logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17148 veces)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13730
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wake up, Cthulhu! ya en Verkami
« Respuesta #120 en: 23 de Julio de 2015, 11:04:04 »
Vaya, duras críticas respecto a los componentes. Por lo que estoy viendo, lo que hay en tiendas es la misma versión que la de los mecenas. ¿Se prevé alguna edición con componentes diferentes?

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13730
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wake up, Cthulhu! ya en Verkami
« Respuesta #121 en: 23 de Julio de 2015, 11:17:26 »
Por cierto ¿esta es la versión que os ha llegado a los mecenas: ?

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wake up, Cthulhu! ya en Verkami
« Respuesta #122 en: 23 de Julio de 2015, 11:19:43 »
Sí, esa es
« Última modificación: 23 de Julio de 2015, 11:22:00 por Pez »

speedking

Re:Wake up, Cthulhu! ya en Verkami
« Respuesta #123 en: 23 de Julio de 2015, 12:48:59 »
¿Ya habéis tenido ocasión de jugarlo?. ¿Sensaciones?
 ;)

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wake up, Cthulhu! ya en Verkami
« Respuesta #124 en: 23 de Julio de 2015, 13:15:19 »
Yo no, me he leído las reglas un par de veces pero poco más.
Tiene pinta interesante, y vamos, por ello me apunté, pero hasta ahora no he tenido tiempo de catarlo.

Morbidus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Extremadura
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wake up, Cthulhu! ya en Verkami
« Respuesta #125 en: 23 de Julio de 2015, 13:23:02 »
Yo también lo acabo de recibir y bufffff, también decepcionado con lo de los tableros, no se quedan rectos ni a martillazos y tienen pinta de que se empezará a levantar la impresión o rajar de unas cuantas partidas... Lo de los cubos pues aunque me gusta más la madera me da un poco más igual.
Ahora toca probarlo a ver si al menos por jugabilidad merece la pena, un pelín decepcionado también me siento pero bueno, es sólo la primera impresión.

Juanchu

Re:Wake up, Cthulhu! ya en Verkami
« Respuesta #126 en: 23 de Julio de 2015, 13:50:09 »
La verdad es que la palabra "tablero" es un poco de aquella manera, yo no sé si realmente la llegaré a usar.

Sobre los cubos de plástico, me parecen casi mejores que la madera, aunque como ya habéis comentado, es cuestión de gustos.

Lo que sí creo es que no hemos tenido apenas beneficios (al menos los que nos apuntamos con 25€) respecto al juego que saldrá en tiendas, estoy metido en el de Noches de Sangre, y ya sé lo que me espera, pero para los próximos o tengo algo más que el juego de tiendas o me esperaré, por mucho que me pueda atraer la temática.

Zargonnaz

Re:Wake up, Cthulhu! ya en Verkami
« Respuesta #127 en: 23 de Julio de 2015, 14:33:12 »
Yo personalmente la uncia falta que le saco es los tableros. Los dibujos del principal estan chulo, pero cuesta mantenerlos rectos, lo cual perjudica q los cubos no se muevan.

El resto...las cartas son correctas, la mini y bolsita muy chulas. Los cubos como dicen a gustos...a mi si me gusta y tb el detalle de meter cubos de más para cubrir posibles perdidas.

Con respecto al tema tiendas. Las tiendas son tb mecenas y tienen derecho a vender esas copias. Las copias posteriores segun comentan no tendran nada del Verkami. Y sobre el tema de esperar a tienda la proxima vez, tened en cuenta q si todos esperamos a tienda seguramente el juego no se funde y no haya juego q comprar.

No hay que tneer solo la vision de que saco del micromecenazgo y no de la función de financiación de un producto que en codniciones normales no saldría a la luz.

