logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11959 veces)

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Frikilunes 100! (19/1/2015)
« Respuesta #75 en: 21 de Enero de 2015, 14:16:42 »
Un nou capitol de vietnam... Ostras .. yo vendre disfrazado de  vietnamita ligerita de cascos.

Ansioso me encuentro bro!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Frikilunes 100! (19/1/2015)
« Respuesta #76 en: 21 de Enero de 2015, 14:18:01 »
Els menús de grup tenen molt bona pinta!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

CalamarRojo

Re:Frikilunes 100! (19/1/2015)
« Respuesta #77 en: 21 de Enero de 2015, 16:30:19 »
Ok, doncs. Reservo.

I sí, birreta abans mola, què us sembla una pinta al Michael Collins, que està al carrer de darrere?

Oh yeah!!!! Moltes gràcies per la gestió (i la iniciativa).

Ara actualitzo post inicial:

Divendres, a les 21.00 o 21.30: Michael Collins per fer birreta. 22.30 Tenim taula a Un nou Capitol de vietnam.

Genial! :D
| (• ◡•)|╯╰(❍ᴥ❍ʋ)

brontys

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 298
  • Ubicación: Barcelona
  • wannabe player since 1971
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • The Funny Pages
    • Distinciones
Re:Frikilunes 100! (19/1/2015)
« Respuesta #78 en: 21 de Enero de 2015, 17:05:19 »
Jo al sopar no hi arribo, tinc un altre historia, ains. Intentaré venir als cafés (o copes).

Dama de Foc

Re:Frikilunes 100! (19/1/2015)
« Respuesta #79 en: 21 de Enero de 2015, 17:40:31 »
eh!

jo estic amb la suomi: portem tots la xapa molona, no?

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Frikilunes 100! (19/1/2015)
« Respuesta #80 en: 21 de Enero de 2015, 17:56:49 »
Los menús de degustación esos para 4 personas pintan bastante bien, sí. Aunque yo huiré de todo lo que se parezca a una ensalada ;D Eres lo que comes. Si empiezas a comer ensaladitas y cualquier hierba que te pongan por delante acabas pareciendote a una vaca. Si quieres parecerte a un depredador has de comer carne, así te vuelves un macho alfa, el rey de la jungla.

Con los juegos pasa igual. Un día pruebas un Castillos de Borgoña porque te lo ofrece un amigo y tú como eres joven y estás ávido de nuevas experiencias, picas y lo pruebas. Al final te acaba molando, compras juegos de Feld, vas pasando a cosas más duras, el Bora Bora, el Aquasphere y así vas echando tu vida a perder, te vuelves un "luser".

¿A que viene todo esto? Pues porque chavales, si estais leyéndo este foro, teneis que decir que NO a los juegos de Stephan Feld. Uno puede divertirse igual con los colegas jugando al Power Grid o al Galactica.

Os dejo porque vienen unos señores que quieren que me pruebe una camisa pero yo creo que la han cagado con la talla porque las mangas son muy largas... un momento... ¡socorrooo!
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Frikilunes 100! (19/1/2015)
« Respuesta #81 en: 21 de Enero de 2015, 19:24:13 »
Me parece bien todo! (birra, sitio y hora de la cena, chapita y la aversión a Feld...)  :P

Kririon

Re:Frikilunes 100! (19/1/2015)
« Respuesta #82 en: 21 de Enero de 2015, 19:45:09 »
Los menús de degustación esos para 4 personas pintan bastante bien, sí. Aunque yo huiré de todo lo que se parezca a una ensalada ;D Eres lo que comes. Si empiezas a comer ensaladitas y cualquier hierba que te pongan por delante acabas pareciendote a una vaca. Si quieres parecerte a un depredador has de comer carne, así te vuelves un macho alfa, el rey de la jungla.

Con los juegos pasa igual. Un día pruebas un Castillos de Borgoña porque te lo ofrece un amigo y tú como eres joven y estás ávido de nuevas experiencias, picas y lo pruebas. Al final te acaba molando, compras juegos de Feld, vas pasando a cosas más duras, el Bora Bora, el Aquasphere y así vas echando tu vida a perder, te vuelves un "luser".

¿A que viene todo esto? Pues porque chavales, si estais leyéndo este foro, teneis que decir que NO a los juegos de Stephan Feld. Uno puede divertirse igual con los colegas jugando al Power Grid o al Galactica.

Os dejo porque vienen unos señores que quieren que me pruebe una camisa pero yo creo que la han cagado con la talla porque las mangas son muy largas... un momento... ¡socorrooo!

Acabas de describir mi vida, por suerte me di cuenta a tiempo y me he ido desprendiendo de mis feld, el penultimo que tenia se lo pude endosar a un tal gandalf...oh espera.

