logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 151247 veces)

Juan Pablo

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #120 en: 11 de Marzo de 2015, 17:07:29 »
El Caverna ya esta en tercera posición derribando del bronce al TtA con 5000 votos menos que este. Y 30.400 votos menos que el Agricola, si alcanza ese numero de votos creo que podría ser el numero uno por los siglos de los siglos, jejeje.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #121 en: 12 de Marzo de 2015, 08:07:20 »
El Caverna ya esta en tercera posición derribando del bronce al TtA con 5000 votos menos que este. Y 30.400 votos menos que el Agricola, si alcanza ese numero de votos creo que podría ser el numero uno por los siglos de los siglos, jejeje.

Es difícil que llegue a número 1. Aunque alcance un número de votos similar al TS, seguro que se le caería alguna centésima, y ahora mismo tiene las mismas que el TS, es decir, para superarle tendría que superarle en número de votos y no bajar nada.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Juan Pablo

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #122 en: 12 de Marzo de 2015, 09:25:58 »
Eso no tiene nada que ver, la lista esta llena de juegos con menos Avg Racing que tienen mas Geek racing, que es lo que te hace estar por encima a pesar de tener una valoración en décimas menor.

Ejemplos, el Agricola tiene 8.14 y esta por encima del Puerto Rico con 8.15.
El Netrunner tiene 8.23 y esta por debajo del Puerto rico con 8.15.
El Eclipse tiene 8.11 y esta por encima del Mage Knight con 8.15.
El Power Grip con 8.00 y esta por encima del Castillos de Borgoña con 8.06.

Y suma y sigue.

Le costara un tiempo ponerse primero tal vez un año o mas, pero creo que a la larga lo va a conseguir.

narcis

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #123 en: 12 de Marzo de 2015, 09:32:36 »
Eso no tiene nada que ver, la lista esta llena de juegos con menos Avg Racing que tienen mas Geek racing, que es lo que te hace estar por encima a pesar de tener una valoración en décimas menor.

Ejemplos, el Agricola tiene 8.14 y esta por encima del Puerto Rico con 8.15.
El Netrunner tiene 8.23 y esta por debajo del Puerto rico con 8.15.
El Eclipse tiene 8.11 y esta por encima del Mage Knight con 8.15.
El Power Grip con 8.00 y esta por encima del Castillos de Borgoña con 8.06.

Y suma y sigue.

Le costara un tiempo ponerse primero tal vez un año o mas, pero creo que a la larga lo va a conseguir.

El número de votos, como ha comentado justo antes un compañero, tiene MUCHO peso en el Geek Rating.
Si Caverna mantiene esa puntación media con 30.000 o 40.000 votos más, entonces sí, es posible que se ponga primero...pero vamos, en 1 año? Lo dudo muchísimo!

Y...por favor...es RaTing, no RaCing  ;D. Y lo de Power GriPPP me ha llegado al alma también (te ha salido un texto que huele mucho a gasolina XD).

Juan Pablo

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #124 en: 12 de Marzo de 2015, 10:42:08 »
El número de votos, como ha comentado justo antes un compañero, tiene MUCHO peso en el Geek Rating.
Si Caverna mantiene esa puntación media con 30.000 o 40.000 votos más, entonces sí, es posible que se ponga primero...pero vamos, en 1 año? Lo dudo muchísimo!

Y...por favor...es RaTing, no RaCing  ;D. Y lo de Power GriPPP me ha llegado al alma también (te ha salido un texto que huele mucho a gasolina XD).

Jeje. Es lo que tiene escribir con el portatil de mi novia q se supone que tiene una aplicacion de ayuda que rellena palabras pero q al final te pone lo qle da la gana y no se como quitar al maldito jeje. Ademas de escribir rapido para ir me corriendo a trabajar o , como ahora, escribir con el movil. Asi que a los mas puritas de la lirica castellana, lo siento, es lo q hay, jeje.

Y al tema del hilo, qno soy yo, la valoracion claro que tiene su peso, pero como ya ejemplifique, no es lo unico. Hay muchimos juegos con menos valoracion y estan por encima de otros.