MikySins

Re:Wake up, Cthulhu! ya en Verkami
« Respuesta #128 en: 23 de Julio de 2015, 15:25:25 »
Hola chicos!
Me acerco por aquí ya que veo que reactivamoa el hilo.
En referencia a las tiendas:
Indicaros que las únicas que lo están vendiendo actualmente son aquellas que han participado en la campaña (por eso ofrecen el "pack Verkami") el resto de tiendas tendrán la versión comercial sin los extras. Sobre los precios que están poniendo algunas tiendas online (22'5€) tenemos que recordar que siempre hay que pagar portes (mínimo 3'5€) lo que hace que ya salga 1€ más caro que lo que han adquirido los mecenas. Y por último, indicaros que todos los envíos (excepto internacionales) se expidieron a la vez, por lo tanto, nadie que no sea mecenas recibirá el juego antes que alguien que haya participado en la campaña (salvo fuerza mayor o caso inesperado).
En referencia a la calidad de los componentes, permitidme hacer un copy paste de lo que he colgado en el blog de la campaña:
"Hola chicos. En referencia a la calidad de materiales que estáis comentando aquí y en otros lugares: lo primero de todo que quiero que sepáis es que se ha hecho todo con la mejor intención posible. El cambio de los cubitos de madera por los de plástico transparente, a mí personalmente me pareció una mejora "estética" del juego, ya que "temáticamente" casa mucho mejor una "especie de luz" encima de la vela que no un simple cubo de madera. Cuando el fabricante nos hizo la propuesta nos gustó y nos pareció una alternativa que mejoraría el juego. A partir de aquí para gustos colores, hay gente que le ha encantado, gente que ni fú ni fá y gente que piensa que ha sido un cambio a peor, pero, como veis, en la variedad está el gusto. En referencia al tablero, es de cartón no reciclado y plastificado, creo que de una calidad más que decente. Era la opción más viable para poder ponerlo a doble cara. Quizás se tendría que haber guillotinado en vez de doblarlo, pero es algo que en su momento no valoramos. Es lógico que haya errores: todos somos humanos, pero de ellos se aprende. Como he comentado, espero que disfrutéis del juego tanto como yo."

Y lo mismo digo, aquí sigo por si tenéis más dudas o preguntas.

Miky

Thunderchild

Re:Wake up, Cthulhu! ya en Verkami
« Respuesta #129 en: 23 de Julio de 2015, 15:31:09 »
Yo creo que la relación calidad/precio es más que aceptable para los componentes que trae

25€ por un juego con cubos, cartas, tablero, bolsita de tela y una mini de Cthulhu no se ve todos los días

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re:Wake up, Cthulhu! ya en Verkami
« Respuesta #130 en: 23 de Julio de 2015, 17:12:12 »
Me acaba de llegar un sobre con el juego, pero me tendrían que haber llegado dos copias que es lo que pague.
¿Llegará cada copia en envíos individuales o ha habido algún error con mi pedido?

Gracias

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re:Wake up, Cthulhu! ya en Verkami
« Respuesta #131 en: 23 de Julio de 2015, 17:25:35 »
Ignorad mi anterior mensaje. Me ha llamado el repartidor para decirme que se acaba de dar cuenta que había 2 paquetes que entregarme. Así que sí, vienen en sobres individuales :D :D

tachin

Re:Wake up, Cthulhu! ya en Verkami
« Respuesta #132 en: 23 de Julio de 2015, 19:22:00 »
Lo acabo de recibir tambien.
A mi me ha encantado y lo esperaba con muchisima ilusion.
La bolsita con la figurita una pasada!!
Ahora a estrenarlo...

Titoaur

Re:Wake up, Cthulhu! ya en Verkami
« Respuesta #133 en: 25 de Julio de 2015, 12:17:56 »
Ayer jugue a la copia de un amigo. Mi amigo bastante decepcionado con los tableros y los cubos de plastico que tenian rebaba para dar y regalar.

Su unica esperanza era que el juego le gustara y en eso debo decir que nos gusto bastante a todos, echamos una partida a tres muy ajustada y nos quedamos con ganas de otra, pero no eran horas ya.

Eso si, pienso al igual que mi amigo que los tableros y calidad de los cubos(al menos los suyos) dejan bastante que desear

MikySins

Re:Wake up, Cthulhu! ya en Verkami
« Respuesta #134 en: 25 de Julio de 2015, 13:20:27 »
Hola Titoaur! Me alegra mucho que os gustara el juego! :D
Respecto a los cubos he de decir que si bien es cierto que en algunas copias han salido algunos con mucha rebaba, me he encontrado otras con ellos prácticamente lisos, así que los que os las estáis encontrando está siendo un poco lotería. Sobre los tableros es cierto que tendríamos que haber escogido otro método de plegado para evitar esa arruga central, pero en su momento no pensamos en ello. Por suerte son cosas que no afectan a la jugabilidad. Espero que sigáis disfrutando de mi retoño por mucho tiempo! ;)