logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7113 veces)

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Muy buenas chavalotes, escuchando ese peazo de podcast que es Días de Juego los muy malditos me han subido el hype con este juego, que parece ser una especie de Twilight Struggle molón con las dos Alemanias de la posguerra. El caso es que el jueguecillo en sí, y con todos mis perdones, es más feo que el diablo, y me gustaría hacerle un rediseño a las cartas (y quizás el tablero) aprovechando ya de paso para traducirlo (aunque no es esencial, pero se agradece) y quizás poner alguna anotación corta sobre el conflicto en sí para que pueda entenderse, a lo 1960 Carrera hacia la Casa Blanca. Así que si alguien tiene este juego, que actalmente se encuentra en reposición en todos lados, que por favor contacte conmigo :D

Miles de millones de gracias.

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Ayudas de juego (oro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:Wir sind das volk! Petición de Reglamento y Cartas para rediseño
« Respuesta #1 en: 25 de Enero de 2015, 13:43:38 »
Ademas no es caro, sobre 26€, pintaza, eso si, si alguien se anima con la traduccion, mucho nejor

fchernandez

  • Visitante
Re:Wir sind das volk! Petición de Reglamento y Cartas para rediseño
« Respuesta #2 en: 25 de Enero de 2015, 22:19:34 »
Que alguien le pase el juego! Estuve mirandomelo y parece muy interesante


felixgoki

Re:Wir sind das volk! Petición de Reglamento y Cartas para rediseño
« Respuesta #3 en: 29 de Enero de 2015, 21:01:51 »
Yo también he llegado hasta aquí hypeado por el podcast de Días de Juego!
Me preguntaba si verdaderamente necesita una traducción más allá de las reglas. Alguien en el podcast menciona que no tiene texto, que todo es a través de iconos, y al ver las cartas en la BGG veo que el texto es para el nombre del evento, si no me equivoco. Saludos!

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:Wir sind das volk! Petición de Reglamento y Cartas para rediseño
« Respuesta #4 en: 29 de Enero de 2015, 23:15:43 »
No creo que lo necesite, pero no obstabte me gustaría hacer un rediseño Y aprovechando traducirlo. Lo tengo pedido pero tienen que traerlo

Javi Legacy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 636
  • "Jugador de gama dura"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wir sind das volk! Petición de Reglamento y Cartas para rediseño
« Respuesta #5 en: 04 de Febrero de 2015, 17:18:28 »
seria fantastico! si es asi lo pido tambien!

Danny Ramírez

Re:Wir sind das volk! Petición de Reglamento y Cartas para rediseño
« Respuesta #6 en: 09 de Febrero de 2015, 02:10:33 »
Muy buenas chavalotes, escuchando ese peazo de podcast que es Días de Juego los muy malditos me han subido el hype con este juego, que parece ser una especie de Twilight Struggle molón con las dos Alemanias de la posguerra. El caso es que el jueguecillo en sí, y con todos mis perdones, es más feo que el diablo, y me gustaría hacerle un rediseño a las cartas (y quizás el tablero) aprovechando ya de paso para traducirlo (aunque no es esencial, pero se agradece) y quizás poner alguna anotación corta sobre el conflicto en sí para que pueda entenderse, a lo 1960 Carrera hacia la Casa Blanca. Así que si alguien tiene este juego, que actalmente se encuentra en reposición en todos lados, que por favor contacte conmigo :D

Miles de millones de gracias.

YO LO TENGO QUE HAY QUE HACER?

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:Wir sind das volk! Petición de Reglamento y Cartas para rediseño
« Respuesta #7 en: 09 de Febrero de 2015, 03:54:26 »
Pues me tiene que llegar próximamente así que ya apuramos a que yo lo tenga y no tengo que andar dando el coñazo a nadie escaneando cartas y demás. Pero mil gracias compañero! En cuanto tenga algo lo voy subiendo para que lo vayáis viendo. A ver si me sale algo casi tan chulo como el rediseño que se curraron por aquí del Twilight Struggle.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4810
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wir sind das volk! Petición de Reglamento y Cartas para rediseño
« Respuesta #8 en: 09 de Febrero de 2015, 09:32:48 »
A ver que sale...Muchas gracias chicos...

Weaker

Re:Wir sind das volk! Petición de Reglamento y Cartas para rediseño
« Respuesta #9 en: 09 de Febrero de 2015, 09:46:50 »
Habla con Richard Sivel. Es un tipo muy majo, muy aleman. Seguro que no tiene problema en colaborar para una traducción.

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Wir sind das volk! Petición de Reglamento y Cartas para rediseño
« Respuesta #10 en: 11 de Febrero de 2015, 10:26:46 »
Si finalmente escaneáis las cartas estaría guay que se las pasaseis a un chico de la BGG que está diseñando el módulo de VASSAL y así podemos darle caña online… :-D A mí me llegó el juego ayer pero no tengo escáner aunque si queréis podría echar una mano con la traducción del manual. 

PD: El chico de la BGG cuenta con el beneplácito del autor para desarrollar el módulo, lo único que aún no tiene los scans.

Saludos!!
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6014
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Wir sind das volk! Petición de Reglamento y Cartas para rediseño
« Respuesta #11 en: 12 de Febrero de 2015, 08:13:15 »
Me interesa el tema. Me apunto al hilo para seguirlo.

Muchas gracias y un saludo !!
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Wir sind das volk! Petición de Reglamento y Cartas para rediseño
« Respuesta #12 en: 12 de Febrero de 2015, 19:27:30 »
Llevo traducida la mitad del manual, supongo que no tardaré demasiado en hacer el resto…aviso para que no os pongáis, aunque si echáis una mano con la revisión, 4 ojos mejor que 2 y 8 mejor que 4. :-D
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:Wir sind das volk! Petición de Reglamento y Cartas para rediseño
« Respuesta #13 en: 12 de Febrero de 2015, 19:34:32 »
Cojonuten Amarillo, yo le echo una revisión cuando lo acabes!

tostador

Re:Wir sind das volk! Petición de Reglamento y Cartas para rediseño
« Respuesta #14 en: 12 de Febrero de 2015, 20:50:18 »
¿Cuando has empezado a traducirlo? Yo acabo de terminar la traducción también.