logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 44835 veces)

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Time of Soccer, ¿qué os parece...?
« Respuesta #30 en: 25 de Diciembre de 2014, 01:05:03 »
Acabo de terminar una partida en solitario al juego usando el nivel de neutrales 6. He ganado por un punto tras ganar liga, copa y acabar con el marcador de aficionados en el máximo. Eso sí, el nivel de enfrentamiento entre neutrales lo puse de 1, que nunca suelo usarlo, pero que sin él no habría ganado ni de coña.

Eso sí, he de confesar que ha sido a mi tercer intento, los dos anteriores han sido palizas.

Si ganas liga y copa y con el marcador de aficionados al máximo como pueden quedarse tan cerca tuya?

Pongamos que el segundo en la partida ha sido segundo en liga y en copa. Le sacas 1 pto mínimo de quedar delante en liga, 2 más del extra por ganar la liga (3 para ti y 1 para el), más 3 ptos de la copa (7 para le vencedor, 4 para el finalista), más 7 por aficionados. En total son 13 ptos. De dónde te recorta 12 ptos? De comunicados no cumplidos? De los niveles de ataque/defensa?

Gracias
De los niveles de ataque y defensa. Ellos terminan con nivel 12 que corresponde a 25 puntos y mi nivel más bajo era 8, que son 12 puntos. Las cuentas de arriba fueron así exactamente salvo que le saqué dos puntos en liga y terminé con 11 monedas pero con un comunicado negativo.

Ha sido una partida épica, debo repetirla usando ahora nivel 2 de enfrentamientos entre neutrales.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Torlen

Time of Soccer, ¿qué os parece...?
« Respuesta #31 en: 25 de Diciembre de 2014, 09:59:17 »
Acabo de terminar una partida en solitario al juego usando el nivel de neutrales 6. He ganado por un punto tras ganar liga, copa y acabar con el marcador de aficionados en el máximo. Eso sí, el nivel de enfrentamiento entre neutrales lo puse de 1, que nunca suelo usarlo, pero que sin él no habría ganado ni de coña.

Eso sí, he de confesar que ha sido a mi tercer intento, los dos anteriores han sido palizas.

Si ganas liga y copa y con el marcador de aficionados al máximo como pueden quedarse tan cerca tuya?

Pongamos que el segundo en la partida ha sido segundo en liga y en copa. Le sacas 1 pto mínimo de quedar delante en liga, 2 más del extra por ganar la liga (3 para ti y 1 para el), más 3 ptos de la copa (7 para le vencedor, 4 para el finalista), más 7 por aficionados. En total son 13 ptos. De dónde te recorta 12 ptos? De comunicados no cumplidos? De los niveles de ataque/defensa?

Gracias
De los niveles de ataque y defensa. Ellos terminan con nivel 12 que corresponde a 25 puntos y mi nivel más bajo era 8, que son 12 puntos. Las cuentas de arriba fueron así exactamente salvo que le saqué dos puntos en liga y terminé con 11 monedas pero con un comunicado negativo.

Ha sido una partida épica, debo repetirla usando ahora nivel 2 de enfrentamientos entre neutrales.

Eso había pensado? Pero como te las apañabas entonces para ganar partidos?

Yo en 4ª partida en solitario jugue en nivel 4 (y 2 de enfrentamiento entre neutrales) y hasta el último momento pude ganar. Mi próxima partida será tambien en nivel 4 y con 3 en enfrentamiento entre neutrales. Le estoy dando bastante al solitario y me esta encantando

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Time of Soccer, ¿qué os parece...?
« Respuesta #32 en: 25 de Diciembre de 2014, 16:46:16 »
Eso había pensado? Pero como te las apañabas entonces para ganar partidos?

Yo en 4ª partida en solitario jugue en nivel 4 (y 2 de enfrentamiento entre neutrales) y hasta el último momento pude ganar. Mi próxima partida será tambien en nivel 4 y con 3 en enfrentamiento entre neutrales. Le estoy dando bastante al solitario y me esta encantando
Los partidos los ganaba a duras penas. En ataque solía mantenerme por encima de los neutrales y en defensa siempre estaba un par de niveles o tres por debajo. Una victoria que tuve contra el que iba primero fue tras repetir una tirada de ataque y él hacer una parada menos para ganar yo 1 a 0. Di un grito y todo.

De todas formas, al jugar con entrenamientos entre neutrales de 1, los partidos entre ellos hacían que la cosa estuviese muy igualada. Yo gané la liga con 16 ó 17 puntos, creo recordar.

