logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18794 veces)

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aar Hannibal: Rome vs Carthage. LordSpain(R)-Kronos(C)
« Respuesta #120 en: 31 de Enero de 2015, 18:05:46 »
Muy emocianante la partida. Muchas gracias por compartirla con nosotros.

Está claro que la batalla entre el Africano y Mago fue determinante.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

merino11

Re:Aar Hannibal: Rome vs Carthage. LordSpain(R)-Kronos(C)
« Respuesta #121 en: 31 de Enero de 2015, 18:22:19 »
Mil gracias por el AAR tan currado. Muy bueno (para cuando uno del sword of rome o del successors? Estaría bien)

Una pena que Roma se rindiera sin intentar recuperar Cerdeña dándole un correctivo a Hasdrubal por ejemplo. Tal vez las cartas en la mano del romano no dabsn para mas. En fin, y como han dicho por ahí arriba el descalabro de Scipion fue un duro reves. Una pena para los espectadores que nos hemos quedado sin el turno 9 y casi la totalidad del 8.

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aar Hannibal: Rome vs Carthage. LordSpain(R)-Kronos(C)
« Respuesta #122 en: 02 de Febrero de 2015, 20:41:49 »
Me ha gustado muchísimo.
Vaya tela de horas que le has dedicado.
Muy bonito.

Leibstandarte

Re:Aar Hannibal: Rome vs Carthage. LordSpain(R)-Kronos(C)
« Respuesta #123 en: 02 de Febrero de 2015, 23:37:54 »
Ha sido genial, Kronos! Vaya currazo te has pegado tío.
Mis más sinceras felicitaciones a los dos por esa emocionante partida. Yo la sufría en silencio (como el anuncio)  :P
BRAVO!!!!!

Kronos

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 262
  • Ubicación: Desconocida
  • La meta es el camino.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aar Hannibal: Rome vs Carthage. LordSpain(R)-Kronos(C)
« Respuesta #124 en: 03 de Febrero de 2015, 12:50:05 »
Apasionante y muy entretenido.
Podrías subir un archivo con el Aar completo?
Gracias a ambos

A ver si saco un rato de buena conexión a internet, que no suelo disfrutar muchas veces de esta jejeje,
puñetero internet movil..... XD

Kronos

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 262
  • Ubicación: Desconocida
  • La meta es el camino.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aar Hannibal: Rome vs Carthage. LordSpain(R)-Kronos(C)
« Respuesta #125 en: 03 de Febrero de 2015, 13:04:56 »
Muy emocianante la partida. Muchas gracias por compartirla con nosotros.

Está claro que la batalla entre el Africano y Mago fue determinante.

Las... jeje, porque la que ganó en el turno anterior en Thevestis con 16 cartas cada uno era aún peor y encima la suerte de que sufriera 6 bajas y se tuviese que pirar, ahí si que me la jugué jajaja


Mil gracias por el AAR tan currado. Muy bueno (para cuando uno del sword of rome o del successors? Estaría bien)

Una pena que Roma se rindiera sin intentar recuperar Cerdeña dándole un correctivo a Hasdrubal por ejemplo. Tal vez las cartas en la mano del romano no dabsn para mas. En fin, y como han dicho por ahí arriba el descalabro de Scipion fue un duro reves. Una pena para los espectadores que nos hemos quedado sin el turno 9 y casi la totalidad del 8.

A ver si algún día me animo y juego a alguno de esos, que aún no los he probado O_O.

Hombre, tras la eliminación de Scipio Aníbal aún tenia que volver a hispania, coger refuerzos y entrar en Italia con una situación muy desfavorable, de hecho, al cruzar los alpes con un 6 en el dado se enfrentó contra Fabius con un 16-11 desfavorable en cartas y para más inri, el bueno de LordSpain se equivocó en el reparto de cartas y tuvimos que volver a repartir, asegurando él mismo, que su anterior mano era de las mejores que había visto nunca.

Por tanto, Aníbal podría haber muerto y con él la victoria Cartaginesa.

Luego, volviendo a lo que fué y no a lo que pudo ser, comentarte que en efecto Roma se rinde porque se queda sin cartas de valor 3, no podía ganar ya de ninguna manera.

Me ha gustado muchísimo.
Vaya tela de horas que le has dedicado.
Muy bonito.

Me alegro mucho y horas pues.... (si lo se no lo hago así jajajaja)

Ha sido genial, Kronos! Vaya currazo te has pegado tío.
Mis más sinceras felicitaciones a los dos por esa emocionante partida. Yo la sufría en silencio (como el anuncio)  :P
BRAVO!!!!!

jejeje, me alegro mucho que te gustase.

Esto.... ¿no teniamos por ahí una partida a medias en Vassal tú y yo? jajajaja

Leibstandarte

Re:Aar Hannibal: Rome vs Carthage. LordSpain(R)-Kronos(C)
« Respuesta #126 en: 03 de Febrero de 2015, 13:48:20 »
Sergio?