Yairt

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 623
  • Ubicación: Pineda de Mar (Barcelona)
  • Más vale pájaro en mano que cocodrilo en tobillo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • -LUDONAUTES-
    • Distinciones
Re:Frikilunes 100! (19/1/2015)
« Respuesta #83 en: 21 de Enero de 2015, 19:48:51 »
Los menús de degustación esos para 4 personas pintan bastante bien, sí. Aunque yo huiré de todo lo que se parezca a una ensalada ;D Eres lo que comes. Si empiezas a comer ensaladitas y cualquier hierba que te pongan por delante acabas pareciendote a una vaca. Si quieres parecerte a un depredador has de comer carne, así te vuelves un macho alfa, el rey de la jungla.

Con los juegos pasa igual. Un día pruebas un Castillos de Borgoña porque te lo ofrece un amigo y tú como eres joven y estás ávido de nuevas experiencias, picas y lo pruebas. Al final te acaba molando, compras juegos de Feld, vas pasando a cosas más duras, el Bora Bora, el Aquasphere y así vas echando tu vida a perder, te vuelves un "luser".

¿A que viene todo esto? Pues porque chavales, si estais leyéndo este foro, teneis que decir que NO a los juegos de Stephan Feld. Uno puede divertirse igual con los colegas jugando al Power Grid o al Galactica.

Os dejo porque vienen unos señores que quieren que me pruebe una camisa pero yo creo que la han cagado con la talla porque las mangas son muy largas... un momento... ¡socorrooo!

Acabas de describir mi vida, por suerte me di cuenta a tiempo y me he ido desprendiendo de mis feld, el penultimo que tenia se lo pude endosar a un tal gandalf...oh espera.
Aunque no ameis a Feld.. el os Ama...
Nota: Vendo cambio bora-bora...
¿No escuchais el sonido de los tambores?
Es la... "Victoria"... que se aproxima!!!
Venta/Cambio:
http://boardgamegeek.com/collection/user/Yairt?trade=1&subtype=boardgame&ff=1

ZostE

Re:Frikilunes 100! (19/1/2015)
« Respuesta #84 en: 22 de Enero de 2015, 02:36:43 »

BUENAS !!! CENTENARIOS !!!

Me han dado el chivatazo de que algo se estaba cociendo por aquí ... y aquí estoy ...

Con lo poco (o nada) que puedo asistir a los frikilunes últimamente, seguro que hay alguno que dice ... ¿y este quien es?  :-[ ¿Quien le ha dado vela en este entierro?

El caso es que estoy aquí para profesar mi resignación a haber tenido que dejar muy abandonados los frikilunes, pero para resarcirme convenientemente este viernes.

Vaya, que ¡Me apunto! Temía por no llegar ni a la cena por mis horarios, pero en principio a las 22:30 me viene perfecto ...
Si puedo llegar un poco antes, iré al Michel Collis para regar nuestro frikerio con algun brebaje que allí suministren ...

Asi pues ... Hasta mas ver ...


Suomi

Re:Frikilunes 100! (19/1/2015)
« Respuesta #85 en: 22 de Enero de 2015, 14:05:03 »

seguro que hay alguno que dice ... ¿y este quien es?  :-[ ¿Quien le ha dado vela en este entierro?


¿y este quien es?

[Que nooo, que faig bromaaa... ]

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Frikilunes 100! (19/1/2015)
« Respuesta #86 en: 22 de Enero de 2015, 14:51:32 »
Quién es ese hombre? ninoni ninonino
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Paskins

Re:Frikilunes 100! (19/1/2015)
« Respuesta #87 en: 22 de Enero de 2015, 20:00:46 »
Buenas!

Yo me apunto, soy Pascal, me he pasado ya en ocasiones por los frikilunes!

Me vengo tanto al Michael Collins como la cena, estoy a tiempo?

Lonagan

Re:Frikilunes 100! (19/1/2015)
« Respuesta #88 en: 23 de Enero de 2015, 00:22:01 »
Yo confirmo mi asistencia

Yairt

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 623
  • Ubicación: Pineda de Mar (Barcelona)
  • Más vale pájaro en mano que cocodrilo en tobillo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • -LUDONAUTES-
    • Distinciones
Re:Frikilunes 100! (19/1/2015)
« Respuesta #89 en: 23 de Enero de 2015, 10:10:20 »
Buenas!

Yo me apunto, soy Pascal, me he pasado ya en ocasiones por los frikilunes!

Me vengo tanto al Michael Collins como la cena, estoy a tiempo?
Hola Pascal. Imagino que no hay problema. No se quien ha hecho la reserva.a ver si puede alguien verificar.
¿No escuchais el sonido de los tambores?
Es la... "Victoria"... que se aproxima!!!
Venta/Cambio:
http://boardgamegeek.com/collection/user/Yairt?trade=1&subtype=boardgame&ff=1