logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 84940 veces)

eykhon

Imperial Assault (Dudas)
« en: 08 de Enero de 2015, 20:56:17 »
Una duda pq en el manual creo q lo pone clarito pero he visto varias reseñas donde lo hacen distinto, incluso comentan q lo dijo un diseñador y quiero que me quede claro.

La cosa es la linea de vision...tus propias tropas la bloquean? En el reglamento dice q las 2 lineas q hay q trazar no puede pasar a traves de FIGURAS, a secas, no diferencia entre enemigos o aliados.

EDITO:Nada, lo que yo decia, bloquean igualmente los aliados como los enemigos.
« Última modificación: 09 de Enero de 2015, 16:14:34 por eykhon »

eykhon

Re:Imperial Assault (Dudas)
« Respuesta #1 en: 09 de Enero de 2015, 16:16:14 »
Se puede elegir la accion de descansar con un heroe que no tengo ninguna fatiga sino solo heridas? Juraria que lei en algun lado que se podia y recuperabas solo vida pero no soy capaz de encontrar donde lo lei,sim embargo ahora leo en otros sitios q debes tener minimo 1 de fatiga para poder descansar.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Imperial Assault (Dudas)
« Respuesta #2 en: 23 de Febrero de 2015, 12:54:49 »
un poco tarde pero te contesto. el manual no especifica nada. Tan sólo dice que el excedente de puntos recuperados de fatiga ira a parar a recuperar salud, así que no veo porque no deberías poder recuperar directamente.

Hamurai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 276
  • All hail the dark Lord of the Twin Moons
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Imperial Assault (Dudas)
« Respuesta #3 en: 24 de Julio de 2015, 14:18:06 »
La duda tonta del dia!!! Los stormtroopers que tienen vida 3, cada miniatura tiene 3 de vida y los daños se asignan individualmente, o el conjunto tiene 3 de vida y se añaden los daños a la carta?
La hostilidad es la máscara del miedo

keoga

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1011
  • Ubicación: Bilbo
  • Un esfuerzo más es un fracaso menos.
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Por si me quieres conocer algo mas
    • Distinciones
Re:Imperial Assault (Dudas)
« Respuesta #4 en: 24 de Julio de 2015, 14:30:00 »
La duda tonta del dia!!! Los stormtroopers que tienen vida 3, cada miniatura tiene 3 de vida y los daños se asignan individualmente, o el conjunto tiene 3 de vida y se añaden los daños a la carta?

Cada stormtrooper tiene 3 de vida.
“Que hayamos perdido cien veces antes de empezar no es motivo para que no intentemos vencer”

Hamurai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 276
  • All hail the dark Lord of the Twin Moons
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Imperial Assault (Dudas)
« Respuesta #5 en: 24 de Julio de 2015, 14:30:21 »
Gracias keoga !!!
La hostilidad es la máscara del miedo

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Imperial Assault (Dudas)
« Respuesta #6 en: 24 de Julio de 2015, 14:34:45 »
Se puede elegir la accion de descansar con un heroe que no tengo ninguna fatiga sino solo heridas? Juraria que lei en algun lado que se podia y recuperabas solo vida pero no soy capaz de encontrar donde lo lei,sim embargo ahora leo en otros sitios q debes tener minimo 1 de fatiga para poder descansar.
Que yo sepa, recuerde, intuya, si no tienes fatiga no puedes descansar. Me parece de lógica.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Hamurai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 276
  • All hail the dark Lord of the Twin Moons
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Imperial Assault (Dudas)
« Respuesta #7 en: 24 de Julio de 2015, 15:06:46 »
Supongo que se puede descansar para recuperar la vida no?
La hostilidad es la máscara del miedo

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Imperial Assault (Dudas)
« Respuesta #8 en: 25 de Julio de 2015, 15:16:02 »
No sé. En el reglamento no especifica nada concreto, pero habla siempre de recuperar fatiga y fatiga sobrante. Yo entiendo que debería haber al menos un punto de fatiga.
 
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

raik

Re:Imperial Assault (Dudas)
« Respuesta #9 en: 25 de Julio de 2015, 15:35:23 »
Para mi es un defecto de traducción, en el inglés habla de estrés, no de fatiga así que yo creo que se puede descansar aunque no tengas estrés.

little1

Re:Imperial Assault (Dudas)
« Respuesta #10 en: 25 de Julio de 2015, 17:20:26 »
Igual me equivoco yo pero creo que en el manual no habla ni de fatiga ni de estrés, sino de tensión.
"¡Exigimos ámbitos de duda e incertidumbre estrictamente definidos!" DNA

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Imperial Assault (Dudas)
« Respuesta #11 en: 26 de Julio de 2015, 04:53:38 »
Pero habla de quitarte estrés (o tensión, lo que sea; nos referimos a la ficha), no? Y lo que te sobre, para curarse. Yo estoy metido en una campaña muy avanzada, jugándolo en inglés, y siempre lo hemos jugado así.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Duncan

Re:Imperial Assault (Dudas)
« Respuesta #12 en: 26 de Julio de 2015, 13:16:04 »
Esto no es una duda de reglas, la verdad es que no se donde ponerlo pero bueno, si no va aquí, que los moderadores moderen.

¿No hay un mísero párrafo de trasfondo para los personajes de la Campaña?
Yo que soy medio-rolero a la hora de escoger personaje pues miro algo más allá de los números, pero con este juegazo, el nivel que tiene (y el precio) no entiendo como no se han currado un parrafillo por personaje contando de donde viene o algo.
Algo he oído de que en las misiones de personaje viene algo, pero eso ya es con el juego empezado. No mola. ¿Alguien sabe si existe este "lore" o se puede descargar de algun sitio?
Un abrazo a tod@s.

CUBE

Re:Imperial Assault (Dudas)
« Respuesta #13 en: 26 de Julio de 2015, 13:57:51 »
Me uno a la duda de si se puede descansar sin fichas de estrés para recuperar vida, el manual no lo deja nada claro.
Añado también otra duda, la habilidad tajo 1 podría utilizarse contra el mismo enemigo al que has atacado?
Y añado una ultima que igual es muy tonta pero a mi no me queda tan claro,  si los rebeldes tienen dos heroes,  y el imperio tiene 3 cartas de despliegue, el imperio tendría un turno doble al final no?

Calipso

Re:Imperial Assault (Dudas)
« Respuesta #14 en: 26 de Julio de 2015, 14:05:30 »
La regla dice que recuperas tension y una vez recuperada toda, si te quedan puntos, recuperas vida. No se donde esta la duda. Si tienes 0 de tension, pues todo lo que recuperas es vida.