En un par de horas he quedado con unos amigos para echar una partida y creo que jugáremos con niveles bajos de dificultad. Así disfrutaremos más nuestros derbis.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Fley

Time of Soccer, ¿qué os parece...?
« Respuesta #33 en: 25 de Diciembre de 2014, 20:33:48 »
Acabo de abrir el juego (lo recibí hace dias pero hasta ahora no habia podido abrirlo).
Sin entrar en mas disposiciones de las que han escrito los demas bskeros, me parece que el aspecto es genial. Vistoso, billante, muy original. Estoy deseando pillarlo y jugar. Buen trabajo!

testat666

Time of Soccer, ¿qué os parece...?
« Respuesta #34 en: 25 de Diciembre de 2014, 21:29:55 »
No se si hay un apartado para responder dudas, pero llevo un cacao mental con el manual de aupa, ya perdonareis, pero si podeis resolverme estas dudas, el secretario tecnico y el ojear tengo clara su función y el community manager para que se utiliza? Los contratos publucitarios imagino que en el que tiene el dedo pulgar hacia arriba es que por cada partido ganado te da +1$ y por cada partido jugado en casa independientemente resultado otro +1$, en los comunicados de presna cuando pone + 2 estrellas, eso solo se utiliza para la puntuación final? no tiene nada que ver con el resultado de la liga o la copa o la resolución del juego y por último y de momento para gestionar el cobro  entiendo bien si empezamos con 13 aficionados, en los ingresos se suman estos más al resto de monedas amarillas y se restan a las monedas rojas gastos (ejemplo 13 afcionados + 5 diferentes losetas - 8 gastos diferentes losetas tendriamos que cobrar 10 $, es asi?) el icono del rayo por ejemplo en loseta de partido amistoso-2 solo influye si se juega con la variante cansancio? y ahora si que no molesto más el jugar partidos como local (casita) o visitante (avion) influye en algo?.

Muchas gracias y pedazo juego pintaza.
« Última modificación: 25 de Diciembre de 2014, 21:33:23 por testat666 »

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Time of Soccer, ¿qué os parece...?
« Respuesta #35 en: 25 de Diciembre de 2014, 23:18:33 »
No se si hay un apartado para responder dudas, pero llevo un cacao mental con el manual de aupa, ya perdonareis, pero si podeis resolverme estas dudas, el secretario tecnico y el ojear tengo clara su función y el community manager para que se utiliza? Los contratos publucitarios imagino que en el que tiene el dedo pulgar hacia arriba es que por cada partido ganado te da +1$ y por cada partido jugado en casa independientemente resultado otro +1$, en los comunicados de presna cuando pone + 2 estrellas, eso solo se utiliza para la puntuación final? no tiene nada que ver con el resultado de la liga o la copa o la resolución del juego y por último y de momento para gestionar el cobro  entiendo bien si empezamos con 13 aficionados, en los ingresos se suman estos más al resto de monedas amarillas y se restan a las monedas rojas gastos (ejemplo 13 afcionados + 5 diferentes losetas - 8 gastos diferentes losetas tendriamos que cobrar 10 $, es asi?) el icono del rayo por ejemplo en loseta de partido amistoso-2 solo influye si se juega con la variante cansancio? y ahora si que no molesto más el jugar partidos como local (casita) o visitante (avion) influye en algo?.

Muchas gracias y pedazo juego pintaza.
Te he respondido en el hilo de dudas.

http://labsk.net/index.php?topic=143454.msg1379104#msg1379104

Un saludo.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Time of Soccer, ¿qué os parece...?
« Respuesta #36 en: 26 de Diciembre de 2014, 10:03:12 »
Pongo las fotillos de lo que comentaba en el post anterior.

Las marcas en las zonas negra de la caja:


Los troquelados no completamente cerrados.


La arruga central del tablero general


Dirección del troquel distinta en los futbolistas de la Variante de Únicos. Valdemarras ademas tiene un abultamiento en el troquel.


En el caso de Eros, como no podía ser de otra manera (sorry chiste malo) el cartón en la zona de unión del troquel también esta "mas salido". Kalarien en cambio es un poco "desviado"


Y junto con las ilustraciones, en general super acertadas, un detalle que a mi me ha encantado. El inserto no hace falta tirarlo. Se puede estirar y doblar por los mismos dobleces que trae, sin dañarlo de forma que cabe en la caja y permite hacer re-boxing sin robar un apice de espacio.. Parecerá una tontería, pero si algún día lo decido vender así va todo el material original, inserto incluido. Ojalá todos los inserto permitieran esto.


Y así es como tengo almacenados los componentes.


Como resumen, nada de esto afecta a la jugabilidad, salvo lo de las losetas de jugadores únicos. El resultado es muy bueno, pero podría haber sido mejor.
Lo de los jugadores únicos lo voy a resolver como en otros casos de este estilo, con una bolsita de tela.
En cuanto acabe la partida que deje a medias en la mesa del salón haré un comentario del juego, pero por el momento y en solitario se sobrepone a estas, que reconozco que lo son, pejiguerías.

Tzalem

Time of Soccer, ¿qué os parece...?
« Respuesta #37 en: 26 de Diciembre de 2014, 11:29:12 »
Estoy muy de acuerdo con Matasiete, y aunque el negro de la caja se manche o se le quite el mate y existan losetas troqueladas por el reverso creo que el fallo del centrado en los troqueles, como responsable gráfico del juego es lo que más me duele y es una pena porque creo que la calidad y el acabado general conseguido es bastante bueno.
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

cimianop

Time of Soccer, ¿qué os parece...?
« Respuesta #38 en: 26 de Diciembre de 2014, 14:45:10 »
Recién pedido. Tengo muchas ganas de jugar aunque no soy muy fan de los juegos de gestión de recursos pero el tema me llama mucho, como a todos los fans de pc fútbol y además apoyo un proyecto hecho con cariño, humildad, dedicación y teniendo en cuenta a la comunidad.

