logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6247 veces)

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2070
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Alternativa al puerto rico?
« Respuesta #30 en: 30 de Diciembre de 2014, 18:41:40 »
Entre caverna y agricola me quedo de largo con caverna. Es más gratificante, el agricola agobia con la comida y es más guiado en cuanto a la estrategia. El caverna tiene muchas opciones y casi todas buenas. Hay que intentar buscar la mejor, pero siempre haces una buena partida. Pero no lo jugaría a seis ni loco, puede ser eterno. Yo tengo casualmente dos hijos de ocho y doce, han jugado al agricola, lo pillan. El caverna lo pillarían igual, aunque no es un juego familiar, es más bien algo duro. Pero para jugar y pasarlo bien, sin tener que hacer una partida perfecta, yo creo que puede colar

mr.smile

Re:Alternativa al puerto rico?
« Respuesta #31 en: 05 de Enero de 2015, 22:20:56 »
Keyflower es un juegazo
Autor de Juegos de mesa

Erne

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 38
  • Ubicación: Mérida Yucatán
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Alternativa al puerto rico?
« Respuesta #32 en: 22 de Abril de 2015, 04:33:28 »
Te recomiendo "La vuelta al mundo en 80 días" Pareciera que todo se basa en tomar cartas y moverse, pero no. Tienes que tomar decisiones como si decides viajar con 16 días o te esperas tener una mejor mano o tomas la carta para cambiar tres cartas o compras una carta, en fin el juego es muy divertido, es 100% un filler pero muy divertido. El juego es hasta para de 3 a 6 jugadores. Lo he probado a 3 y va bien pero a 6 queda mucho mejor.

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Alternativa al puerto rico?
« Respuesta #33 en: 22 de Abril de 2015, 09:57:17 »
Keyflower va perfecto