logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 287787 veces)

Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1290 en: 15 de Octubre de 2016, 19:42:26 »
y de la traducción q se estaban currando por ahí se sabe algo?
por empezar a leer mientras llega...

Yo tengo ya las ayudas de juego para ir maquetando  :D
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

Liquid326

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1291 en: 15 de Octubre de 2016, 22:00:40 »
y de la traducción q se estaban currando por ahí se sabe algo?
por empezar a leer mientras llega...

Yo tengo ya las ayudas de juego para ir maquetando  :D

Pero esas no las maquetaba yo? Las tengo casi acabadas... Quien se ponía con los manuales?

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1292 en: 15 de Octubre de 2016, 22:52:09 »
y de la traducción q se estaban currando por ahí se sabe algo?
por empezar a leer mientras llega...

Yo tengo ya las ayudas de juego para ir maquetando  :D

Pero esas no las maquetaba yo? Las tengo casi acabadas... Quien se ponía con los manuales?

Culpa mía. Aunque te habías ofrecido y posteado en el hilo no sé por qué pensaba que no estabas aún con ello y envié también los archivos a Rendel.

Ok, pues si las ayudas están, sigo traduciendo los manuales al ritmo que pueda.

Por favor, os recuerdo que son textos que están pendientes de revisión ortográfica y de forma.

Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1293 en: 16 de Octubre de 2016, 14:34:49 »
y de la traducción q se estaban currando por ahí se sabe algo?
por empezar a leer mientras llega...

Yo tengo ya las ayudas de juego para ir maquetando  :D

Pero esas no las maquetaba yo? Las tengo casi acabadas... Quien se ponía con los manuales?

Culpa mía. Aunque te habías ofrecido y posteado en el hilo no sé por qué pensaba que no estabas aún con ello y envié también los archivos a Rendel.

Ok, pues si las ayudas están, sigo traduciendo los manuales al ritmo que pueda.

Por favor, os recuerdo que son textos que están pendientes de revisión ortográfica y de forma.

Aún no me había con ello así que lo dejo sin hacer y quedo a la espera de algún manual. Disculpa la usurpación xDD
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

KonraD

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1294 en: 16 de Octubre de 2016, 14:43:46 »
Varían mucho las reglas con las anteriores que había?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1295 en: 16 de Octubre de 2016, 20:06:38 »
Varían mucho las reglas con las anteriores que había?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Pon en mucha cuarentena lo que digo, pero mi sensación es que las reglas son básicamente las mismas, pero supongo que alguna cosa debe haberse especificado más. Si tienes tiempo y ganas estamos traduciendo los manuales y ayudas y tenemos subidos todos los documentos originales para contrastar antes de hacer la traducción definitiva.

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1296 en: 16 de Octubre de 2016, 20:52:01 »
¿Hay algún link para poder descargarse los manuales originales en inglés y poder echarles un ojo?
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Sogtul

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 387
  • Ubicación: En el punto donde coincide lo increible y lo exacto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1297 en: 16 de Octubre de 2016, 21:24:56 »
Acabo de ver el pledge Manager y yo creia qeu no me habia pedio addons y por lo visto si, y bastantes ^^!

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1298 en: 17 de Octubre de 2016, 00:12:23 »
¿Hay algún link para poder descargarse los manuales originales en inglés y poder echarles un ojo?

Creo que aquí estaban con algo, pero no estoy seguro

http://labsk.net/index.php?topic=180767.0

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1299 en: 17 de Octubre de 2016, 08:44:24 »
Os dejo nuestras impresiones con una primera partida, en resumen diría que lo que me ha gustado es que tiene toques originales, me gusta el tema de la gestión de "tus oportunidades". Se nota algo más fresco de lo que me esperaba y se siente ágil, incluso jugando con jugadores con AP xD



Como ha sido el estreno, hemos tenido que recurrir a las reglas. Se sienten algo torpes, falta un glosario y las ayudas de las habilidades podrían estar perfectamente en las reglas y esas hojas aprovecharlas para otras cosas que sí crean dudas durante la partida. Es comprensible que vayan a hacerles una reescritura, tampoco es que sean inteligibles o que no se puedan usar para aprender, solo que si tienes dudas casi tienes que repasarlo completo para encontrar el párrafo que buscas.