Kronos

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 262
  • Ubicación: Desconocida
  • La meta es el camino.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aar Hannibal: Rome vs Carthage. LordSpain(R)-Kronos(C)
« Respuesta #127 en: 03 de Febrero de 2015, 22:41:20 »
Sergio?

jijiji en la partida en Vassal, yo soy caos  ;D

LordSpain

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1118
  • Ubicación: Tenerife norte, pero soy de Las Palmas de Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aar Hannibal: Rome vs Carthage. LordSpain(R)-Kronos(C)
« Respuesta #128 en: 09 de Febrero de 2015, 13:33:32 »
Gran partida Kronos y magnífico aar. Muy trabajado, con cariño  :)

Varias cosas fueron determinantes, entre ellas el resbaladizo Hannibal - no lo matas ni con una apisonadora - y lo de Scipio Africanus vs Mago fue muy triste  :P
Pescar sí, respetar el entorno también.

Amilca

Re:Aar Hannibal: Rome vs Carthage. LordSpain(R)-Kronos(C)
« Respuesta #129 en: 26 de Febrero de 2015, 00:27:58 »
Muchas gracias por la reseña, es un placer leer y ver una partida de craks, tengo que aprender mucho todavía...


Rubeus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Lo importante es la compañía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aar Hannibal: Rome vs Carthage. LordSpain(R)-Kronos(C)
« Respuesta #130 en: 05 de Marzo de 2015, 17:38:38 »
¡Enhorabuena por el AAR, Kronos! Me ha encantado  :D
Como ya te han dicho, estaría bien tenerlo en un sólo archivo, en un .PDF por ejemplo.

Además, ganarle al veterano LordSpain tiene su mérito, ya que en este juego es toda una eminencia (me compré el juego "por culpa" de sus AARs y es una de mis joyas  8) ).
Es lo bonito de este juego: la suerte también juega su papel, aunque no es determinante.
A ver si tengo tiempo libre y refresco memoria para lanzar un reto a alguien...

¡Saludos!
- «Extraño juego. El único movimiento para ganar es no jugar».
- «Ni el viaje, ni el destino. Lo más importante es la compañía».

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aar Hannibal: Rome vs Carthage. LordSpain(R)-Kronos(C)
« Respuesta #131 en: 05 de Marzo de 2015, 19:06:44 »
¡Enhorabuena por el AAR, Kronos! Me ha encantado  :D
Como ya te han dicho, estaría bien tenerlo en un sólo archivo, en un .PDF por ejemplo.

Además, ganarle al veterano LordSpain tiene su mérito, ya que en este juego es toda una eminencia (me compré el juego "por culpa" de sus AARs y es una de mis joyas  8) ).
Es lo bonito de este juego: la suerte también juega su papel, aunque no es determinante.
A ver si tengo tiempo libre y refresco memoria para lanzar un reto a alguien...

¡Saludos!

Más que retos, hoy en día ya hablamos de torneos.
 :o
http://labsk.net/index.php?topic=138905.0

Rubeus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Lo importante es la compañía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aar Hannibal: Rome vs Carthage. LordSpain(R)-Kronos(C)
« Respuesta #132 en: 06 de Marzo de 2015, 12:53:37 »
¡Enhorabuena por el AAR, Kronos! Me ha encantado  :D
Como ya te han dicho, estaría bien tenerlo en un sólo archivo, en un .PDF por ejemplo.

Además, ganarle al veterano LordSpain tiene su mérito, ya que en este juego es toda una eminencia (me compré el juego "por culpa" de sus AARs y es una de mis joyas  8) ).
Es lo bonito de este juego: la suerte también juega su papel, aunque no es determinante.
A ver si tengo tiempo libre y refresco memoria para lanzar un reto a alguien...

¡Saludos!

Más que retos, hoy en día ya hablamos de torneos.
 :o
http://labsk.net/index.php?topic=138905.0

Sí, pero ese torneo ya está empezado, ¿no?  :-\

Yo me refería a echar una simple partidita con alguien, en plan tranqui por PBEM, usando ACTS y Vassal... Lo que pasa es que en este juego, la faceta de las batallas es un poco coñazo si se juega vía PBEM, ¿verdad?  ??? 
- «Extraño juego. El único movimiento para ganar es no jugar».
- «Ni el viaje, ni el destino. Lo más importante es la compañía».

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aar Hannibal: Rome vs Carthage. LordSpain(R)-Kronos(C)
« Respuesta #133 en: 06 de Marzo de 2015, 14:01:15 »
¡Enhorabuena por el AAR, Kronos! Me ha encantado  :D
Como ya te han dicho, estaría bien tenerlo en un sólo archivo, en un .PDF por ejemplo.

Además, ganarle al veterano LordSpain tiene su mérito, ya que en este juego es toda una eminencia (me compré el juego "por culpa" de sus AARs y es una de mis joyas  8) ).
Es lo bonito de este juego: la suerte también juega su papel, aunque no es determinante.
A ver si tengo tiempo libre y refresco memoria para lanzar un reto a alguien...