Desde la Caverna ya grita la bestia para reclamar el trono y muchos tiemblan. Jeje.

Y si, si puedo conseguirme un agricola en mercadillo lo pillaria y tener ambos. Son diferentes. Aunque tengan mecanicas similares. Si puedo tener los dos mejor.  Y el Ora at Labora qme encanta.

Saludos y buen dia.
« Última modificación: 12 de Marzo de 2015, 13:57:46 por xai »

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #125 en: 16 de Marzo de 2015, 15:42:22 »
Desde la Caverna ya grita la bestia para reclamar el trono y muchos tiemblan.
WOW!

edkofuzz

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #126 en: 16 de Marzo de 2015, 16:16:57 »
Star Wars: Imperial Assault vuelve a dar signos de vida y sube al 35 superando a su predecesor directo, Descent 2.0, en el 37. Si no recuerdo mal, Descent llegó al 31.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #127 en: 16 de Marzo de 2015, 16:45:09 »
Cuando el caverna pase al TTA la lista se habrá vuelto completamente loca para mi. Pero es lo que hay, el signo de los tiempos. Uve Rosemberg triunfa retocando su juego again, and again.
(conste que me encanta agricola, me gusta mucho le havre, y el caverna me parece un juego guapisimo. Pero de ahí a que suba por encima de TTA hay un mundo)

edkofuzz

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #128 en: 16 de Marzo de 2015, 17:00:37 »
Me hace gracia que Uwe tenga tantos juegos allá arriba y el que más me gusta de él no tiene nada que ver con este estilo (Bohnanza jeje).

Thunderchild

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #129 en: 16 de Marzo de 2015, 17:09:48 »
Cuando el caverna pase al TTA la lista se habrá vuelto completamente loca para mi. Pero es lo que hay, el signo de los tiempos. Uve Rosemberg triunfa retocando su juego again, and again.
(conste que me encanta agricola, me gusta mucho le havre, y el caverna me parece un juego guapisimo. Pero de ahí a que suba por encima de TTA hay un mundo)

Veremos que ocurre cuando saquen la reedición gráfica del TTA, con un arte nuevo (que precisamente era su punto más flojo, un arte muy sobrio aunque funcional.)

Caverna es que además de ser un muy muy buen juego es un juego precioso y que llama la atención, tanto por la calidad de sus componentes como por la cantidad de los mismos, si con TTA hacen algo así no me quiero ni imaginar como revolucionaría las cosas.

borat

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6046
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #130 en: 16 de Marzo de 2015, 19:42:54 »
Star Wars: Imperial Assault vuelve a dar signos de vida y sube al 35 superando a su predecesor directo, Descent 2.0, en el 37. Si no recuerdo mal, Descent llegó al 31.

Su ránking es un poco engañoso porque aún no han salido al mercado las ediciones en alemán, francés y español.

Cuando salgan en mayo-junio va a recibir un montón de nuevos votos y puede pegar un subidón importante.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

edkofuzz

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #131 en: 29 de Marzo de 2015, 14:25:28 »
Armada ya rankea en el 3914 y con un 8.65 de media. Veremos cómo evoluciona.

Juan Pablo

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #132 en: 29 de Marzo de 2015, 15:28:06 »
El Imperial Settler esta ya a las puertas de los 100 mejores juegos, esta en el 104 ya.
Estoy deseando que lo saque ya Edge en español para comprármelo.

edkofuzz

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #133 en: 30 de Marzo de 2015, 12:34:34 »
Notición: Imperial Assault BAJA del 33 al 34!!!!

Armada sube al 3261. Empieza la escalada!

borat

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6046
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #134 en: 30 de Marzo de 2015, 15:27:01 »
Lo del SW:IA me huele a troleo de algunos (pocos) fans del GdA y el Mage Knight.

Más que nada porque de los veinte 1 que lleva el juego desde que salió en diciembre, hay al menos media docena que han aparecido en los últimos días. Justo coincidiendo con que el IA superase al GdA en el ránking general y al Mage Knight en el de temáticos.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES