logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 287823 veces)

Dragosani

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 406
  • ¡¡ Cthulhu fhtagn !!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Soy un rolero de nivel 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1440 en: 29 de Octubre de 2016, 02:18:42 »
Llegó tras dar unas vueltas con Seur (no coincidíamos)
La tapa de la caja de SG está arrugada a lo largo de la parte superior, siendo blanca canta mucho.
Me ha tenido que tocar a mí, a ver si el resto está bien.
Para un 5% dto. extra incluso en las ofertas:
https://dungeonmarvels.com/?s=175627606

O poner código de cliente 175627606 en el campo habilitado para ello, cuando os registréis en la web.

rubenrotten

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
  • Ubicación: Madrid Norte
  • Tira el dado!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1441 en: 29 de Octubre de 2016, 10:53:41 »
El miércoles correo de chronopost, ayer viernes de seur q lo entregan el lunes y hoy mismo sábado de seur que está ya en reparto y lo tengo hoy... cruzo los dedos.

King+6 addons (8 kilos de caja!), en Madrid y cerré el pledge el 31 de agosto (un poco tarde).

Q nervios!

monbray

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1442 en: 29 de Octubre de 2016, 12:02:29 »
Pues yo recibí el correo de chronopost el jueves y hasta hoy nada de Seur ni otras mensajerías. Y como ha coincidido con el puente, me da que por lo menos hasta el miércoles - jueves de la semana que viene nada de nada... :-(

verdaderodios

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1443 en: 29 de Octubre de 2016, 15:43:31 »
Enviaran a finales de noviembre el manual nuevo en tapa dura gratis a los backers. En el ultimo mail cuentan un montón de cosas

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk


Sogtul

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 387
  • Ubicación: En el punto donde coincide lo increible y lo exacto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1444 en: 29 de Octubre de 2016, 16:30:24 »
Pues yo recibí el correo de chronopost el jueves y hasta hoy nada de Seur ni otras mensajerías. Y como ha coincidido con el puente, me da que por lo menos hasta el miércoles - jueves de la semana que viene nada de nada... :-(

A mi me ha pasao igual, con lo que iba a disfrutar yo saboreandolo este puente.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1445 en: 29 de Octubre de 2016, 16:43:33 »
Enviaran a finales de noviembre el manual nuevo en tapa dura gratis a los backers. En el ultimo mail cuentan un montón de cosas

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
Buen punto para ellos, porque generaba alguna que otra duda, aparte del hecho de que se echaba de menos como mínimo un glosario  de componentes.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2539
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1446 en: 29 de Octubre de 2016, 21:48:17 »
Enviaran a finales de noviembre el manual nuevo en tapa dura gratis a los backers. En el ultimo mail cuentan un montón de cosas

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
Buen punto para ellos, porque generaba alguna que otra duda, aparte del hecho de que se echaba de menos como mínimo un glosario  de componentes.

Y un índice/glosario de términos con los que te vas a encontrar en las partidas. Aunque ésto no me queda muy claro que lo incluyan. Yo les escribí para que así fuera. Me parece fundamental un índice.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1447 en: 29 de Octubre de 2016, 22:06:18 »
Estamos haciendo un hilo de dudas. No se lo pierdan caballeros.

http://labsk.net/index.php?topic=180832.15

Llevo 5 partidas al escenario 1 y tengo montado el 2 para darle caña. Me encanta el juego. ;)

HunoH

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1448 en: 29 de Octubre de 2016, 22:31:05 »
Enviaran a finales de noviembre el manual nuevo en tapa dura gratis a los backers.

No te líes. "Hard copy" significa "copia física", no "tapa dura". No sea que luego te sientas engañado. ;)

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1449 en: 29 de Octubre de 2016, 22:38:16 »
Estamos haciendo un hilo de dudas. No se lo pierdan caballeros.

http://labsk.net/index.php?topic=180832.15

Llevo 5 partidas al escenario 1 y tengo montado el 2 para darle caña. Me encanta el juego. ;)
Nosotros lo estrenamos ayer y a los cuatro que jugamos nos encantó.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

verdaderodios

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1450 en: 29 de Octubre de 2016, 22:45:09 »
Enviaran a finales de noviembre el manual nuevo en tapa dura gratis a los backers.

