logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10061 veces)

Musassi

Re:Elegir juego de deducción
« Respuesta #15 en: 05 de Enero de 2015, 16:36:12 »
Estoy entre Mystery Express y el misterio de la abadia pero no se donde adquirrirlos

Gwaenadan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 553
  • Ese momento en el que crees que si pero luego no..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Elegir juego de deducción
« Respuesta #16 en: 05 de Enero de 2015, 17:28:09 »
Estoy entre Mystery Express y el misterio de la abadia pero no se donde adquirrirlos

Si la memoria no me falla creo que el Misterio de la Abadia se esta reimprimiendo, asi que toca o esperar a que llegue o tener suerte y le quede alguno en alguna tienda. Prueba en amazon a ver si hay suerte :)

De Jorge

Re:Elegir juego de deducción
« Respuesta #17 en: 05 de Enero de 2015, 22:16:23 »
Hola, para añadir otro juego, mírate Sombras sobre Londres.
Si lo juegan dos jugadores, el "bueno" lleva los cinco policias que buscan a Jack el destripador por todo el barrio de Whitechapel.
Me gusta deducir las rutas de escape acorralando cada vez más cerca a nuestro querido asesino conforme pasan las noches que asesina.

Musassi

Re:Elegir juego de deducción
« Respuesta #18 en: 06 de Enero de 2015, 00:37:12 »
Hola, para añadir otro juego, mírate Sombras sobre Londres.
Si lo juegan dos jugadores, el "bueno" lleva los cinco policias que buscan a Jack el destripador por todo el barrio de Whitechapel.
Me gusta deducir las rutas de escape acorralando cada vez más cerca a nuestro querido asesino conforme pasan las noches que asesina.
Me hablan mucho de el a ver si veo alguna reseña xD

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Elegir juego de deducción
« Respuesta #19 en: 06 de Enero de 2015, 00:39:35 »
 La furia de Drácula también entraría en la quiniela...
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

Musassi

Re:Elegir juego de deducción
« Respuesta #20 en: 06 de Enero de 2015, 00:43:25 »
La furia de Drácula también entraría en la quiniela...
Pero este no esta descatalogado?

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Elegir juego de deducción
« Respuesta #21 en: 06 de Enero de 2015, 01:23:39 »
La furia de Drácula también entraría en la quiniela...
Pero este no esta descatalogado?
  Cierto. Para este hay que acudir al mercado negro... ;D
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

Musassi

Re:Elegir juego de deducción
« Respuesta #22 en: 06 de Enero de 2015, 01:39:24 »
La furia de Drácula también entraría en la quiniela...
Pero este no esta descatalogado?
  Cierto. Para este hay que acudir al mercado negro... ;D
jajajajajja pues si, pero sabeis si va a salir otra vez el Mystery Express?

De Jorge

Re:Elegir juego de deducción
« Respuesta #23 en: 06 de Enero de 2015, 02:03:45 »
Si buscas el sombras sobre Londres , intenta que sea la "edición revisada"
Te dejo dos tutoriales. El primero es el unboxing de la caja para ver lo que contiene y el segundo es Un tutorial sobre como se juega.

http://ludonoticias.com/2014/09/26/sombras-sobre-londres-video-unbox/

http://ludonoticias.com/2014/10/13/sombras-sobre-londres-como-se-juega/

El Furia de drácula que también tengo es bastante distinto a esto. Para empezar es un ameritrash temático, muy temático con muchísimas cartas de armas, eventos, hechizos, en fin , que si te gusta el tema.. lo flipas. En segundo lugar, no es un juego para dos jugadores, es realmente mejor a 4 o 5. Por otro lado , si alguien es bueno haciendo de drácula, normalmente hace de drácula porque es muy importante que el que lleva ese personaje , sepa jugar, y digamos, haga jugar. Por último puedes tener partidas de 45 minutos y partidas de 3 horas y media, reglas complicadas para novatos, en definitiva, no es un juego para cualquier momento ni cualquier mesa, pero en según que mesas, puede ser el mejor ja ja

bocks

Re:Elegir juego de deducción
« Respuesta #24 en: 06 de Enero de 2015, 09:47:12 »
No sabia que estaba agotado el Mystery express, si no no te lo hubiese recomendado. El misterio de la abadia si miras en muevecubos veras que hay varias tiendas que si que lo tienen.