¡Saludos!

Más que retos, hoy en día ya hablamos de torneos.
 :o
http://labsk.net/index.php?topic=138905.0

Sí, pero ese torneo ya está empezado, ¿no?  :-\

Yo me refería a echar una simple partidita con alguien, en plan tranqui por PBEM, usando ACTS y Vassal... Lo que pasa es que en este juego, la faceta de las batallas es un poco coñazo si se juega vía PBEM, ¿verdad?  ???
El torneo ya va concluyendo los cuartos de final.

Hay que tener constancia.
Comprometerse a consultar el ACTS varias veces al día (especialmente cuando haya batalla
Usar whatsapp puede ayudar mucho a mejorar la rapidez de respuesta.
Tener un mapa impreso siempre a mano (por si no te puedes conectar al ordenador y consultarlo en vassal).
Y tener buena memoria (para recordar como está el tablero en un momento dado que no puedas consultarlo directamente).
Kronos y yo estamos jugando ahora mismo y llevamos un ritmo de juego muy bueno; en 15 días aproximadamente acabamos partida.

Kronos

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 262
  • Ubicación: Desconocida
  • La meta es el camino.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aar Hannibal: Rome vs Carthage. LordSpain(R)-Kronos(C)
« Respuesta #134 en: 08 de Marzo de 2015, 16:18:35 »
Muchas gracias por la reseña, es un placer leer y ver una partida de craks, tengo que aprender mucho todavía...

Gracias a ti por tu comentario  ;).
En este juego hay que aprender mucho, de hecho, casi en cada partida se aprende algo, sobre todo si juegas con grandes jugadores (que no es mi caso ni de lejos, por lo menos aún  :P)

¡Enhorabuena por el AAR, Kronos! Me ha encantado  :D
Como ya te han dicho, estaría bien tenerlo en un sólo archivo, en un .PDF por ejemplo.

Además, ganarle al veterano LordSpain tiene su mérito, ya que en este juego es toda una eminencia (me compré el juego "por culpa" de sus AARs y es una de mis joyas  8) ).
Es lo bonito de este juego: la suerte también juega su papel, aunque no es determinante.
A ver si tengo tiempo libre y refresco memoria para lanzar un reto a alguien...

¡Saludos!

Más que retos, hoy en día ya hablamos de torneos.
 :o
http://labsk.net/index.php?topic=138905.0

Sí, pero ese torneo ya está empezado, ¿no?  :-\

Yo me refería a echar una simple partidita con alguien, en plan tranqui por PBEM, usando ACTS y Vassal... Lo que pasa es que en este juego, la faceta de las batallas es un poco coñazo si se juega vía PBEM, ¿verdad?  ???
El torneo ya va concluyendo los cuartos de final.

Hay que tener constancia.
Comprometerse a consultar el ACTS varias veces al día (especialmente cuando haya batalla
Usar whatsapp puede ayudar mucho a mejorar la rapidez de respuesta.
Tener un mapa impreso siempre a mano (por si no te puedes conectar al ordenador y consultarlo en vassal).
Y tener buena memoria (para recordar como está el tablero en un momento dado que no puedas consultarlo directamente).
Kronos y yo estamos jugando ahora mismo y llevamos un ritmo de juego muy bueno; en 15 días aproximadamente acabamos partida.

Varias cosillas, en primer lugar, gracias Rubeus por tu comentario  ;)

Luego comentar que al bueno de LordSpain le gané gracias a una suerte espectacular, es un jugador que está un par de peldaños por encima de mis habilidades en este juego (aunque despues de las terribles palizas que me ha dado Xuan, se puede quedar en peldaño y medio jajaja)

En cuanto a la memoria del mapa es vital, por lo menos en casos como el mio, donde no tengo mapa impreso y el 90% de los turnos los hago desde el movil, ya se empieza uno a saber de memoria el mapa con los nombres de las ciudades y todo jajaja

Y el cálculo de 15 días para terminar la partida entre Xuan y yo, ha sido perfecto, pero para ganarme 3 veces jajaja, pero no me quejo, he aprendido de lo lindo  ;)

Por fin he tenido tiempo y buena conexión a internet a un mismo tiempo, siento el retraso jeje, aqui os dejo el link a dropbox donde podeis descargaros un rar con todo el Aar, pesa 300 mgs y son 248 imagenes en jpg. Que a nadie se le ocurra descomprimir el fichero salvo en una carpeta para ese fin, que si no va a flipar con la cantidad de archivos que va a soltar jajaja

https://www.dropbox.com/s/5jxfcq3c3wsw3hr/aar.rar?dl=0

y si quieres un reto en acts Rubeus, te recojo el guante cuando quieras ;)

Un saludo!!

P.D. Xuan, pienso vengarme, no se como ni cuando, pero ten por seguro que me vengaré muajajaja