Enhorabuena y espero contaros mis impresiones.

Kalarien (Pepe Roma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 573
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Descubridor y playtester de juegos pnp Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Time of Soccer, ¿qué os parece...?
« Respuesta #39 en: 26 de Diciembre de 2014, 15:32:17 »
Kalarien en cambio es un poco "desviado"
Doy fe.  ::)

raik

Time of Soccer, ¿qué os parece...?
« Respuesta #40 en: 26 de Diciembre de 2014, 20:55:31 »
Crítica: necesitáis una cuenta de Twitter abierta pero ya. Es una forma genial de recibir feedback.

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Time of Soccer, ¿qué os parece...?
« Respuesta #41 en: 26 de Diciembre de 2014, 21:08:01 »
Lipschitzz se acaba de abrir una. Esperando estoy a que me confirme como seguidor. Te recomendaría que te abrieses una publica! :-)


Edit: aunque fuese de Elite Games
« Última modificación: 26 de Diciembre de 2014, 21:51:58 por amarillo114 »
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Time of Soccer, ¿qué os parece...?
« Respuesta #42 en: 26 de Diciembre de 2014, 23:27:21 »
Pongo las fotillos de lo que comentaba en el post anterior.

Las marcas en las zonas negra de la caja:


Los troquelados no completamente cerrados.


La arruga central del tablero general


Dirección del troquel distinta en los futbolistas de la Variante de Únicos. Valdemarras ademas tiene un abultamiento en el troquel.


En el caso de Eros, como no podía ser de otra manera (sorry chiste malo) el cartón en la zona de unión del troquel también esta "mas salido". Kalarien en cambio es un poco "desviado"


Y junto con las ilustraciones, en general super acertadas, un detalle que a mi me ha encantado. El inserto no hace falta tirarlo. Se puede estirar y doblar por los mismos dobleces que trae, sin dañarlo de forma que cabe en la caja y permite hacer re-boxing sin robar un apice de espacio.. Parecerá una tontería, pero si algún día lo decido vender así va todo el material original, inserto incluido. Ojalá todos los inserto permitieran esto.


Y así es como tengo almacenados los componentes.


Como resumen, nada de esto afecta a la jugabilidad, salvo lo de las losetas de jugadores únicos. El resultado es muy bueno, pero podría haber sido mejor.
Lo de los jugadores únicos lo voy a resolver como en otros casos de este estilo, con una bolsita de tela.
En cuanto acabe la partida que deje a medias en la mesa del salón haré un comentario del juego, pero por el momento y en solitario se sobrepone a estas, que reconozco que lo son, pejiguerías.
El tema de los troqueles que no cierran del todo hace que algunas losetas se noten con respecto a otras, pero por suerte en este juego el secretismo de las losetas no es importante. Espero que no afecte a la jugabilidad y que te guste la experiencia de juego.

Recién pedido. Tengo muchas ganas de jugar aunque no soy muy fan de los juegos de gestión de recursos pero el tema me llama mucho, como a todos los fans de pc fútbol y además apoyo un proyecto hecho con cariño, humildad, dedicación y teniendo en cuenta a la comunidad.

Enhorabuena y espero contaros mis impresiones.
Espero que te guste y te de tantas horas de juego como nos dio el PcFútbol en su momento.

Kalarien en cambio es un poco "desviado"
Doy fe.  ::)
Kalarien escorado a la derecha, se ve que es más de la banda derecha que de la izquierda.

Crítica: necesitáis una cuenta de Twitter abierta pero ya. Es una forma genial de recibir feedback.
Lipschitzz se acaba de abrir una. Esperando estoy a que me confirme como seguidor. Te recomendaría que te abrieses una publica! :-)


Edit: aunque fuese de Elite Games
Tengo una cuenta de twitter como Lipschitzz pero la verdad es que la uso poco y cuando lo hacía era para pedir la vuelta de Pepe Mel. Pero es verdad que debo usarla más, ese será un propósito de enmienda para el próximo año.

Un saludo.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Fran Moli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Ubicación: Sevilla
  • Si te dan un disgusto.... , no lo cojas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Time of Soccer, ¿qué os parece...?
« Respuesta #43 en: 27 de Diciembre de 2014, 00:02:27 »
Me estoy empezando a arrepentir de no haberme apuntado al preorder....  :'(

Además la curiosidad de ver tu nombre en el juego me está matando  :-[

Fley

Time of Soccer, ¿qué os parece...?
« Respuesta #44 en: 27 de Diciembre de 2014, 01:20:22 »
Primer lectura a las reglas; claras,  concisas, muy bien expuestas. Y en seguida deja claro por donde van los tiros y hace que pilles cómo vas a divertirte. Que ganas de jugar!