No te líes. "Hard copy" significa "copia física", no "tapa dura". No sea que luego te sientas engañado. ;)
Si. Tienes razón. Lo he leído rápido y lo he traducido al.vuelo

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk


jofri

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
  • Ubicación: Redován - Alicante
  • Eres un menosmola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1451 en: 30 de Octubre de 2016, 10:42:37 »
yo lo recibí hace un par de días y tengo una duda.
en el albarán q vienen con las cajas aparece en el apartado referencia los códigos de los diferentes comoponentes del pack (juego versión king, add ons etc). El juego m viene con la referencia "CON02EN" Donde EN es el idioma English. Pero los add ons como los streach goals vienen en la versión french. Supongo q esto será porque no tienen dependencia alguna del idioma y solo han hecho una verdad? pq según recuerdo solo t dejaba elegir el idioma del juego y libro de campaña. Todavía no los he abierto por falta de tiempo.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1452 en: 30 de Octubre de 2016, 11:17:50 »
yo lo recibí hace un par de días y tengo una duda.
en el albarán q vienen con las cajas aparece en el apartado referencia los códigos de los diferentes comoponentes del pack (juego versión king, add ons etc). El juego m viene con la referencia "CON02EN" Donde EN es el idioma English. Pero los add ons como los streach goals vienen en la versión french. Supongo q esto será porque no tienen dependencia alguna del idioma y solo han hecho una verdad? pq según recuerdo solo t dejaba elegir el idioma del juego y libro de campaña. Todavía no los he abierto por falta de tiempo.

Los add on y los stretch goals vienen tanto en inglés como en francés, tanto los tiles como las cartas y escenarios. Con que te deshagas (o guardes en alguna parte) lo que viene en francés, en principio listos.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1453 en: 01 de Noviembre de 2016, 10:47:23 »
Me llega mañana, suuuuuuuuuuu!!!!

Habéis tenido algo roto o que faltase en alguna de las cajas? Porque me veo que cuando empiece a contar me va a faltar de todo (si.. me pasa siempre 😞, me vuelvo loco contando, sobre todo contando cartas..)
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2016, 10:49:15 por adri_corr »
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

rubenrotten

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
  • Ubicación: Madrid Norte
  • Tira el dado!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1454 en: 01 de Noviembre de 2016, 11:16:43 »
Al final lo recibí el sábado... y hasta hoy no he podido verlo todo... increíble todo lo q trae. A ver cómo lo almaceno.

Confirmo lo de las miniaturas de los héroes, a simple vista menos detalladas (especialmente el rostro). Creo q al tender al realismo (y exagerar menos las facciones) y usar un plástico más claro se difuminan las miniaturas. Pero si se juega con las luces y sombras se aprecian los detalles. Los black dragons quedan muy bien en el mismo material por su armadura llena de detalles. Creo q con un simple lavado de tinta mejorarán los héroes.

Peor me parecen el dragón y el demonio (add-ons)... se les ve claramente las líneas de unión de las diferentes piezas. Algo q no he apreciado en el Thog (q es una miniatura muy compleja y difícil... espectacular). Tampoco me ha gustado la miniatura de Yogah de Yag... está a una escala distinta (es un gigante) pero tiene muy pocos detalles, queda muy sosa.

El problema de siempre con las mujeres en fantasía: armaduras poco prácticas. Aparte,  Vanir parece siliconada y los pezones de Belit deberían contar como arma.

Las instrucciones, sin leerlas a fondo, hubiesen sido más entendibles con otro orden en el libro de héroes: en lugar de pasar de la colocación inicial a las habilidades y terminar con el orden de turno, colocar este en medio.

Pero por lo q veo un juegazo y unos materiales estupendos. Muy contento con el kickstarter.