cierto y entiendo lo que tu dices, no me parecio un juego 100% equilibrado o que se pueda jugar de una forma competitiva pero tambien me parecio una experiencia muy agradable que me gustaría repetir. Hay pocos juegos de la guerra civil rusa que se puedan jugar de una manera agil, y el tema es muy majo.