logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 977 veces)

rufian

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Wings of War
« en: 26 de Diciembre de 2014, 22:17:15 »
Han llegado a mis manos un Wings of War: Famous Aces y un Wings of War: Watch Your Back!
Ambos por un precio irrisorio y casi en perfecto estado. Y digo casi porque ninguno de los dos trae el reglamento, por lo demás parecen completos. Aunque no puedo estar seguro de si falta algo al no tener las reglas. No le di demasiada importancia al principio, me dije, seguro que en Edge lo tienen para descarga. Pero se ve que con la renovación de la web han perdido las buenas costumbres y no tienen reglas colgadas. Al menos, yo no las he visto.
¿Alguien sabría decirme si usan el mismo reglamento para los dos juegos? ¿O uno es el básico y el otro una expansión?
Y lo más importante, ¿alguien me puede pasar las reglas, a ser posible en español? Crei que me iba a resultar más fácil encontrarlas, pero no las veo por ningún sitio.
Gracias de antemano.
Morir sólo una vez va a ser poco para mi, el diablo me ha cogido miedo y no me deja entrar.

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re:Wings of War
« Respuesta #1 en: 30 de Diciembre de 2014, 23:00:01 »
Hola paisano.
Las reglas son las mismas para ambos volúmenes.
Dame un mail y te las mando.
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

rufian

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wings of War
« Respuesta #2 en: 31 de Diciembre de 2014, 21:05:00 »
Muchas gracias compañero. Precisamente iba a decir que me han contestado de Edge cuando he visto tu mensaje. Me envían las reglas físicas a pesar de que tienen el juego descatalogado. Excelente servicio de atención al cliente. Gracias igualmente.
Morir sólo una vez va a ser poco para mi, el diablo me ha cogido miedo y no me deja entrar.

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re:Wings of War
« Respuesta #3 en: 02 de Enero de 2015, 17:32:35 »
De nada. Para lo q necesites.
Un saludo.
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas