logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9782 veces)

soyyorch

Re:Componentes personalizados Agrícola
« Respuesta #15 en: 23 de Enero de 2015, 16:19:08 »
Hola a todos,

nuevas figuras...esta vez para el juego Pandemia:



Espero que os gusten!
Son una pasada!

NeORomani

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 767
  • Ubicación: Alcala de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Componentes personalizados Agrícola
« Respuesta #16 en: 23 de Enero de 2015, 17:19:31 »
Hola a todos,

nuevas figuras...esta vez para el juego Pandemia:



Espero que os gusten!

Acojonante

por cierto cuanto lleva hacer una figura de esa para un iniciado como yo? Porque igual ni me pongo...

Onzebol

Re:Componentes personalizados Agrícola
« Respuesta #17 en: 23 de Enero de 2015, 17:51:58 »
Hola a todos,

nuevas figuras...esta vez para el juego Pandemia:





Espero que os gusten!



Me dejas alucinado, como molan

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Componentes personalizados Agrícola
« Respuesta #18 en: 23 de Enero de 2015, 18:21:49 »
Hace algún tiempo,había una forera que se llamaba MJ,que hacía muchas figuritas de FIMO y también se le daba bastante bien.
Si buscáis mensajes suyos,vereis algunos de sus trabajos.Incluso hacia talleres de demostración.
Tiene una página sobre sus trabajos.Aquí os la dejo para que echeis un vistazo si queréis
http://www.kekosdemj.com/
Un saludo

Joder es verdad, que ha sido de MJ? Donde andas, mujer?

Las figuritas preciosas, felicidades, la verdad que sois unos cracks.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

ludik

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Ludik
    • Distinciones
Re:Componentes personalizados Agrícola
« Respuesta #19 en: 23 de Enero de 2015, 18:42:50 »
Hola a todos,

nuevas figuras...esta vez para el juego Pandemia:



Espero que os gusten!

Acojonante

por cierto cuanto lleva hacer una figura de esa para un iniciado como yo? Porque igual ni me pongo...

Hola NeORomani,

la primera vez que te pones te puedes tirar muuuuucho rato para hacer una triste figura. Luego le vas cogiendo práctica y hay cosas que te salen más rápido. Depende un poco del nivel de detalle que quieras darle a la figura...y de lo ofuscado que puedas estar ese día (lo digo porque estos de Pandemia la primera vez que me puse me salieron tan horriblemente feos que acabé haciendo una bola con todos ellos!!!).

Estos 4 que vés he tardado unas 3 horas y pico en hacerlos...espero ir más rápido la siguiente vez que me ponga a hacerlos!

En mi página tienes un tutorial de como hice los del Agrícola y próximamente pondré uno con las siguientes minis del Pandemia.

Espero que te sirva de ayuda.
« Última modificación: 23 de Enero de 2015, 18:44:26 por ludik »

ludik

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Ludik
    • Distinciones
Re:Componentes personalizados Agrícola
« Respuesta #20 en: 27 de Enero de 2015, 13:57:51 »
Hola de nuevo!

Ya tengo todos los personajes de Pandemia:



Aprovecho también para añadir una nueva familia de granjeros para el Agricola:



Espero que os gusten!

Jari

Re:Componentes personalizados Agrícola
« Respuesta #21 en: 27 de Enero de 2015, 14:47:23 »
joooderrrr! :o imprezionante! 8)

cucha.... y eso no parece mu endeble y frágil?? tiene pinta que se van a deshacer en las manos ???

ludik

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Ludik
    • Distinciones
Re:Componentes personalizados Agrícola
« Respuesta #22 en: 28 de Enero de 2015, 12:07:16 »
joooderrrr! :o imprezionante! 8)

cucha.... y eso no parece mu endeble y frágil?? tiene pinta que se van a deshacer en las manos ???

Hola Jari,

parece plastilina...pero que no te engañen los colores pastel y el diseño jajajaja. Al cocerlos quedan duros como una piedra, evidentemente son frágiles y hay que manerjarlos con cuidado pero alguno se me ha caido al suelo por descuido y no le ha pasado nada.

Gracias por comentar!

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Componentes personalizados Agrícola
« Respuesta #23 en: 30 de Enero de 2015, 15:15:59 »
Hace algún tiempo,había una forera que se llamaba MJ,que hacía muchas figuritas de FIMO y también se le daba bastante bien.
Si buscáis mensajes suyos,vereis algunos de sus trabajos.Incluso hacia talleres de demostración.
Tiene una página sobre sus trabajos.Aquí os la dejo para que echeis un vistazo si queréis
http://www.kekosdemj.com/
Un saludo

Hola!

Soy MJ. He llegado por aquí porque resulta que viendo el historial del blog tenía muchas visitas de esta dirección :)

Respecto a mí tengo que deciros que gracias a vosotros, a la BSK, empecé a coger pedidos para juegos y a hacer Kekos, con mi marca Kekos de MJ. De esto creo que ya hace 3 años. Poco a poco he ido teniendo más pedidos, orientados sobre todo a otro tipo de figuras frikis: Star Wars, Bola de Dragón, Mario...

Monté hace 1 año y pico mi tienda en Etsy y la verdad es que está creciendo mucho, vendo mucho sobre todo a USA. (no pongo la tienda porque creo que es publicidad y no se puede) Estas Navidades incluso tuve que cerrar la tienda porque no daba abasto. Y ahora me estoy planteando hacer todo esto de un modo más "legal" (tampoco puedo dejar mi trabajo porque moriría de hambre por lo que tengo que buscar alguna fórmula que me permita compatibilizar las dos cosas) y estoy en el proceso de registro para evitar el tema "copias".