Un problema similar al myth1, pero claro el myth1 tenía ~50 páginas de reglas y se agravaba más ... xD

Sensaciones, el juego rezuma tema y hasta el escenario de inicio se siente un reto brutal. Conan mezcla aciertos de zombicide, descent y añade un toque eurogame en la gestión del turno del héroe. Muy bien, una vez podamos resolver las 4 dudas que han surgido, creo que para ser un juego de miniaturas jugado con ritmo en 2h debería estar terminado.

Respecto a los componentes, hay miniaturas con un nivel de detalle increible y las otras por comparación son un desastre. Dan vergüenza. Una calidad como si fuera un euro o un juego de mesa del montón. La miniatura grande del león era tan mala que creía que estaba para substituir a un toquen de turno cuando la vi xD

Observad la diferencia entre el héroe (gris claro) y las figuras enemigas...

En general no son malas miniaturas, pero por comparación dentro de la misma caja ese salto de calidad... Está claro que en una próxima edición todas serán del tipo gris oscuro y hemos pagao el pato los backers.

Los toquens/diamantes funcionan mejor para el overlord que para los héroes (ya que tienden a moverse más por su ficha). La cartas, muy bien, los símbolos ayudan a que no haya prácticamente texto en todo el juego (exceptuando hechizos) y con sólo tener los manuales en castellano, diría que el juego es "independiente del idioma".

La partida ha sido complicada, los 3 héroes hemos ido a coger objetos y cuando hemos querido acentuar nuestra atención en la misión, una serpiente ha atrapado a Conan y no podíamos dejar a nuestro futuro Rey solo ;)



La verdad es que los héroes no hemos jugado bien y los dados tampoco nos han dado la ayuda necesaria para atisbar una esperanza. Finalmente el mal, en la tierra encarnado en esa enorme serpiente, nos ha devorado ... XD

Conan sería mi juego favorito de "mazmorreo" con máster (por encima de IA, Descent...), aunque myth2 sigue un pasito por encima en general (no necesita máster, hay más control y progresión). Pero vamos, muy buena primera partida, el próximo viernes esperamos ver colgada esa cabeza Zag en nuestra mesa!!
« Última modificación: 17 de Octubre de 2016, 09:48:33 por D_Skywalk »

monbray

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1300 en: 17 de Octubre de 2016, 11:45:53 »
Yo aún no lo he recibido, pero ya estoy bastante disgustado por el desfase de calidades de unas minis y otras. Ese detalle no me gusta ni me va a gustar nada.


skur78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 769
  • Ubicación: Algún lugar entre la huerta y la montaña
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1301 en: 17 de Octubre de 2016, 12:28:01 »
Yo aún no lo he recibido, pero ya estoy bastante disgustado por el desfase de calidades de unas minis y otras. Ese detalle no me gusta ni me va a gustar nada.

Un compañero de otro foro ha puesto un enlace de un vídeo en alemán donde se aprecia la calidad de las minis... juzguen ustedes mismos


mazmaz

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1302 en: 17 de Octubre de 2016, 12:57:12 »
En foto parece que es un problema más del brillo y el color del material usado que del nivel de detalle en sí. Puede que un simple lavado las haga maravillas.

KonraD

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1303 en: 17 de Octubre de 2016, 13:01:29 »
Yo las tengo y el gran problema es el color elegido, las imprimire y os contaré.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1304 en: 17 de Octubre de 2016, 16:05:09 »
no estoy de acuerdo, las minis grises no se les notan casi los ojos y a los Pict se les ve un moco...