funkyboy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1164
  • Ubicación: Castefa neng
  • In Jason we trust
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Canal de juegos de mesa El Gremio de Mecenas
    • Distinciones
Re:Elegir juego de deducción
« Respuesta #25 en: 06 de Enero de 2015, 15:59:05 »
El furia de Drácula es muy bueno a dos también. Yo y mi mujer lo disfrutamos de lo lindo. Supongo que por qué nos conocemos bien y nos "intuimos".
Pero quizás no sea un juego de deducción pura y dura como los otros. Que no quiere decir que no sea bueno. De hecho es uno de mis preferidos.
Es una mezcla de sombras sobre Londres pero con combates y poderes especiales.
« Última modificación: 06 de Enero de 2015, 16:01:18 por funkyboy »

Musassi

Re:Elegir juego de deducción
« Respuesta #26 en: 06 de Enero de 2015, 18:38:21 »
Madre mia no se cual pillare, tal cual los contais, todos suenan muy bien xD voy a ver los videos a ver que tal ;)
Lastima el Mystery express agotado, alguien sabe si sacaran mas? y si estaran en castellano? un saludo

bocks

Re:Elegir juego de deducción
« Respuesta #27 en: 06 de Enero de 2015, 19:27:02 »
No se si lo reeditarán, pero da igual el idioma, ya que el idioma no tiene mas texto que el nombre de las cartas.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6377
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Elegir juego de deducción
« Respuesta #28 en: 06 de Enero de 2015, 19:29:01 »
Practicamente te los han nombrado casi todos, al menos los más relevantes.
- Mystery Express es un cluedo muy mejorado, sobre el orient Express, con un material excelente de juego pero como han comentado por aquí, siendo un juego excelente es algo lioso y se puede hacer pesado pero está muy bién.
- Timbuktu es un excelente y poco valorado juego. has de emplear la deducción pero también incluye la gestión de recursos y sobretodo, arriesgarse, pero es muy completo, original y permite partidas muy variadas. la única pega en mi opinión personal, es que se hace largo y algo pesado, por lo demás muy recomendable.
- El misterio de la abadia despierta opiniones muy diversas, desde un juego plastoso y aburrido a juego familiar de deducción muy agradable. El material de juego es excelente, el tablero precioso. Lo mejor en mi opinión es ser un juego ágil y divertido si los jugadores se lo taman en serio.
- Sombras sobre Londres me parece el más sobresaliente de los últimos sacados hasta la fecha. Tiene mucha rejugabilidad pero como parte negativa , con muchos jugadores se hace eterno. De todas formas sería de mis primeras opciones
- Sherlock Holmes es un juego que no he probado, nada puedo decir.
- Fúria de Drácula es tambien un excelente juego, en la línea de Sombras sobre Londres pero más largo y en la línea de un Ameritrash al uso. particularmente el tablero no me gusta y la mecñánica de enfrentamientos me parece tediosa y aburrida, opinión que no compartiran los aficionados de los ameritrases. Por lo demás el juego es excelente.
Un juego de deducción que no se ha nombrado es Maka Bana, excelente juego familiar, donde debes de deducir donde el resto de jugadores, de forma secreta, intentaran ir construyendo cabañas en una isla turística y paradisiaca, con muchisima interacción, puteo a raudales y partidas cortas y amenenas. Contiene una excelente variante para cuando ya te has cansado del juego en el modo standard. Lástima que sea un juego tan poco nombrado y conocido. De los muchos juegos que he tenido, de los pocos que han triunfado plenamente(aún me lo piden de vez en cuando al ir ha hacer alguna visita)
Espero haber ayudado en algo.

panzer75

Re:Elegir juego de deducción
« Respuesta #29 en: 09 de Febrero de 2015, 03:57:07 »
hola a todos
pues yo tambien soy un viciado de los juegos deduccion ,no en vano de crio el "mysterio" de cefa era nuestro juego preferido en casa...y que rabia me da que sea un genero tan poco abundante.
en cualquier caso llevo tiempo detras del "mystery express"..me llama mucho el juego,tiene unos componentes fantasticos ,se nota que es de "days of wonders",por desgracia esta descatalogadisimo,nadie sabe si se volvera a reeditar...?
y del "furia de dracula" ya ni hablo,hay alguno en territorio americano a precios altisimos..
el "timbuktu" otro que tal...no lo hay en stock.
que pena