Muchas veces tengo ganas de entrar en la BSK y contarlo porque ya os digo, os debo todo a vosotros, pues gracias a ese dinero que gano ha mejorado nuestra vida cotidiana (ya sabéis como están las cosas) Luego me da palo porque pienso... "se van a pensar que voy de sobrada" o "mira viene a hacer publicidad de su tienda"...

La verdad es que pienso mucho en la BSK pero no me queda mucho tiempo para pasar por aquí. Sobre todo hecho de menos cuando quedaba con gente a jugar, en Madrid, y a mucha gente del foro... Gente super maja... Me gustaría tener más tiempo, la verdad, para poder jugar y ver a la gente.

Por otro lado lo que siempre os he dicho, hacer kekos es tiempo y esfuerzo, poco a poco iréis mejorando y podéis hacer cosas apañadas seguro. Al igual que LudikCrafts tengo algún tutorial por ahí, seguro que con esas pautas podéis empezar con ello. También me ofrecí alguna a vez a dar algún taller, cosa que me encanta pero no salió adelante pero no se descarta nada ;)

Bueno, siento inundar el post con mi vida, pero me ha hecho mucha ilusión que os acordéis de mí.

Besos y a seguir fimeando (si queréis seguirme tengo de todo, facebook, twitter, pinterest, instagram, google +, blog y tienda... jajaja) Estoy a vuestra disposición casi para cualquier cosa ;)

« Última modificación: 30 de Enero de 2015, 15:32:49 por MJ »

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Componentes personalizados Agrícola
« Respuesta #24 en: 30 de Enero de 2015, 15:45:13 »
Mujeer, cuanto tiempo, que tal te va todo?

A que zonas de USA vendes y que tipo de envio realizas?

Un abrazo :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Componentes personalizados Agrícola
« Respuesta #25 en: 30 de Enero de 2015, 15:50:15 »
Hola Gelete!!! Pues no veas lo que me acuerdo de ti que fuiste de las primeras personas que confiaste en mí y me acuerdo mucho!
Envío a cualquier parte del mundo, es un envío certificado, tarda más o menos 10 días. Voy a poner un enlace de la tienda en una zona que he visto del foro que es para escultores, creo que allí si lo puedo poner sin problema, si Wkr ve esto y piensa que no, que me lo comente.

Besos!

Job

Re:Componentes personalizados Agrícola
« Respuesta #26 en: 30 de Enero de 2015, 16:02:09 »
Hola Gelete!!! Pues no veas lo que me acuerdo de ti que fuiste de las primeras personas que confiaste en mí y me acuerdo mucho!
Envío a cualquier parte del mundo, es un envío certificado, tarda más o menos 10 días. Voy a poner un enlace de la tienda en una zona que he visto del foro que es para escultores, creo que allí si lo puedo poner sin problema, si Wkr ve esto y piensa que no, que me lo comente.

Besos!
Hola MJ!decirte que a mi ya me dieron "un toque" por que se quejaron de que puse en este hilo "publicidad" sobre ti(solo te nombré,como has podido ver)...debe haber un Rey del FIMO por aquí...jajajajaja
Eh,por cierto!!...que de partidas le he vuelto a echar al Aton ;)

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Componentes personalizados Agrícola
« Respuesta #27 en: 30 de Enero de 2015, 16:09:38 »
Hola Gelete!!! Pues no veas lo que me acuerdo de ti que fuiste de las primeras personas que confiaste en mí y me acuerdo mucho!
Envío a cualquier parte del mundo, es un envío certificado, tarda más o menos 10 días. Voy a poner un enlace de la tienda en una zona que he visto del foro que es para escultores, creo que allí si lo puedo poner sin problema, si Wkr ve esto y piensa que no, que me lo comente.

Besos!
Hola MJ!decirte que a mi ya me dieron "un toque" por que se quejaron de que puse en este hilo "publicidad" sobre ti(solo te nombré,como has podido ver)...debe haber un Rey del FIMO por aquí...jajajajaja
Eh,por cierto!!...que de partidas le he vuelto a echar al Aton ;)

Qué majo Job! No te preocupes que ya he puesto mis cosas en otra parte que se puede poner, creo, en una parte que es de publicidad. No creo que por nombrarme haya problema, soy una persona normal, jugona (aunque ya menos) y fimera... jejeje... Cuanto más podamos ayudarnos mejor.
Todo el mundo que tenga la capacidad y tiempo de poder hacerse sus propias figuras de fimo debería ponerse con ello porque los juegos ganan mucho y si se puede ayudar mejor. A mi me mandaban muchos mensajes preguntándome cosas de como hacer el fimo, el horneado, donde comprar... yo siempre lo he dicho porque si la gente se lo puede hacer pues guay. Otra cosa es que copien tus diseños y los vendan, que es una historia aparte. De todos modos lo que más lleva esto es tiempo y sobre todo el proceso de creación que es muy largo. Así que la gente debería animarse a hacer sus propias figuras para sus propios juegos.

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Componentes personalizados Agrícola
« Respuesta #28 en: 30 de Enero de 2015, 16:31:57 »
Por cierto, a veces me ha pasado de estar en algún Mercadillo por ahí y venir alguien y decirme... "Perdona, ¿Tu eres MJ?" Resulta que han visto las fotos de mis kekos aquí en la bsk y son jugones de pro y besekeros... increíble hasta donde llega la sombra de la BSK...  ;D

ludik

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Ludik
    • Distinciones
Re:Componentes personalizados Agrícola
« Respuesta #29 en: 30 de Enero de 2015, 19:38:33 »
Pues un placer que te pases por aqui MJ!!!

Yo no tengo el gusto de conocerte como el resto de compañeros pero nada, encantado.